logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11897 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2008, 16:04:05 »
La añoranza si dura mucho es perjudicial para la salud. Creo que ya va siendo hora de nirar para adelante.
Koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2008, 16:22:08 »
Yo que vuelva el Karma o no me da igual, no creo que beneficie mucho a la comunidad si las cosas están funcionando bien. Antes bueno, tenias ganas de llegar a 25 puntos por ponerte un avatar y poco más...

Lo que si es importante y debe hacerse es:
- PREMIO AL BSKERO MÁS GUAPO (aunque yo me lo llevaría todos los años)
- PREMIO A LA BSKERA MÁS GUAPA (aunque ganarían todas las Bskeras todos los años dado su elegancia y belleza. A sus pies señoras! (entendamos que ganan TODAS LAS "MIEMBRAS" de la comunidad)
- PREMIO AL MIEMBRO/MIEMBRA cuya su NO existencia sería un golpe mortal para la comunidad (Tambíen lo ganaría yo, que sé que sin mi muchos de vosotros estarias desnudos antes las dudas "zombicas" que os surgen, y moririais por ello)
- CUALQUIER OTRO PREMIO (Da igual, lo voy a ganar todo!)

Eso si se tendría que hacer en la web...pero no se hace porque hay gente empeñada en no reconocer que yo soy el crack que os habeis fumado...investigaremos más a fondo quien o quienes... :-\
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 16:24:01 por LeBastard »

rafgar

Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre de 2008, 16:25:14 »
muy bueno Speedro :D, de todas formas insisto en que las máquinas no tienen sentimientos y son objetivas. Y Terminator es una película.
saludos
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 16:37:08 por rafgar »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #63 en: 17 de Octubre de 2008, 17:06:23 »
Está claro que hay gente que no le gusta la BSK postapocalíptica, y algunos ilustres has reducido sus apariciones o desaparecido del todo.

Pero bueno, supongo que no se puede contentar a todo el mundo  ;)
En mi caso el haber desaparecido un poco/bastante del foro no ha sido en ningún caso por el tema del karma, mas diría yo que es, por que en estos momentos aciagos que corren no tengo tiempo para casi nada, fíjate que me reventaron la puerta trasera de mi negocio y no he podido bajar a comisaria a denunciar, luego unas pequeñas reformas me han tenido ocupado el poco tiempo que me quedaba libre, también tengo que reconocer la bajada del interés por el mundo lúdico debido a unos sucesos acaecidos no hace mucho, luego esta la poca asistencia a las quedadas que aunque pocas todavía continuamos quedando, valga la "rebuzdancia" 
 Sirva esto como excusa a mi poca aportación últimamente
 

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #64 en: 17 de Octubre de 2008, 17:56:18 »
En mi caso el haber desaparecido un poco/bastante del foro no ha sido en ningún caso por el tema del karma, mas diría yo que es, por que en estos momentos aciagos que corren no tengo tiempo para casi nada, fíjate que me reventaron la puerta trasera de mi negocio y no he podido bajar a comisaria a denunciar, luego unas pequeñas reformas me han tenido ocupado el poco tiempo que me quedaba libre, también tengo que reconocer la bajada del interés por el mundo lúdico debido a unos sucesos acaecidos no hace mucho, luego esta la poca asistencia a las quedadas que aunque pocas todavía continuamos quedando, valga la "rebuzdancia" 
 Sirva esto como excusa a mi poca aportación últimamente
 

netello, pon la denuncia por teléfono, luego sólo tienes que pasar a firmarla cuando tengas un segundo  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

sole (PacoPunta)

Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #65 en: 17 de Octubre de 2008, 17:57:17 »
De todos los foros que visito  nunca he visto que se cree una controversia acerca del Karma, salvo aquí, que digo yo, que ya mas o menos nos vamos conociendo y no veo necesariop que te estén dando premios por ser buen forero, participativo, legal etc. etc...
 Si se quiere reconocer el esfuerzo de alguien por sus aportaciones concordia y buen hacer n general ¿por que no se crea el premio BSK al mejor del año? ... puestos a divagar...
 También entiendo que es bueno que reconozcan el esfuerzo por cooperar
 En fin

pero con bases objetivas o subjetivas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #66 en: 17 de Octubre de 2008, 18:01:47 »
si se crea el premio al mejor forero o cosas parecidas fijo que tambien se crea controversia....

