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Aecio

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #420 en: 23 de Marzo de 2016, 15:25:53 »
Y llevo acudiendo a las tiendas madrileñas desde hace 18 años, algo se de lo que hablo

Borja

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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #421 en: 23 de Marzo de 2016, 15:46:19 »
No es por tocar las narices, de verdad, pero ¿qué pasaría si trasladáramos el conocimiento del producto a otros sectores?


- ¿creéis que los vendedores de televisores conocen todas las novedades que salen y conocen los fallos que pueden tener los modelos que venden o las erratas que puede haber en sus manuales?
- ¿y los vendedores de móviles?
- ¿y los libreros de libros? ¿y los de comics?
- ¿y los vendedores de videojuegos? ¿conocen los parches de los juegos que venden?


Es que con los ejemplos que habéis puesto me da que pensar que tal vez, tal vez, se tienda a pensar que todo el mundo (y me refiero ahora a los vendedores de juegos) tienen que saber tanto como cualquier que se pase horas conectado a labsk o las distintas cuentas de las redes sociales relacionadas con los juegos de mesa. Y tal vez, tal vez, para ellos (algunos? la mayoría?) no es más que un producto que venden. Tal vez, tal vez, la gente que dedica tanto tiempo a leer reseñas, labsk, ... sea una minoría muy minoritaria y el mundo no funciona como ellos creen que debería funcionar.

Calvo

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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #422 en: 23 de Marzo de 2016, 16:13:27 »
En Madrid pocos tienda tienen un conocimiento de jugos de mesa más allá de Catan y Carcassonne. De exo las tiendas están especializadas en Magic. Y ya como les preguntes por wargames....
Yo estuve un tiempo jugando en una tienda pero era muy difícil, todo era Magic y no acababa de estar a gusto. Así que para mi las tiendas físicas no me dicen nada, son más caras y no tienen un valor añadido para mi.

Creo que has tenido una muy mala experiencia. La mía es que llevo 6 años participando en las quedadas que hacemos en la tienda Generación X de la calle Puebla, en la que creo que hay un stock razonable de wargames, aunque naturalmente un experto como es tu caso seguro que echa cosas de menos.

Para mí, esta tienda tiene el principal valor añadido, que es que lleva sirviendo 6 años de punto de reunión para un grupo de unas 20-30 personas que asisten con cierta regularidad (muchas más de forma puntual) y que a su vez han formado distintos grupos de juego de forma paralela.

En mi opinión eso está muy por encima del dinero y de los descuentos, pero naturalmente entiendo la postura de quién no necesitan o no quieren este tipo de "servicio".

Por otra parte, en las tiendas que conozco hay tenderos que están más especializados quizá en otros ámbitos (P.e. comics, incluso merchandising) y otros que sí pilotan mucho muchísimo sobre juegos de mesa. Por poner un ejemplo, diría que Héctor de GenX Carranza tiene una hemeroteca en la cabeza sobre juegos de mesa, o qué decir de Richi, "elqueaprende", de "La Comarca".

Respeto todas las opiniones, y por supuesto que entiendo que en tu caso concreto las tiendas que existen no están a la altura de lo que tú demandas. Sin embargo creo que es justo decir que hay un volumen importante de tiendas que sí aportan un valor añadido al sector. De hecho, aportan el principal valor añadido, que es facilitar un espacio qur sirva de "punto de encuentro" y de "foro".



« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 17:06:46 por Calvo »

Soviet07

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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #423 en: 23 de Marzo de 2016, 16:15:41 »
Una cosa es que en la tienda se vendan juegos de mesa y otra que solo vendan juegos de mesa. Pero tiene el mismo delito  ser una tienda de televisores y no saber lo que vendes como vender juegos y no saber lo que vendes. Yo en Palma que tenga controladas hay tres tiendas, en dos son gente del mundillo y profesional y ninguna queja, todo lo contrario gente profesional (otra cosa es que lo que les de de comer sea el magic o cualquier otra cosa y por eso no se dediquen solo a los juegos de mesa)

Betote

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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #424 en: 23 de Marzo de 2016, 16:55:12 »
Hay tiendas online buenas y hay tiendas físicas malas. Y el agua moja, también.

