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Temas - DvDreamer

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Novedades / Actualidad / Outlive, de triunfar en Kickstarter al retail
« en: 19 de Junio de 2017, 13:57:43  »
Outlive el juego de supervivencia que triunfo en Kickstarter, saldrá a la venta en España de la mano de Last Level.

Outlive es un eurogame basado en la mecánica de colocación de trabajadores, que incluye ciertas novedades, tales como, trabajadores de diferentes niveles, que ejercerán presión sobre los demás jugadores.

Last Level presenta este título de la siguiente manera:

“Outlive es un juego de supervivencia y gestión de recursos con un trasfondo post-apocalíptico en la que la naturaleza se ha impuesto sobre el hombre. En Outlive, los jugadores disponen de seis días (turnos) para enviar a sus héroes a reunir recursos durante el día, mientras que tendrán que plantar cara a las amenazas y reforzar sus asentamientos durante la noche, intentando reclutar nuevos supervivientes y adaptarse al nuevo mundo.
Mueve durante el día a tus héroes para recolectar recursos con una mecánica innovadora e interactiva. Durante la noche, gestiona tu refugio, alimenta a tus supervivientes y recluta nuevos. Organiza tus habitaciones y objetos y prepárate para el nuevo día.
¡Solamente un clan se impondrá en este mundo devastado!”

Outlive es un juego para 1 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 14 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 40 y 110 minutos.

Su lanzamiento esta previsto para la primera semana de julio y esta previsto que su publicación sea en la versión estandar.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/outlive-triunfar-kickstarter-al-retail/

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Novedades / Actualidad / Timebomb, nuevo titulo de Ediciones Primigenio
« en: 16 de Junio de 2017, 12:07:13  »
La editorial Ediciones Primigenio ha anunciado que su nuevo titulo Timebomb, estará disponible en tiendas en los próximos días, ampliando así su catalogo de juegos de caja pequeña

TimeBomb es un juego de roles ocultos donde los jugadores se dividirán en dos equipos, un equipo intentará detonar la bomba y el otro desactivarla.

Esta diseñado para partidas de 4 a 8 jugadores con una duración aproximada de 30 minutos por partida y saldrá bajo un PVP recomendado de 14,95 €

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/timebomb-nuevo-titulo-ediciones-primigenio/

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Novedades / Actualidad / Fast Food Fear, el frenetico juego de Devir
« en: 14 de Junio de 2017, 19:41:45  »
Fast Food Fear sera presentado en tiendas durante este mes de junio. Con este titulo Devir pretende incorporar a su catalogo un frenético juego capaz de cubrir un hueco en los fillers cooperativos en tiempo real.

En su presentación Devir lo ha descrito con esta temática:

El objetivo del juego es ser tan rápido como puedas en organizar el trabajo para atender a todos los clientes a tiempo.

Unos clientes que, por otra parte, son bien especiales. Ni más ni menos que los monstruos del pantano de Dagoblah, que definitivamente han decidido que prefieren la comida basura: es rápida, cómoda ¡y toda una porquería!

Todo el grupo de cocineros que componen el equipo deberá trabajar de manera coordinada, vigilando el reloj de arena y, preferiblemente, no haciendo esperar a los monstruos…

Fast Food Fear es un juego cooperativo, en tiempo real que esta dirigido para partidas de 3 a 6 jugadores con una duración aproximada de 15 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/fast-food-fear-frenetico-juego-devir/

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Novedades / Actualidad / Red7, la sorpresa de Tranjis Games
« en: 14 de Junio de 2017, 11:21:09  »
La editorial Tranjis Games anuncia la sorpresa de Red 7, un juego de cartas que en su momento se vendía en España a través de la editorial argentina Bureau de juegos y que actualmente era prácticamente imposible de conseguir.

Red 7 es un juego dirigido a partidas de 2 a 4 jugadores, que ha sido diseñado por Carrl Chudyk y Chris Cieslik. La duración de las partidas ronda entre los 5 y 10 minutos.

