logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7763 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2017, 22:51:10 »
- Peloponnes con expansiones (subastas y civilizaciones)
- Betrayal at the house on the Hill (ameritrash hasta 6)
- Speculation  con expansión (económico)

kalala

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2017, 00:27:52 »
Yo también soy de no partir mesas, de hecho mi grupo ha sido durante más de 20 años de 6 jugadores y en ocasiones 7.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2017, 00:49:05 »
Ahora q lo pienso el mismo dixit da para 6, 8 o más... sin expansiones

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2017, 08:55:37 »
Ahora q lo pienso el mismo dixit da para 6, 8 o más... sin expansiones
El Dixit Odyssey trae sistema de votación para hasta 12, ¡pero es el único! En todos los demás tendrás que apañartelas con papel y boli.
Además, sin expansiones vas a repetir las cartas casi cada ronda si sois muchos.

Por no decir que no se trata de un eurogame, es un party...

crog

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2017, 10:20:27 »
Añado dos de Devious Weasel Games:
Zimby Mojo
Shadows of Malice
Ambos de 1 a 8 jugadores; el segundo está fuera de impresión, pero creo que el autor (Jim Felli) tiene intención de publicar una segunda edición o al menos de hacer una reimpresión.
Los dos están en inglés y no muy fáciles de encontrar...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

mafrix89

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #50 en: 03 de Septiembre de 2017, 13:45:51 »
Yo siempre que juego a 8 utilizo los siguientes:

- Camel Up + Expansion
- Incomodos Invitados
- Formula D
- Código Secreto
- Dixit Odyssey
- Ciudadelas
- Password Expres (A este solo hemos jugado un par de veces, pero con muy buena recepcion)

Todos van bien a 8, son rápidos de explicar, divertidos y muy aptos para no jugones.

Tulkas

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #51 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:52:27 »
Hasta 6 jugadores, el Augustus y el Ave Caesar van muy bien.
El primero el ya consabido bingo hipervitaminado, pero con su puntito de decisiones.
El segundo, casi un party, pero muy divertido tambien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #52 en: 04 de Septiembre de 2017, 18:56:22 »
No se si esta dicho, pero el Euphoria: Build a better dystopia  es hasta 6 jugadores y funciona muy bien y muy rápido. Es un juego de colocación de trabajadores (que son dados) con algo de interacción y con fomarto carrera. No gana el que consiga más puntos de victoria, gana el que consiga construir ciertas cosas antes. (colocar siete estrellas en el tablero construyendo y comprando y haciendo cosillas).
Hasta 8 y que no sea un filler vas a tener problemas. Te puede funcionar a 8 el "Eftaios" (escape from the aliens in the outer space). Una especie de "hundir la flota", salvando las distancias donde unos son humanos y otros aliens. Los humanos intentan escapar de la nave espacial sin hacer ruido y los aliens comerse a los humanos. Pero nadie sabe quien es nadie y todo es muy inquietante y tenso. No es un filler poque (aunque tiene precio de filler) la partida dura un rato y mas a 8 jugadores. Yo he jugado a 5 y tardamos 2h en la primera partida. Ibamos lento la verdad.

petrolito

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2017, 20:56:31 »
A ver si te sirve alguno de los siguientes, sin que sean necesariamente en este orden.

Caverna. Juegaco tanto a 4 como a 7.

Samurai Sword, un bang! sin eliminación de jugadores (y para mi mejor). Da para unos 45 min.

Stone Age con la expansión no oficial de la BGG. Está chula y solo tienes que imprimir una hoja y recortar, y 10 meeples para el 5/6 jugador. No tiene nada que ver con la expansión oficial (no me gusta nada y lo vuelve todo caótico).

SmallWorld (en el mapa de 5 pueden jugar 6 dándose de hostias y un 7 si te imprimes la miniexpansión del nigromante, en el de 6 podrían ir hasta 8 jugando en parejas de dos, pero lo veo excesivo...)

Risk. Clásico a 6.

Aventureros al tren Yo juego a 6 con unos trenecillos extra que compré a 5€ de segunda mano. Funciona igual de bien. En la bgg tienes mapas de 7.

King of tokyo. Yo me lo pillé baratillo a 15€ y me hice con la expansión de pandakai. 7 jugadores a tortas. Es rápido, pero lo que menos me gusta es la eliminación de jugadores.

Si buscas algo más familiar... la vuelta al mundo en 80 días me parece chulo y es de 6.

Dixit, con un par de expansiones da para jugar de 6 a 8 perfectamente.

Drakon (rozando el filler... depende) Para 6.

Carcassonne Plus. En esa caja no sé si vienen meeples para 6 o 7 (no lo recuerdo), pero tienes expansión para dar y tomar...

Ciudadelas, un señor juego que incluso agradece que no se juegue a menos de 6...

Atmosfear. Este último ya no me hace mucha gracia, pero a día de hoy anda a 10€ en todos los lados y os puede dar para 3 o 4 partidas de risas a 6 jugadores antes de revenderlo... Yo apostaría por el de los emisarios.

Epic el juego de cartas Con una baraja se juegan de 1 a 4 jugadores (dos contra dos), y supuestamente según las instrucciones con dos barajas se puede jugar de hasta 8 jugadores. (Nunca probé a jugar así y no tengo ni idea de como va)

Luego tendrías que armártelo a tu manera, pero cualquier juego de rol tiene en principio un número ilimitado de jugadores...
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 21:01:28 por petrolito »

Tulkas

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:33:21 »
Se me olvidaba, el Ricochet Robots, da lo mismo para 6, 8 que 14.

YourEvilTwin

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre de 2017, 11:32:29 »
Diplomacy, si no te importa perder amigos.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.