logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14783 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2012, 09:43:51 »
Lo he probado y me ha ido sin problema, asi que a alguno le he dejado ese pavo. El codigo q me ha generado para crear mas es Z099PLAY9T44V



Bueno, pues acabo de usar tu código para pedir la bolsa con tablero y funciona, 0,99$!!!

Si a alguien más le interesa, éste es el código que me han dado a mi:

Z099PLAY6TV4U   

Caduca el 30 de septiembre.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2012, 23:11:14 »
Yo me lo acabo de hacer con el codigo de doom18.
Gracias

Astrero

Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2012, 23:42:24 »
Interesante idea, gracias por compartirla

lionheartes

Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2012, 11:58:22 »
Yo he utilizado el de  Arthur Gordon Pym  y perfecto a 99c , muchas gracias a todos !!!

El mio:  RSSOPLAY69Y68

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2012, 03:01:05 »
me ha llegado y está muy chula.

Astrero

Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:01:10 »
Aprovechando la oferta, encargué la bolsa , pero hice una versión del tablero rediseñado de Princesas a la carrera (carreta de tortugas ) para regalar a una sobrina... por 0.99  no iba a dejar de probar que tal este servicio, a la espera del producto

Si alguien quiere aprovechar,  aquí va un cupón,  sirve todo este mes, por si alguien mas se anima


Unique Coupon Code:    Z099PLAYRV35U 
Expiry Date:    Sep 30, 2012

Ya han puesto ejemplos de como funciona para bolsa de Dixit, e igual en otros juegos, se me ocurre que se puede usar para el Zooloreto, Carcassone, etc etc

(el cupon es en general para todos los articulos de esta página: http://www.artscow.com/photo-gifts/99cents-gifts ...mousepads, bolsas, llaveros, tarjetas, etc )



http://www.artscow.com/gallery/cosmetic-bag/bolsa-dixit-vttqz87jk6qj


doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:24:46 »
del mismo tipo hay otra oferta de 3x9$
http://www.artscow.com/Images/Cache/edm/edm_10_09_2012_web.html

Coupon Code: COSMETIC389
Expiry Date: 9 / 30 /2012
por si a alguien le puede interesar...

Liam

Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2012, 00:17:47 »
Gracias por la genial idea! por 0,79€, gastos de envío incluidos, no he podido evitar la tentación de pedirme una bolsa para uno de mis juegos. Por cierto, la oferta la han ampliado este mes. La duda que me surge es si los que ya pedisteis en la anterior podeis pedir en la nueva... igual no se solapan. No lo se.

En este caso he optado por la furia de drácula para sacar las losetas y licenciar la enorme bolsa que andaba usando (o reutilizarla para algun otro juego).

Os dejo la dirección por si a alguno le interesa:
http://www.artscow.com/gallery/cosmetic-bag/bolsa-furia-de-dracula-fury-of-bag-board-game-juego-xoq73y5dy2yt

el codigo que me ha generado, valido hasta el 31 de octubre es:
LIAMXADOW001

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2012, 06:24:33 »
no puedo ver la imagen de tu bolsa

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2012, 07:26:19 »
Gracias por la genial idea! por 0,79€, gastos de envío incluidos, no he podido evitar la tentación de pedirme una bolsa para uno de mis juegos. Por cierto, la oferta la han ampliado este mes. La duda que me surge es si los que ya pedisteis en la anterior podeis pedir en la nueva... igual no se solapan. No lo se.

En este caso he optado por la furia de drácula para sacar las losetas y licenciar la enorme bolsa que andaba usando (o reutilizarla para algun otro juego).

Os dejo la dirección por si a alguno le interesa:
http://www.artscow.com/gallery/cosmetic-bag/bolsa-furia-de-dracula-fury-of-bag-board-game-juego-xoq73y5dy2yt

el codigo que me ha generado, valido hasta el 31 de octubre es:
LIAMXADOW001




Muy chulas, he aprovechado el cupón para pedir las dos bolsitas... Mil gracias!!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Astrero

Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2012, 16:04:29 »
y el cupón de 0.99 con envío gratis:
Z099PLAYRV35U  

Pues si ha llegado el producto de 0.99 con envió incluido (las cartas son solo para referencia de tamaño, esas son producción print&play local XD:



y como comenta el compañero, ampliaron la promoción, y ahora aparece que es válido hasta el 31 de Octubre, esta es la lista de productos entre las que están las bolsas: http://www.artscow.com/photo-gifts/99cents-gifts

y el cupón de 0.99 con envío gratis:
Z099PLAYRV35U  

quien no haya probado el servicio antes ( como yo )  estas promociones son ideales para intentarlo  ;D  , la calidad es bastante buena para ese precio , el envío a México fue entre 3 y 4 semanas.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 16:15:08 por Astrero »

Liam

Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2012, 23:32:08 »
Gracias por la genial idea! por 0,79€, gastos de envío incluidos, no he podido evitar la tentación de pedirme una bolsa para uno de mis juegos. Por cierto, la oferta la han ampliado este mes. La duda que me surge es si los que ya pedisteis en la anterior podeis pedir en la nueva... igual no se solapan. No lo se.

En este caso he optado por la furia de drácula para sacar las losetas y licenciar la enorme bolsa que andaba usando (o reutilizarla para algun otro juego).

Os dejo la dirección por si a alguno le interesa:
http://www.artscow.com/gallery/cosmetic-bag/bolsa-furia-de-dracula-fury-of-bag-board-game-juego-xoq73y5dy2yt

el codigo que me ha generado, valido hasta el 31 de octubre es:
LIAMXADOW001


no puedo ver la imagen de tu bolsa


Vaya, que raro que no puedas ver la imagen, yo no he tenido problema estando deslogueado y he pasado el link un par de veces y lo han podido ver... puede ser cosa de tu navegador?

Pero vaya, no es nada del otro mundo. Tan solo es la imagen de la portada del juego Furia de Drácula  por un lado y por detrás el mapa del tablero como guía de consulta.

ac8638

Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:10:06 »
Hay una nueva oferta para 3 bolsas:
Black Friday Weekend Deal 2!!!
$9 for 3 cosmetic bags (small, medium, large)
 $16 for 3 cosmetic bags (XL, XXL, XXXL)

Code: SIXBAGSALE, Ends: Dec 20 ( Free Shipping Included)
Para quien le interese

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:28:17 »
La oferta esta súper bien. Muchas gracias!!! A ver que se me ocurre.... Aunque ya tengo alguna idea  :D

ac8638

Re: Bolsa para el dixit por menos de 1 euro (artscow)
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:52:21 »
De nada MJ, no se os olvide compartir... por si hay más interesados. Entre los que me incluyo.  Se me esta ocurriendo uno para el Carcassone...