Red7 es un juego con unas reglas muy sencillas: ¡al final de tu turno debes ir ganando! Ya sea porque jugaste una carta en tu Área de Juego que te haga ir ganando o porque cambiaste la regla de victoria vigente. Si no vas ganando al final de tu turno, estás eliminado. La última persona que quede en juego, gana.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/red7-la-sorpresa-tranjis-games/

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Sin apenas respiro y en menos de 24 horas, la editorial 2Tomatoes ha anunciado su segundo bombazo. Si ayer nos sorprendía con el anuncio de Yokohama, no menos sorprendente es el anuncio de Vast: The Crystal Caverns.

Por lo que hemos podido saber, la editorial aun no puede confirmar los plazos en los que el juego llegara a las tiendas, pero trabajan para que sea lo antes posible.

Vast, es un sorprendente juego asimétrico basado en los archiconocidos juegos de exploración de mazmorras, con la salvedad de que en este título podremos representar a cada una de las partes presentes en este tipo de juegos. Desde el típico caballero, los malvados goblins, el poderoso dragón o incluso la propia cueva.

No sera esto lo único asimétrico del juego sino que la configuración de acciones de cada jugador sera diferente, las condiciones de victoria tampoco se parecerán e incluso la secuencia de turno sera asimétrica.

Dentro de esta configuración tan original, se esconde un eurogame con una temática muy bien implementada.

Diseñado por Patrick Leder y David Somerville este juego esta dirigido para partidas de 1 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 75 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/sin-respiro-vast-the-crystal-caverns-segundo-bombazo-2tomatoes/

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Novedades / Actualidad / Yokohama, el bombazo de 2Tomatoes
« en: 12 de Junio de 2017, 16:02:52  »
Yokohama sera el nuevo título bajo el sello de 2Tomatoes, uno de los grandes juegos del pasado Essen, que ni siquiera llego a ponerse a la venta, dado que todas sus unidades estaban vendidas en preorder, incluso antes del comienzo de la feria.

De un tiempo a esta parte la editorial 2Tomatoes se ha puesto como objetivo dar un salto de calidad en su catalogo. Si con anterioridad ya había sacado muy buenos juegos, es ahora cuando se ha puesto manos a la obra, para editar grandes joyas.

Aquí os dejamos un pequeño fragmento de la toma de contacto que hemos tenido con 2Tomatoes, acerca de este lanzamiento:

@Dvdreamers: ¿Cuando tenéis previsto que llegue a las tiendas?

@2tomatoesgms: Nuestra intención es que para finales de este mes de junio este ya disponible, los juegos ya están de camino y dentro de muy poco llegara a las tiendas.

@Dvdreamers: ¿Qué edición traeréis?

@2tomatoesgms: Traeremos la edición normal.

@Dvdreamers: ¿Qué me podéis avanzar acerca de la traducción?

@2tomatoesgms: Hemos traducido el manual de instrucciones que ira dentro de la caja y estamos trabajando en el glosario de cartas, aunque esto último previsiblemente lo pondremos a disposición del público en formato digital.

@Dvdreamers: ¿No es un riesgo, sacar este tipo de juegos de nicho?

@2tomatoesgms: Si corremos un riesgo enorme con cada uno de los títulos que sacamos de este tipo, pero son los juegos que nos gustan y que nos apetece sacar. Entendemos que son muy buenos juegos que merecen tener su edición en español.

Considerado una de las grandes joyas del pasado Essen, Yokohama es un eurogame dirigido a partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de partida de unos 90 minutos. Diseñado por Hisashi Hayashi e ilustrado por el duo Adam P. McIver y Ryo Nyamo.

