logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11735 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Registras tus partidas en la BGG?
« Respuesta #60 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:53:57 »
el otro día a la hora de elegir juego, cuando se proponía uno que ya habíamos jugado, miraba en BGG el tiempo que había  tardado yo en las partidas anteriores, y así decidíamos sobre datos reales.

Scherzo

Re:¿Registras tus partidas en la BGG?
« Respuesta #61 en: 04 de Noviembre de 2016, 23:42:05 »
el otro día a la hora de elegir juego, cuando se proponía uno que ya habíamos jugado, miraba en BGG el tiempo que había  tardado yo en las partidas anteriores, y así decidíamos sobre datos reales.

El dato del tiempo real de partida es posiblemente el que más veces consultamos en mi grupo, ya que los tiempos que dan las cajas de los juegos y los reales muchas veces no se parecen en nada. A base de apuntar los tiempos que invertimos por partida, cuadramos los tiempos muchísimo más y evitamos dejar partidas incompletas porque pensábamos que íbamos a tardar menos y luego no nos daba tiempo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Registras tus partidas en la BGG?
« Respuesta #62 en: 05 de Noviembre de 2016, 00:09:33 »
Anoté algo durante un tiempo... pero es un cansa-almas. ES verdad que estaría bien saber exactamente las partidas de las cosas...la cosa es que al final lleva tiempo el jaleo, y yo me borro.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Registras tus partidas en la BGG?
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2016, 21:29:13 »
Anoté algo durante un tiempo... pero es un cansa-almas. ES verdad que estaría bien saber exactamente las partidas de las cosas...la cosa es que al final lleva tiempo el jaleo, y yo me borro.


Con la app del móvil siempre puedes darle al botón apuntar partida rápida (sin detalles) y listo. Abrir app + buscar juego + pulsar botón "log play".
Yo suelo hacer esto, y luego cuando tengo tiempo, ya desde el ordenador amplio detalles.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.