logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 253439 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #660 en: 18 de Agosto de 2015, 20:37:09 »
Zuzumba!, se pasan un poco. El imperial Raider, el Armada y sus expansiones y ahora ¿reeditan el xwing básico?.

Esperaré a ver si es imprescindible o si sólo es necesario por todas las naves nuevas de las últimas waves, si no pasando.

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #661 en: 19 de Agosto de 2015, 05:57:07 »
Yo veo que es una actualizacion del basico, pero que no sustituye al basico que hay ahora mismo en las tiendas. Son nuevas naves, con nuevas plantillas, nuevas cartas de daño y elementos que ya tenemos. Yo lo veo como un complemento perfecto, para pillarte un par de Ties diferentes para señalar quien es Aullador Veloz o Maldicion oscura... y otro X wing que te sirve como naves nuevas y figura que puedes montar para diferenciar a otro piloto ... no se .... yo lo veo bien.  Por no comentar pues nuevos pilotos ...nuevas habilidades y mas variedad a lo que ya esta siendo un inmenso abanico de opciones y cuchilladas a la cuenta bancaria.

Tambien soy consciente de que esto se ha convertido ya en un LMG ...  Living Miniature Game... es como los LCG ...pero con miniaturas ... y con cada expansion actualizacion ... te hacen un poco el gato para que te tengas que ir comprando lo nuevo... para estar actualizado y competente. Lo que viene siendo el METAGAME.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #662 en: 19 de Agosto de 2015, 08:08:54 »
Tambien soy consciente de que esto se ha convertido ya en un LMG ...  Living Miniature Game...

Heroclix, Krosmaster... Este xwing no iba a ser menos xD Demos gracias a que no hay booster aleatorios.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

cg-tg-001

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #663 en: 19 de Agosto de 2015, 08:25:03 »
Pues yo sigo jugando torneos y ligas con dos alax y dos alab originales...y así me va jajaja

Er Kike

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #664 en: 19 de Agosto de 2015, 08:49:01 »
Yo sólo lo juego de forma casual y cada vez estoy más contento de mi decisión inicial cuando acababa de salir el juego de por romanticismo únicamente comprar naves de la trilogía original de las películas... :D

Con lo que ya tengo del juego para mí es un "juego cerrado"e inventando escenarios y con lo que tengo (3 X, 5 Ties, 3 Interceptores por los Ases, 2 Y, 2 A, 2 B también de los ases, 2 Bomber, 2 Advanced el halcón y el Bobba feet ) tengo multitud de posibilidades...

Entiendo que para quien lo juega de modo competitivo es distinto porque seguro que cada cosa nueva es un poco mejor que alguna antigua y se ve obligado a continúas actualizaciones.

A mí me parece increíble que revisen el básico (meten cambios directamente en sus reglas) con tan poco tiempo de vida...y no se realmente como terminará siendo de compatible con todo lo que hay ya, además de juntar dos épocas distintas...
« Última modificación: 19 de Agosto de 2015, 10:02:46 por Er Kike »

Borja

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #665 en: 19 de Agosto de 2015, 09:02:36 »
Yo sólo lo juego de forma casual y cada vez estoy más contento de mi decisión inicial cuando acababa de salir el juego de por romanticismo únicamente comprar naves de la trilogía original de las películas... :D

Con lo que ya tengo el juego para mí está cerrado e inventando escenarios y con lo que tengo (3 X, 5 Ties, 3 Interceptores por los Ases, 2 Y, 2 A, 2 B también de los ases, 2 Bomber, 2 Advanced el halcón y el Bobba feet ) tengo multitud de posibilidades...

Por curiosidad, de los X y Ties que tienes, ¿pillaste básicos o las minis sueltas que venden con nuevas cartas?