En YOKOHAMA, cada jugador es un comerciante en el período Meiji, tratando de ganar fama y éxito en sus negocios, para ello necesitan construir una tienda, ampliar sus canales de ventas, aprender una variedad de técnicas y realizar comercio exterior.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/yokohama-bombazo-2tomatoes/

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La primera expansión de Lorenzo Il Magnifico llegara a lo largo de este año 2017. Bajo el nombre de “Casas del Renacimiento” en esta nueva expansión se incuira los componentes para añadir un 5º jugador a las partidas, más cartas para añadir a los mazos del juego base y la mayor novedad que sera la inclusión de las Casas del Renacimiento.

En Lorenzo il Magnifico – Casas del Renacimiento, cada jugador ahora se convierte en la cabeza de una poderosa casa del Renacimiento, cada una de las cuales tiene una habilidad especial que sólo ese jugador puede utilizar. Los jugadores eligen las casas al principio del juego mediante una subasta. El juego incluirá 10 casas.

En cuanto a la parte de componentes propiamente dicha, estos serán los añadidos:

48 nuevas cartas de desarrollo y una 5º torre para el nuevo jugador.
20 nuevas cartas de líder.
30 fichas especiales que los jugadores podrán coger y usar en combinación con las nuevas cartas y que agregan una nueva forma de recopilar recursos y realizar acciones.
Aun no hay confirmada fecha de lanzamiento pero se espera su publicación a lo largo de este 2017.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/prevista-este-ano-la-expansion-lorenzo-il-magnifico/

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Brasil, el nuevo proyecto del diseñador Nuno Senteiro y Paulo Soledade, no sera editado de la manera habitual, sino que finalmente se lanzara mediante la plataforma de Kickstarter.

Brasil es el nuevo proyecto de los diseñadores de exitosos juegos como Nippon o Madeira y que en un principio anunciaron la posibilidad de que se presentara en Essen 2016. Al final no llegaron a fraguar esta presentación por los trabajos en el testeo del juego.

Brasil es un juego de construcción de ciudades con desarrollo económico, que incluirá exploración. Cambiara el habitual tipo de tablero que suelen trabajar, por un tablero de construcción modular e incluirá un mazo de cartas, algo poco habitual en estos diseñadores.

Manteniendo la linea habitual estará dirigido a partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos.

Aun no esta confirmada la fecha de lanzamiento en Kickstarter , pero se espera que se anuncie en breve.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/brasil-nuevo-juego-senteiro-soledade-ira-kickstarter/

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Novedades / Actualidad / Isla de Skye última los retoques de su expansión
« en: 07 de Junio de 2017, 17:13:07  »
Alexander Pfifster uno de los diseñadores mas importantes de los últimos tiempos trabaja junto a Andreas Pelikan, en los últimos detalles de la expansión de Isla de Skye.

Esta nueva expansión incluirá nuevas losetas de puntuación y territorio según comenta el propio diseñador, pero a tenor de las imágenes, también tendremos un tablero individual para cada jugador.

Esta nueva expansión permitirá a los jugadores moverse entre territorios e incluso transportar whisky a lo largo de la isla.

La editorial Lookout Spiele aun no ha anunciado fecha de lanzamiento, pero se espera que lo haga pronto.

Isla de Skye es un juego de 2 a 5 jugadores con partidas de unos 30 a 50 minutos de duración, que mezcla unas mecánicas de colocación de losetas similares al Carcassone, con una mecánica de subastas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/isla-skye-ultima-los-retoques-expansion/

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Novedades / Actualidad / Ludonova trabaja en Arkham Noir
« en: 03 de Junio de 2017, 19:21:10  »
Ludonova trabaja de nuevo con Yves Tourigny para el lanzamiento de un nuevo juego. Es esta ocasión planean Arkham Noir, juego en solitario con partidas de 30 minutos de duración.

Como investigador privado Howard Lovecraft, investigará eventos basados ​​en las historias “Los sueños en la casa de las brujas” (1933), “La cosa en el umbral” (1933) y “El innombrable” (1923).

Arkham Noir es un juego de cartas solitario inspirado en las historias interconectadas de H. P. Lovecraft y otros autores, re-imaginados como historias de detectives de Noir.

