logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101259 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #510 en: 21 de Abril de 2016, 09:21:33 »
Supongo que no hace falta. Imagino que si hay una denuncia, mandan a un inspector, investiga y si ve irregularidades queda patente y demostrado. Quiero decir que el que denuncia en principio no tiene que demostrar nada, simplemente informa de "una posible o supuesta irregularidad". De hecho creo que la denuncia puede ser hasta anónima.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #511 en: 21 de Abril de 2016, 13:44:23 »
Pues habrá q hacer una denuncia anónima, no??

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #512 en: 22 de Abril de 2016, 01:27:55 »
Que haya más de una empresa no implica que no sea denunciable, puesto que pese a ello existe una posición de mercado dominante. Las adquisiciones y fusiones son aceptables por temas de competitividad y eficiencia, siempre y cuando no perjudiquen al consumidor, y parece que sí que va a pasar.

Además, los afectados indirectos sí pueden denunciar, ganar y además ser compensados.
(los fabricantes de parabrisas se aliaron y vendían caro a los fabricantes de coches, y les han caído varios puros a lo largo de los años; asociaciones de consumidores creo que llegaron a ser compensadas). Pero lo dicho, supongo que el mercado de los juegos de mesa es tan pequeño que se la pela a todo el mundo.

musicinthemiddle

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #513 en: 14 de Mayo de 2016, 16:59:43 »
Pues a mi esta noticia me "preocupa"y me voy a ir a lo básico y lo que es mi día a día.
En mi caso, no sé en el de los demás, suelo buscar ofertas online y si encuentro una buena "aprovecho" para llegar al pedido mínimo para gastos de envío gratis. Es decir, voy a comprar 1 juego y acabo comprando 2 o 3.
Si el precio en tienda online es muy muy parecido al de la física, no me voy a comprar esos 3 juegos, sólo el que voy a buscar.
Por ende, la industria pierde 2 ventas por no permitir descuentos en los juegos.
Ejemplo práctico:
Me quiero pillar el lewis y clark tienda física 45 euros. Oferta online (en inglés) 25. Pedido mínimo 50. Venga pue me pillo la expansión del bobba fett del imperial assault y el 7 wonders duel que viene con promo y aprovecho.
Si el Lewis me lo ponen a 45 no lo compro ni de lejos y mucho menos me ando buscando otros juegos para aprovechar nada.

Al menos este es mi caso.

sin_ozono

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #514 en: 15 de Enero de 2018, 21:31:11 »
Parece que ha llegado el palo no?

nachimrcorn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #515 en: 16 de Enero de 2018, 00:47:09 »
Esto que se comenta es lo que acaba de pasar?

...madre mia.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #516 en: 16 de Enero de 2018, 01:44:15 »
El hilo es de hace casi dos años
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #517 en: 16 de Enero de 2018, 08:22:42 »
Bloqueo hilo.
En 2018 se debate en este: http://labsk.net/index.php?topic=204153.0