logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89573 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #135 en: 15 de Abril de 2010, 20:07:49 »
Quería decir responder en bloques de cinco.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #136 en: 15 de Abril de 2010, 20:10:23 »
Quería decir responder en bloques de cinco.

Ok entonces.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Danli

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #137 en: 15 de Abril de 2010, 22:50:01 »
Aacho tío...yo es que cuanto más lo leo...más me suena eso de baronet a bidet... ;D ;D ;D

Considerando que es cosa de Wkr...¿alguien me dice por dónde cae la salida?... :D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #138 en: 15 de Abril de 2010, 23:19:17 »
Pensad que hay 7 dias completos para hacerle las preguntas que queráis. Comprendo la expectación que hay pero no olvidéis que lo que se busca es poner un besekero en el candelero para conocerlo un poco como persona y jugón y no por los mensajes que publica por aquí.

Y si, una de las primeras tareas del nuevo besequero, una vez nombrado, es buscar su sucesor, que luego no le coja el toro.

Salu2, Manuel

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #139 en: 15 de Abril de 2010, 23:52:37 »
Una idea, habida cuenta que los usuarios no disponemos de lista de usuarios, podría el baronet, que para algo es baronet, ser moderador por una semana y así poder consultar la lista de usuarios. Es que yo veo a esa lista como la mejor herramienta para elegir al sucesor.

Y ya puestos que modere una semanita, para que vea como es la trastienda.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #140 en: 16 de Abril de 2010, 11:57:53 »
eres un chafardero Lev, tu lo que quieres es salir elegido Baronet y ver que soltamos los moderatas en nuestro foro privado  ;) ;D

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #141 en: 16 de Abril de 2010, 12:01:05 »
eres un chafardero Lev, tu lo que quieres es salir elegido Baronet y ver que soltamos los moderatas en nuestro foro privado  ;) ;D

Ah, pero ¿os ponéis a despotricar de la plebe o qué? ::)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

DReaper

Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #142 en: 16 de Abril de 2010, 12:01:33 »
Es que yo veo a esa lista como la mejor herramienta para elegir al sucesor.

Si necesitais esa lista para elegir al baroner, valiente mierda, con perdón, de baronet. Yo entiendo que la elección debe ser sobre alguien significativo para la BSK, y si no le viene a la cabeza esa persona al actual baronet... quizá es que no debiera serlo.
En mi opinión el uso de una lista va en contra del espítitu del besekero de la semana.

PD: Y lo de moderar... claro. Y unas bravas. ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #143 en: 16 de Abril de 2010, 12:03:22 »
Ah, pero ¿os ponéis a despotricar de la plebe o qué? ::)

Y porque te crees que es privada? allí los moderadores no nos moderados, somos como cualquier otro parlamento, la pena es no poder lanzanos zapatos a la cara

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #144 en: 16 de Abril de 2010, 12:04:58 »
Yo no le haria moderador, le haria directamente Administrador durante una semana, a ver que tal se lo pasa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #145 en: 16 de Abril de 2010, 12:05:26 »
¡Y una almáciga!
[:·:|:::]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #146 en: 16 de Abril de 2010, 12:09:06 »
A mi se me ocurre una solución.

Si a alguien no se le ocurre un digno sucesor como baronet que le pase el marrón a perezron.

Se de buena tinta que tiene un método infalible y acceso a la "lista de usuarios". :D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #147 en: 16 de Abril de 2010, 12:14:28 »
Si necesitais esa lista para elegir al baroner, valiente mierda, con perdón, de baronet. Yo entiendo que la elección debe ser sobre alguien significativo para la BSK, y si no le viene a la cabeza esa persona al actual baronet... quizá es que no debiera serlo.
En mi opinión el uso de una lista va en contra del espítitu del besekero de la semana.

PD: Y lo de moderar... claro. Y unas bravas. ;D

pues no, voy a explicar por que necesito esta lista, al menos si fuera mi caso para elegir.
 Primero no tendría nada claro a quien elegir, hay cientos, sino miles de candidatos donde elegir, cierto que hay algunos nicks que me vienen a la cabeza sin pestañear pero otros no y se me pueden pasar.  La lista me serviría para mirar aquellos con un rango de mensajes determinado, pongamos que entre los 300-600 y repasar entre ellos quien me parece el mejor.
 Yo comparto la idea con Danli (y seguro que otros que no la han expresado) de evitar en lo posible a aquellos que capitalizamos el foro.
 Y por ejemplo yo tengo ahora una duda como era el nick del usuario ¿Proyecto MIG? ¿Proyecto MG? ¿Proyecto IMG? la lista me ayudaría. Como ayudaría a responder a la pregunta de ¿a quien echas de menos? que pienso hacer, ¿como saber cual fue el último ,mensaje de x?
 Vamos esos son mis argumentos de por que la veo como una herramienta que no atenta contra el espíritu del besekero de la semana.

P.s. me veo pidiendo a un moderador colaboracionista que me haga pantallazos de la lista.

DReaper

Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #148 en: 16 de Abril de 2010, 12:15:21 »
Ya se yo...

srand(4357);
int baronet = rand();
cout << "El nuevo baronet es: " << baronet << endl;

;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #149 en: 16 de Abril de 2010, 12:46:18 »
Ah, pero ¿os ponéis a despotricar de la plebe o qué? ::)

Ahora di tu que no sabes que los foros tiene hilos exclusivos... Pues lo tienen los foros (como el de 'queremosjugar', ¿o no lo sabias?) y las partidas de Diplomacy.