Cada baraja representara un caso a resolver con diferentes niveles de dificultad, esto hace indicar que el juego no solo se compondrá de un único lanzamiento, sino que habrá diferentes cajas que representaran diferentes casos.

La fecha de la llegada de este nuevo título, aun esta por definir.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/ludonova-trabaja-arkham-noir/

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La maquina expendedora de juegos en la que se ha convertido CMON no para y sin haber terminado de coronar a su nuevo rey “Green Horde”, se ha lanzado a proclamar a su próximo heredero “The Way of the Panda”.

Poco se sabe aun de este titulo salvo que sera un juego de colocación de trabajadores con partidas de entre 90-120 minutos y dirigidas de 2 a 4 jugadores.

En The Way of the Panda, cada jugador controlará los personajes del mercader, el monje y el guerrero. Estos personajes se tendrán que ir moviendo por el tablero para ir realizando acciones como construir edificios, entrenar nuestras técnicas de combate o adquirir nuevos conocimientos que nos hagan mas sabios.

La presentación del juego esta prevista de manera sorprendente para la Feria de Essen 2017 y no en la habitual Gencon. Previsiblemente que el juego tenga mecánicas de Eurogame tendrá que ver en la toma de esta decisión.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/the-way-of-the-panda-llegara-2018/

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Novedades / Actualidad / La coleccíon Exit de la mano de Devir
« en: 31 de Mayo de 2017, 12:49:57  »
Devir entra de lleno en la temática de los juegos inspirados en las Escape Room, con el lanzamiento de la colección Exit.

Esta saga estará compuesta por 3 títulos con mecánicas similares e inspiradas en diferentes situaciones que tendremos que resolver. Estos títulos estan dirigidos de 1 a 6 jugadores y de 45 a 90 minutos de duración. Diseñados por Inka Brand y Markus Brand, con ilustraciones de Silvia Christoph y Franz Vohwinkel.

El primero de los lanzamientos sera “La cabaña abandonada” inspirado en la historia que nos cuenta la propia Devir:

El juego comienza con una avería de vuestro coche, lo que os obliga a buscar un refugio donde pasar la noche. Por suerte, encontráis una cabaña abandona en medio del bosque. Pero no todo será tan idílico. Antes de que amanezca os daréis cuenta de que la puerta por la que entrasteis está totalmente cerrada y las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir. Encima de la mesa: un cuaderno y un curiosos disco… A partir de aquí, ¡a darle a la cabeza!

 

El segundo de los títulos sera La Tumba del Faraón, donde nos trasladaremos a otra ubicación, para vivir otra nueva situación que nos plantea Devir:

En este caso os encontráis de vacaciones en Egipto. La visita al Valle de los Reyes es cita ineludible en la agenda, así que allí os encontráis. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al grupo. Buscando la salida os encontráis una misteriosa cámara funeraria. Decidís entrar y entonces, ¡zas! la puerta de piedra se cierra y quedáis atrapados en el interior. Intentáis buscar la manera de salir pero sólo encontráis un viejo cuaderno y un extraño disco… ¿Objetivo? Salir ilesos y en el menor tiempo posible. ¡Suerte!

El 3º de los títulos se llamara “El Laboratorio Secreto” y aunque no hay aun descripción oficial de Devir, podemos adelantar que la temática se ambientara de la siguiente manera:

Nos han llamado para ser sujetos de un estudio medico, pero al llegar a los laboratorios nos encontramos con que estos están vacíos y que nadie se encuentra cerca de la zona.

Al entrar en el laboratorio nos damos cuenta de que un vapor sale de los tubos de ensayo, antes de poder reaccionar caemos desmayados por los gases de este vapor.

Al despertarnos descubrimos que estamos encerrados y que nuestra única ayuda es un cuaderno de notas que alguien ha dejado en el lugar.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/la-coleccion-exit-la-mano-devir/

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Novedades / Actualidad / Cosmogenesis sera el próximo titulo de Ludonova
« en: 31 de Mayo de 2017, 12:09:58  »
la editorial Ludonova adelante la portada y alguna de las imágenes de su próximo lanzamiento “Cosmogenesis”.

el juego esta dirigido a partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 60 minutos. ha sido diseñado por Yves Tourigny autor de juegos como Blueprints. Para la parte artística han contado con los ilustradores Tim Barton y David Prieto.

