logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3806 veces)

cuko83

Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2017, 09:19:58 »
Me infirmare del galaxy trucker. ¿El viticulture cuando sale en castellano?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2017, 09:21:23 »
Yo te diría que troyes y Orleans, pero troyes es mi Euro de cabecera desde que salió.

Lee30

Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2017, 12:18:34 »
Me infirmare del galaxy trucker. ¿El viticulture cuando sale en castellano?

En la página de Maldito Games aparece "abril de 2017".

cuko83

Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2017, 18:34:37 »
Me infirmare del galaxy trucker. ¿El viticulture cuando sale en castellano?

En la página de Maldito Games aparece "abril de 2017".



Viene con expansiones o es el basico

cuko83

Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2017, 18:36:47 »
¿Que tal el terraforming mars? ¿ Y el scythe?  Van a sacar expansion. Me metido en la pagina de maldito games y tienen buena pinta. El viticulture vendra con expansiones.

cuko83

Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2017, 20:25:00 »
Por ahora van ganando galacy trucker y viticulture

Sarize

Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2017, 22:15:50 »
¿Que tal el terraforming mars? ¿ Y el scythe?  Van a sacar expansion. Me metido en la pagina de maldito games y tienen buena pinta. El viticulture vendra con expansiones.

Scythe lo juego con mi pareja y nos encanta, eso sí, siempre me gana pero lo disfruto como un enano. Juegazo que me engancha desde que empieza hasta que termina. Es muy muy bonito tanto por ilustraciones como por cada uno de sus componentes cuidados al detalle, además la gestión de tu tablero y el desarrollo de tu facción mola bastante, alta rejugabilidad, escala estupendamente y apenas hay entreturno, me tiene muy enamorado, de hecho debo ser de los pocos que opinan que tiene merecido su rank en bgg (aunque no sea indicativo de nada).

Por otro lado, otro juegos del corte de los que tienes que nos funcionen bien a dos son:

- Five Tribes
- Lewis & Clark
- Troyes
- La villa + Puerto
- Tzolk'in
- Alquimistas (éste a mí me gusta como funciona a dos, pero no sale mucho porque mi pareja lo ve mejor a más y como esto no lo lee, diré que algo de razón tiene ::))


Yo también estoy pendiente de Viticulture y creo que, en cuanto salga, caerá. También de Marco Polo, pero no hay manera de encontrarlo.

Saludos!
« Última modificación: 06 de Marzo de 2017, 22:21:50 por Nikolás »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2017, 01:41:13 »
Stone Age es bueno, pero muy familiar: depende lo que busques.
Viticulture me parece muy sobrevalorado, una tontá de juego. Repetitivo. Pa eso el el Vinhos es 10 veces mejor, pero algo mas durete.
El five tribes es mas bien un abstracto vitaminado, muy bueno, aunque con mucho AP tambien, pero poco euro es...

De todos los que nombran para mi el mejor es el agricola.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

cuko83

Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2017, 09:52:47 »
Stone Age es bueno, pero muy familiar: depende lo que busques.
Viticulture me parece muy sobrevalorado, una tontá de juego. Repetitivo. Pa eso el el Vinhos es 10 veces mejor, pero algo mas durete.
El five tribes es mas bien un abstracto vitaminado, muy bueno, aunque con mucho AP tambien, pero poco euro es...

De todos los que nombran para mi el mejor es el agricola.

Loo tengo ya😊😊

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2017, 10:46:17 »
Por ahora van ganando galacy trucker y viticulture
Sabes que Galaxy Tucker es casi un party no?. Vamos que construyes tu nave en una fase de tiempo real y luego te enfrentas al viaje con los demás en una carrera frentética viendo como las naves se caen a pedazos. Es divertido y es un diseño genial, pero para mi no es tan EURO es más un temático.

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2017, 12:37:38 »
Buenas.

Le doy la razón al anterior forero en que quizá sea más temático que euro, ya le comentaba que era muy distinto a lo que tenía, pero como casi un party tampoco lo catalogaría, en un party un jugador novato podría ganar, en galaxy trucker no, y tiene curva de aprendizaje, que en un party........, lo dicho anteriormente, si buscas más un euro hay muy buenas recomendaciones, yo me quedaría con el Hotel Austria.

Un saludo.

cuko83

Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2017, 17:48:11 »
Alguien tiene o ha probado el viticulture esential edition

cuko83

Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2017, 22:21:05 »
He decidido pillarme el terraforming mars. Cuando salga el mes que viene. Gracias

petrolito

Re:Eleccion de un eurogame
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2017, 00:01:47 »
Marco Polo y Stone Age.

Viendo que tienes el banquete de odin me iría primero al Marco Polo