Er Kike

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #666 en: 19 de Agosto de 2015, 09:59:41 »
Yo sólo lo juego de forma casual y cada vez estoy más contento de mi decisión inicial cuando acababa de salir el juego de por romanticismo únicamente comprar naves de la trilogía original de las películas... :D

Con lo que ya tengo el juego para mí está cerrado e inventando escenarios y con lo que tengo (3 X, 5 Ties, 3 Interceptores por los Ases, 2 Y, 2 A, 2 B también de los ases, 2 Bomber, 2 Advanced el halcón y el Bobba feet ) tengo multitud de posibilidades...

Por curiosidad, de los X y Ties que tienes, ¿pillaste básicos o las minis sueltas que venden con nuevas cartas?

2 básicos más 1 suelta de cada ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #667 en: 19 de Agosto de 2015, 10:25:25 »
Yo también me puse el "tope" de la trilogía original. Tengo 2 básicos y 6 naves sueltas. Me faltan la Lambda y el Firespray (aunque éste no es que me llame mucho). Con eso hay de sobra para jugar myself hasta el infinito.

Según he leído en BGG parece que este nuevo core está "tematizado" en The Force Awakens.  :o

EDITO hoy:

Los amigos de Rojocinco lo saben bien y lo explican mejor.  ;)

http://www.rojocinco.es/2015/08/x-wing-desvelada-toda-la-info-del-nuevo.html
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 21:29:12 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #668 en: 04 de Septiembre de 2015, 20:50:32 »
En FFG ya han anunciado oficialmente el producto... y lo han puesto a la venta en lo que han llamado FRIDAY FORCE ... el viernes a la fuerza... jejejej

aqui en españa pues tendremos que esperar...o alguien sabe algo de que haya salido tambien por aqui a la venta?




https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/9/4/the-dogfights-of-xwing/

Kratos

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #669 en: 04 de Septiembre de 2015, 20:57:32 »
Aqui solo se encuentra en preventa y su salida esta prevista para el 18 de septiembre

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #670 en: 04 de Septiembre de 2015, 21:31:20 »

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #671 en: 04 de Septiembre de 2015, 21:49:08 »
Por cierto, muy buenos los cambios y compatibilidad del nuevo X-wing, o T-70 Xwing.

Coges un Xwing con piloto novato de iniciativa 2 (21 pts), le metes un motor mejorado (4 pts) y una mejora de escudos (4 pts), total de 29 puntos, y es como un T-70 novato de iniciativa 2 de solo 26 puntos...  que ademas ¡¡ tiene mejor dial !!  :-[ :-[ :-[

Vale, con 100 puntos puedes meter 4 x-wing, frente a solo 3 T-70...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #672 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:31:54 »
No está muy roto el X-Wing T-70...

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/9/7/updating-a-classic/

Por 24 puntos (3 puntos más que el antiguo) tiene:

- +1 escudo
- Impulso
- El giro talón ese.
- Posibilidad de una nueva mejora (tecnología)

No es que esté totalmente desmadrado, porque el B-Wing por el mismo coste tiene 5 escudos, sistema de control de disparo y tonel, pero se hace más sangrante la diferencia con el antiguo. Como al antiguo no le saquen alguna mejora como con el TIE Avanzado se ha quedado muy atrás. Y es una pena tener a heroes como Luke y Wedge a bordo de una nave que a día de hoy está anticuadísima viendo el nuevo modelo. ¡Que era la nave más emblemática de los rebeldes!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #673 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:39:56 »
FFG acaba de anunciar lo que ya nos imaginabamos, dos "nueva" expansiones:



https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/9/10/fight-a-bigger-battle/


hay algunas cartas interesantes:

   

   
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 09:51:23 por Kroenen »

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #674 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:58:35 »
La mejora del x la veo como un parche. Yo que suelo meter pilotos novato sin droide no me sirven de mucho. Aunque para un wedge u otros personajes igual viene bien para que aguanten un turno mas. En la foto viene un droide más tapado que igual es barato.

Yo el T70 lo veo superior por el dial. Pero habrá que verlo en mesa... porque esos puntitos de mas luego se notan en una lista de 100 puntos.