Tras ponernos en contacto con la editorial, nos avanzo algunos detalles de la temática y mecánicas del lanzamiento, que os dejamos a continuación:

En una partida de Cosmogénesis, cada jugador creará su propio sistema planetario partiendo de una estrella y un cinturón de asteroides. Para ello se valdrá de los elementos que ofrecen los diferentes sectores de la nebulosa representada en el tablero central. En cada ronda, cada jugador obtendrá un elemento de cada uno de los 4 sectores a lo largo de 4 turnos. Con estos elementos, formarán planetas y lunas, colisionarán unos con otros para aumentarlos de tamaño, formarán sistemas de anillos, crearán atmósferas y por supuesto vida. Todo ello con el fin de cumplir sus propios objetivos, que también se obtendrán del tablero central, y que al final de la partida, proporcionarán los puntos de victoria que determinarán el vencedor.

Por otro lado, preguntados por el lanzamiento, la editorial nos avanzo que sus previsiones están puestas en el mes de octubre.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/1306/

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Novedades / Actualidad / Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« en: 24 de Mayo de 2017, 10:52:53  »
Nueva sorpresa en las editoriales españolas que empiezan a eclosionar como una firme apuesta en el mercado de los juegos de mesa.

En esta ocasión es la editorial Games4Gamers la que ha anunciado el lanzamiento en la plataforma de Verkami, su nuevo juego Amanecer Zombie.

Es conocido que desde hace mucho tiempo la editorial estaba trabajando en este nuevo proyecto, pero aun no se conocían los pormenores de su lanzamiento y es ahora cuando oficialmente se sabe que el 26 de mayo iniciara su andadura como proyecto crowfounding.

Amanecer Zombi es un juego de 1 a 4 jugadores donde un grupo de supervivientes deberá sobreponerse a un mundo infectado por Zombis.

Si aun no conocéis en profundidad este titulo, Pere Valero, uno de los diseñadores del juego nos explico en un capitulo de Protos y sus Protas, la temática y mecánicas del juego, si queréis recordarlo, aquí tenéis el enlace:

http://www.eldadounico.es/articulos/protos-protas-amanecer-zombie-pere-valero-ramon-vargas/

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/amanecer-zombie-verkami-26-mayo/

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2 Tomatoes ha puesto la 5º marcha y se ha lanzado a un año vertiginoso, si hace no mucho anunciábamos la firma de Magic Maze, ahora podemos anunciar que la editorial de los tomates lanzara Kreus.

Este juego de la misma editorial de el exitoso “Los Inseparables” esta dirigido a un publico de 3 a 6 jugadores con una duración aproximada de 30 minutos. Este título ha sido diseñado por Julien Prothière e ilustrado por Tom Prothière.

Kreus es un juego de deducción, cooperativo donde los jugadores encarnan a Titanes que intentaran crear juntos el planeta ideal.

Para lograr crear su planeta y traerle la vida, tendrá que pensar en conjunto, comunicarse sutilmente, confiar en los otros jugadores o entender el instinto.

Para tener un planeta terminado y por lo tanto habitable, será necesario pasar por varias creaciones: arco iris, río, pez, etc, y completado por tarjetas de elementos: tierra, aire, fuego, agua.

Una ronda de juego se compone de dos fases: la adivinación y la creación.

Durante la fase de adivinación, cada jugador elige en secreto una carta de su mano y gasta sus tokens de energía para dar información, intercambiar cartas, etc. En la fase de creación, cada jugador revela su carta en orden de turno y comprueba si puede ser activada. El juego termina cuando se agota el mazo o si se consiguió crear el planeta.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/kreus-nueva-sorpresa-2-tomatoes/

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