logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4558 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2016, 23:06:16 »
Estupenda reseña. Tanto que un core está de camino. Gracias por otra buena recomendación!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2016, 17:16:51 »
Ayer me jugué una partida épica, tanto que me dio rabia cómo perdí:

Estaba jugando el segundo escenario de la campaña que hay para solitario en la web y que se llama "the barren path".
Pues estaba acabando mi mazo,con el enano muerto y los demás aventureros a una herida de morir. Por otro lado tenía una misión completada (tener tres Dragones en los descartes del dungeon) y a punto de conseguir la segunda (no recuerdo si era la de tener 30 bichos en el descarte o la de tener 15 de valor 3 en el descarte)....peeero a esto que me sale en juego el " lava pit" (cuando sale de la partida hace una herida a bichos y aventureros  >:( ) y durante esos turnos no me salió ni un puto bicho para poder matar el último que me faltaba para la segunda misión.

En fin,esta chulo el juego,aunque las partidas se me hacen largas entre dudas,AP y consultar palabras clave  :P...pero sarna con gusto no pica.

Para esta noche voy a ver si puedo jugar otra,pero haciendo un mazo de crawler a mi gusto. Qué pena que no sea un juego con tantísimo material como un lcg,para poder pensar miles de combinaciones y combos,aunque el bolsillo lo agradece.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2016, 17:30:31 »
Ayer me jugué una partida épica, tanto que me dio rabia cómo perdí:

Estaba jugando el segundo escenario de la campaña que hay para solitario en la web y que se llama "the barren path".
Pues estaba acabando mi mazo,con el enano muerto y los demás aventureros a una herida de morir. Por otro lado tenía una misión completada (tener tres Dragones en los descartes del dungeon) y a punto de conseguir la segunda (no recuerdo si era la de tener 30 bichos en el descarte o la de tener 15 de valor 3 en el descarte)....peeero a esto que me sale en juego el " lava pit" (cuando sale de la partida hace una herida a bichos y aventureros  >:( ) y durante esos turnos no me salió ni un puto bicho para poder matar el último que me faltaba para la segunda misión.

En fin,esta chulo el juego,aunque las partidas se me hacen largas entre dudas,AP y consultar palabras clave  :P...pero sarna con gusto no pica.

Para esta noche voy a ver si puedo jugar otra,pero haciendo un mazo de crawler a mi gusto. Qué pena que no sea un juego con tantísimo material como un lcg,para poder pensar miles de combinaciones y combos,aunque el bolsillo lo agradece.
Que putada perder asi!
Combinaciones para el mazo de dungeon hay un monton pero para el de crawler no veo tantas, o quizás las haya no se, lleevo poco con el. La verdad que el tema de dudas , si tienes la chuleta de habilidaes al lado , acaban no siendo muchas, o casi ninguna, paciencia.
Yo tengo el mazo preparado para enfrentareme al barren path, pero no he tenido tiempo, pronto...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2016, 17:54:52 »
Pero akumu al final que te pillaste? Cogiste los delve?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:DUNGEON CRAWLER Impresiones reseñadas (reseña)
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2016, 22:42:27 »
Si,kalisto,no parece que haya muchísimas combinaciones,pero es normal,el pool de cartas es pequeño. Pero la verdad es que para las pocas que hay,se dan decisiones curiosas entre elección de aventureros y el resto de cartas.

Me pillé todo,Delan,así aproveché el 25% de descuento y el descuento de 20$ en el envío por pedido tocho.