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #67 en: 17 de Octubre de 2008, 18:16:24 »
Si es un foro de opinión tipo encuesta pues participo:

Pues mi opinión es que estoy en contra del Karma. No me gustaba el sistema. Tampoco creo que afecte a la mayor o menor aportación, no entiendo por qué el que quiera aportar algo a labsk lo haga depender de cómo crece un numerito debajo del nombre.

Otra cosa es que, tras el cierre, sea un poco más complicado leer las cosas pero eso no tiene nada que ver con el karma.


Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2008, 19:14:48 »
En mi caso el haber desaparecido un poco/bastante del foro no ha sido en ningún caso por el tema del karma, mas diría yo que es, por que en estos momentos aciagos que corren no tengo tiempo para casi nada, fíjate que me reventaron la puerta trasera de mi negocio y no he podido bajar a comisaria a denunciar, luego unas pequeñas reformas me han tenido ocupado el poco tiempo que me quedaba libre, también tengo que reconocer la bajada del interés por el mundo lúdico debido a unos sucesos acaecidos no hace mucho, luego esta la poca asistencia a las quedadas que aunque pocas todavía continuamos quedando, valga la "rebuzdancia" 
 Sirva esto como excusa a mi poca aportación últimamente
 

No jodas! te han entrado? Espero que sólo haya sido un susto.
Tenemos que quedar un día..si quedáis algún sábado por la mañana dame un toque y bajo que yo también estoy un poco desconectado y voy muy liado. Saludos a la family

En cuanto al Karma ese yo también lo echo de menos, me molaban las historietas que se montaban con él y el cachondeito que había pidiendolo y demás.  :D Pero hay que entender que las cosas evolucionan, crecen...se desarrollan y cambian no necesariamente todo a la vez y por ese orden  ;D
Si hasta los guardias civiles ahora ya no llevan tricornio..y molaba mazo la pinta que les daba. Sombrero inconfundible donde los haya... :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2008, 19:27:06 »
No, no, Alex, no llegarón ha entrar , tengo un candado de los gordos por dentro y ademas el sensor de la alarma de esa puerta es instantaneo, pero si que jodierón una visagra de la puerta que como sabes es de esas grandes de hierro...
 Pues si que estaría bién echar unas partidillas un sabado de estos, que como ya no nos vemos estoy enseñando a jugar a los clientes al "Saboteaur"  :D :D y además estoy en plenos tramites para unimer al voluntariado del Hospital de Alicante ara enseñar a jugar a los enfermos que no tienen visita
 un saludo

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2008, 19:32:06 »
No, no, Alex, no llegarón ha entrar , tengo un candado de los gordos por dentro y ademas el sensor de la alarma de esa puerta es instantaneo, pero si que jodierón una visagra de la puerta que como sabes es de esas grandes de hierro...
 Pues si que estaría bién echar unas partidillas un sabado de estos, que como ya no nos vemos estoy enseñando a jugar a los clientes al "Saboteaur"  :D :D y además estoy en plenos tramites para unimer al voluntariado del Hospital de Alicante ara enseñar a jugar a los enfermos que no tienen visita
 un saludo

Netello, cada día me sorprendes más... :o :o (aunque últimamente menos a menudo, claro)
Hemos tenido poco trato personal, pero cada vez que te leo te daría montañas de karma, si las hubiera  ;) Eres un fenómeno.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HECHO DE MENOS EL KARMA
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2008, 20:02:30 »
Otros que la gente sepa ortografía como un estudiante de 5º de EGB
+1D10 :P

Yo me acabo de dar cuenta de que no hay karma X'D
Entonces pa que hago tantas hojas de cálculo??