logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10303 veces)

SaLaS

Re: Magestorm
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2011, 20:49:46 »
el precio del juego es muy bueno para lo que trae, los de ffg/edge seguro que le hubiesen cascado 80 pavos por lo menos.

Es verdad que el precio es bueno para lo que trae, pero en cantidad, no en calidad. Y si lo comparas con ffg, queda muy por debajo, tanto como el precio.

Un saludo.


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2011, 21:28:38 »
pues el batallas de poniente no me parece muy alla, y las minis si que son igual de castaña. ya si me lo comparas con los memoir o battlelore ya no.

Onizuka

  • Visitante
Re: Magestorm
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2011, 14:18:52 »
Las minis del batallas del poniente son una mierda para los 80€ que cuesta el juego, el Memoir me costó la mitad y la calidad general es mejor.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7690
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2011, 14:24:48 »
Las minis del batallas del poniente son una mierda para los 80€ que cuesta el juego, el Memoir me costó la mitad y la calidad general es mejor.

Totalmente de acuerdo, el otro dia vi las minis del BdP y son una basura, chicas y lo peor de todo que necesitan montaje.
Aunque  hay que decir que seguramente el Battlelore no costaría ahora 60€ como cuando yo lo compré.

Saludos.

vicyr

Re: Magestorm
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2011, 13:10:03 »
La edicion de Devir trae todo traducido??

Gracias
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8413
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2011, 13:16:44 »
La edicion de Devir trae todo traducido??

Gracias

Todo, todo traducido de pe a pa.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2011, 23:02:12 »

A ver si quienes ya lo han catado nos pueden abundar en datos. Si es tan parecido a Battlelore como se dice, si lo mejora o empeora, si es entretenido, si las batallas duran mucho, etc. Es que tengo a peña a la que no puedo sacar Batallas de Poniente o Battlelore porque no les gusta que las batallas duren tanto, que no lo veo yo así sobre todo en el segundo pero bueno el caso es que buscan algo más "rápido". Les he planteado el Memoir 44 pero salvo uno al que sí que le va la Segunda guerra Mundial, los otros prefieren la ambientación medieval. Por eso me ha llamado mucho la atención este Magestorm. Lo que no sé es si merece o no la pena y si es lo que busco o no.

quietman

  • Visitante
Re: Magestorm
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2011, 09:53:58 »
A ver si quienes ya lo han catado nos pueden abundar en datos. Si es tan parecido a Battlelore como se dice, si lo mejora o empeora, si es entretenido, si las batallas duran mucho, etc. Es que tengo a peña a la que no puedo sacar Batallas de Poniente o Battlelore porque no les gusta que las batallas duren tanto, que no lo veo yo así sobre todo en el segundo pero bueno el caso es que buscan algo más "rápido". Les he planteado el Memoir 44 pero salvo uno al que sí que le va la Segunda guerra Mundial, los otros prefieren la ambientación medieval. Por eso me ha llamado mucho la atención este Magestorm. Lo que no sé es si merece o no la pena y si es lo que busco o no.

Está en inglés, pero me ha hecho gracia el título de la reseña "¿Quién dijo que Magestorm era como Battlelore?"

http://boardgamegeek.com/thread/660955/magestorm-who-said-it-was-like-battlelore

Xavi

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2013, 10:44:08 »
Saludos:

Vengo del hilo de la superoferta Napoleon's Battles+Magestorm en alemán.

Me he hecho con sendos ejemplares, así que ahora ando loco por conseguir los textos en español, o al menos en inglés.

Del Magestorm ya tenía las reglas, gracias Francisco F. G. ahora tengo el libreto de escenarios. Me faltarían las tarjetas de ayuda al jugador y de magia.

¿Algún alma caritativa que las tenga podría escanearlas y enviármelas por favor? Mil gracias por anticipado. 

Mi e-mail: cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8413
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2013, 10:54:26 »
Ahora no lo tengo a mano, pero en cuanto pueda lo hago y te las paso.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Shandoreen

  • Visitante
Re: Magestorm
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2013, 15:04:59 »
Estimados y sabios jugones,

Llevo bastante poco tiempo en esta afición de los juegos de mesa y quizá casi el mismo tiempo siguiendo vuestro foro, aunque nunca me había aventurado a registrarme y postear. Muchas de vuestras reseñas me han ayudado a la hora de comprar los juegos que tengo ahora, y han sido todos un acierto tan grande que debo daros las gracias.

Pero no escribo en este hilo para eso, hace bien poco me he comprado un Magestorm por 20 eurillos en una tienda de Madrid, y me he leído y releído las reglas bastantes veces. Me faltaba algún juego de tipo Wargame en mi armario y me pareció una buena elección. Desgraciadamente, por falta de tiempo y gente (malditos exámenes) aún no he tenido tiempo de probarlo sobre una mesa.

Sin embargo, hay ciertas dudas que me han surgido. Al parecer el juego está en un punto muerto porque la empresa que lo llevaba quebró ¿no?, ¿se tiene alguna noticia de alguien que vaya a reflotar el juego?

Por otro lado, he visto que en cuestión de escenarios, solamente vienen 10, a los que ya lo han jugado repetidamente, ¿en serio da tanta rejugabilidad el meter un mago u otro en el ejército? se me hace un poco limitada la idea de hacer siempre una de las diez misiones que te aporta el básico...aquí viene quizá la pregunta más importante:
¿sabéis de la creación de escenarios/magos nuevos/ejércitos o razas nuevas de tipo oficial o extraoficial? La verdad es que le voy a dar mucho uso al juego contra una misma persona el 80-90% de las veces, y no me gustaría que las partidas se hiciesen repetitivas.

Y nada más, de veras muchas gracias por todo y si alguien de Madrid se aviene a probarlo también, tenemos una asociación lúdica donde invierto GRAN PARTE del tiempo de mi vida, xD.

Un saludo.

Shandoreen

  • Visitante
Re: Magestorm
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2013, 17:55:24 »
Muchísimas gracias Hollyhock, supongo que cuando agote al máximo los escenarios propuestos, siempre podré crear escenarios caseros, puesto que la estructura de ejército y puntos de magia y movimiento no es demasiado complicada, y algo me dice que tendré muuucho tiempo libre en unos meses...si quedan bien ya los subiré por aquí para que otra gente los juegue si quiere =)

En cuanto a los que me has recomendado, les echaré un ojo a ver cuál me parece interesante para pillar (aaah la precaria vida del estudiante). El Vera Discordia es Print&Play gratuito, o solo me lo ha parecido?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2013, 13:50:44 »
MAGESTORM
Sigo a la espera...

Como ya comenté, me faltan:
- Hojas de referencia de ejército (x2), de hechizos (x4) y tableros de magos (x4) (español).

Por favor, si alguien que tenga el juego escanea esas hojas y me las envía, le estaría muy agradecido. E imagino que los demás que tienen el juego en alemán, también.  ;)

Mi e-mail: cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Shandoreen

  • Visitante
Re: Magestorm
« Respuesta #43 en: 26 de Enero de 2013, 21:37:46 »
Ahora mismo estoy de exámenes y con poco acceso a un escáner, pero en cuanto termine no tendría problema en escaneartelo y enviarlo. Me apunto tu correo.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2013, 14:17:59 »
Saludos:

Fran F G ya me ha hecho llegar los archivos que me faltaban. Mil gracias.
El enlace para descargarlos está en el hilo de reglamentos (Magestorm).

David
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 12:04:59 por Fran F G »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección