logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 378481 veces)

xyphos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2085 en: 15 de Febrero de 2015, 15:48:07 »
donde comprais carton pluma a un precio razonable en madrid? :P quiero hacerme uno de esos!! el otro dia buscando como locos un titulo de noble por toda la caja!

Desconozco lo que costará por allí. Aquí en León, un pliego del tamaño de un A1 de 5mm de espesor está por debajo de 4€ en el chino.

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2086 en: 15 de Febrero de 2015, 17:10:34 »
En Sancer 50x70mm sobre los 6 €

eitibi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2087 en: 19 de Febrero de 2015, 18:38:57 »
Yo aun no tengo claro como poner cada pieza en que sitio! y eso que no tengo ni las monedas ni edificios...por lo que me sobra sitio, pero no se donde dejar cada cosa, cada ampliación....por separado, junto, en bolsas...

He encontrado una foto con todo todo junto y sin necesidad de inserto extra de cartón pluma



sacado de la web de http://www.asyncron.fr/

saludos!

Whitehead

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2088 en: 19 de Febrero de 2015, 19:15:36 »
Aunque no se aprecia en la imagen se agradece el contenido de la misma. Ya se puede intuir cómo guardarlo más o menos completo. Aunque si los personajes están en sus peanas de pie, quizás estorbe al colocar el tablero de juego, yo los tenía tumbados a los Lores
Sir Alf "Caballero Noble"

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2089 en: 19 de Febrero de 2015, 19:36:33 »
Yo aun no tengo claro como poner cada pieza en que sitio! y eso que no tengo ni las monedas ni edificios...por lo que me sobra sitio, pero no se donde dejar cada cosa, cada ampliación....por separado, junto, en bolsas...

He encontrado una foto con todo todo junto y sin necesidad de inserto extra de cartón pluma



sacado de la web de http://www.asyncron.fr/

saludos!

Si pones los personajes en sus peanas o enfundas las cartas se jode el puzzle  ;D

xyphos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2090 en: 19 de Febrero de 2015, 22:12:20 »
Bueno, es una forma de ajustarlo, pero la foto yo la veo más como una justificación de que se puede meter todo. Ahora bien, con la adición de tablero, instrucciones y hojas resumen, en la caja sigue habiendo una holgura considerable de unos 2cm respecto al tablero y de unos 4cm al inserto de plástico en la parte que el tablero no cubre. Esto daría lugar a tener la caja permanentemente en horizontal (lo cual veo poco práctico si sueles sacar el juego fuera de casa), ya que en vertical se moverían los componentes y hay que tener en cuenta la fragilidad de edificios como los molinos. Solo el peso del tablero acabaría rompiendo las aspas si los pilla en mala posición... pero para gustos, colores :D.

PD. El inserto me llevó hacerlo menos de 2 horas, incluyendo el pegado con la pistola de cola térmica.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 00:00:46 por xyphos »

eitibi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2091 en: 03 de Marzo de 2015, 00:29:42 »
Buenas!
Os pongo por aquí un par de fotos del Fief que se jugaba este fin de semana en el Festival internacional des jeux! Con un dinamizador muy especial!jeje su propio autor

Hablé con él y ya le comenté el éxito q ha tenido en España la edición del KS de Mas Que Oca...almenos el megapedido q hicimos por aquí!
Lástima no llevarme mi caja para una buena dedicatoria! Pero bueno verlo jugar y a ese tamaño fué un disfrute!

(Y a su lado la versión del Mare Nostrum que sale por KS el próximo 14...ya espero a efrit para el megapedido!jeje)









Si quereis ver más fotos de los dos juegos y muchas más novedades os invito a visitar este enlace: http://www.ludusmundi.com/ludus-mundi-al-festival-international-des-jeux-cannes-2015/


Saludos!

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2092 en: 06 de Marzo de 2015, 19:21:04 »
Estamos buscando un sustituto para una partida por foro de la variante "A Song of Ice and Fief" en BGG

https://www.boardgamegeek.com/thread/1328236/pbf-song-ice-and-fief-test-play/page/1

Si alguien se anima, es para jugar la casa Stark.

roanoke

  • Visitante
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2093 en: 21 de Marzo de 2015, 12:43:47 »
He visto que en las fotos de Masqueoca, los castillos, molinos, etc...son losetas. ¿dónde se pilla la caja en que vienen las miniaturas tan chulas de los castillos y demás elementos que estoy viendo en vuestras fotos?

PD: No se si se habrá comentado ya lo que pregunto, pero reconozco que releerme 140 páginas de hilo, no me apetece mucho  :-\
Gracias por las respuestas.

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2094 en: 21 de Marzo de 2015, 14:03:17 »
En la tienda de MasQueOca tienes las cajas de edificios http://masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4680

Estornudo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2095 en: 21 de Marzo de 2015, 19:01:57 »
Uf, qué buena pinta tiene la variante de Juego de Tronos!

Whitehead

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2096 en: 21 de Marzo de 2015, 21:28:42 »
Estaría muy bien una traducción del A Song of Ice and Fief. El tablero es precioso y con muy buena resolución en su tamaño original.
Sir Alf "Caballero Noble"

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2097 en: 22 de Marzo de 2015, 12:23:13 »
Estaría muy bien una traducción del A Song of Ice and Fief. El tablero es precioso y con muy buena resolución en su tamaño original.

Hombre, se puede intentar, solo son 31 páginas y muchos interesados. Lo que no encuentro es el tablero ¿donde anda?

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2098 en: 24 de Marzo de 2015, 07:50:16 »
Estaría muy bien una traducción del A Song of Ice and Fief. El tablero es precioso y con muy buena resolución en su tamaño original.

Hombre, se puede intentar, solo son 31 páginas y muchos interesados. Lo que no encuentro es el tablero ¿donde anda?

Realmente no hace falta traducir las 31 páginas ya que si sabes las reglas del juego original, los cambios te caben en 1-2 páginas.

Dalanel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2099 en: 24 de Marzo de 2015, 09:36:22 »
¿y el mapa?  :o
"¡A llorar a la vía!"