logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46624 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #105 en: 08 de Febrero de 2024, 15:01:00 »
Aprovecho para comentar mi experiencia con ellos. EN la epoca donde se encargaban de megapedidos de Kickstarter, no se que pasaria, si alguien se quedo con parte de la pasta o que, (pusieron de excusa que la compañia no fabrico lo suficiente para todos) que cuando hubo que recibir los addons del Deep Madness hubo mucha gente, la mayoria, que no recibieron todos los articulos que habian pedido. Solo parte de ellos. En mi caso no fue mucho el daño porque "solo" no recibi un monstruo epico y una bolsa con el sello del juego. EN total echale unos 20€ pero obviamente si en una transaccion con una tienda te hacen eso no voy a ser tan idiota de volver a comprarles nada.

Cada cierto tiempo les mando la informacion de aquel pedido (del cual ya han pasado varios años) y les recuerdo lo que me falta. Todo sea por darles por culo pero siempre sin respuesta. De modo que no lo recomiendo para nada y espero que se hundan en la miseria y cierren definitivamente por dichas practicas.
 

« Última modificación: 13 de Febrero de 2024, 16:14:51 por herosilence »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2024, 15:09:10 »
Yo estuve el año pasado fisicamente en la tienda y deja muchisimo que desear ya...
No tienen ningun juego marcado, todos muy muy desordenados, no sabes si es nuevo o de segunda mano o es un juego de la propia ludoteca de la tienda (con eso te lo digo todo, era un caos).
Y los que estan en la tienda parece que odian estar en ella o que les preguntes algo...
Me llegaron a decir a final de año que habia cerrado, pero luego fue solo un rumor... pero no me sorprendió.
El stock no les cuadra ni de coña. Compre un juego y ni siquiera existia en su base de datos... lo dicho, caos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran_kaox

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #107 en: 13 de Febrero de 2024, 15:37:25 »
Bueno gente,  2 semanas desde que hice el pedido y están desaparecidos. No hay manera de que contesten por ningún medio. Estoy pensando seriamente que se van quedar con el pack completo, mi dinero + juego. En unos días moveré temas legales a ver que se puede hacer.