Pero el hecho de que haya tiendas malas (que cuanto antes echen el cierre mejor para todos) no anula las buenas.

kalamidad21

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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #425 en: 23 de Marzo de 2016, 16:58:25 »
Hay tiendas online buenas y hay tiendas físicas malas. Y el agua moja, también.

Pero el hecho de que haya tiendas malas (que cuanto antes echen el cierre mejor para todos) no anula las buenas.

El problema es que España es muy grande, y parece que de las buenas, pocas y en sitios muy concretos.

Dicho de otra forma, el porcentaje de jugones que tiene acceso a una tienda física buena es bastante pequeño.
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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #426 en: 23 de Marzo de 2016, 17:12:01 »
El problema es que España es muy grande, y parece que de las buenas, pocas y en sitios muy concretos.

Dicho de otra forma, el porcentaje de jugones que tiene acceso a una tienda física buena es bastante pequeño.

¿Y no te parece que la solución, en lugar de decir "muerte a todos, que muy pocos son buenos", no podría ser valorar e incentivar esas tiendas y tenderos que son unos profesionales como la copa de un pino?

También he sufrido en mis carnes a tenderos desganados, inútiles o malcarados. Pero es lo que me hace es valorar más aún el trabajo de Héctor, Jota, Michael o Richy (por nombrar a unos pocos).

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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #427 en: 23 de Marzo de 2016, 17:22:07 »
El problema es que España es muy grande, y parece que de las buenas, pocas y en sitios muy concretos.

Dicho de otra forma, el porcentaje de jugones que tiene acceso a una tienda física buena es bastante pequeño.

¿Y no te parece que la solución, en lugar de decir "muerte a todos, que muy pocos son buenos", no podría ser valorar e incentivar esas tiendas y tenderos que son unos profesionales como la copa de un pino?

También he sufrido en mis carnes a tenderos desganados, inútiles o malcarados. Pero es lo que me hace es valorar más aún el trabajo de Héctor, Jota, Michael o Richy (por nombrar a unos pocos).

¿"Muerte a todos, que muy pocos son buenos"? joer que peli de terror.

Nadie quiere, ha dicho, ha insinuado o ha deseado que cierre una tienda física buena. Si lo único que tenemos es envidia de no tener acceso y tener que buscarnos la vida para muchas cosas.

Lo que decimos es que son pocas, y no hay acceso para la mayoría de la gente que dependemos de las tiendas online, aunque vivamos en la septima ciudad más grande de españa.

Lo de incentivar las tiendas buenas suena muy bonito, pero no veo como. El mercado es muy pequeño, y no da para tener en sitios que no sean ciudades muy grandes, una tienda abierta que genere beneficios "especializada" (cuando digo especializada me refiero a que tengan cualquier clase de material y un personal formado en juegos de mesa que esté al día de los productos y pueda asesorar conociendo la mayoría de los productos del mercado). Actualmente algunas llegan a tener casi todo el catálogo de algunos distribuidores nacionales, pero NO CONOCEN EL PRODUCTO QUE TIENEN EN LAS MANOS. Conocen algunos juegos por haberlos probados, otras por las propias referencias en el catálogo del proveedor, y la mayoría por las indicaciones que pone en la propia caja.

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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #428 en: 23 de Marzo de 2016, 17:29:50 »
El problema es que España es muy grande, y parece que de las buenas, pocas y en sitios muy concretos.

Dicho de otra forma, el porcentaje de jugones que tiene acceso a una tienda física buena es bastante pequeño.

¿Y no te parece que la solución, en lugar de decir "muerte a todos, que muy pocos son buenos", no podría ser valorar e incentivar esas tiendas y tenderos que son unos profesionales como la copa de un pino?

También he sufrido en mis carnes a tenderos desganados, inútiles o malcarados. Pero es lo que me hace es valorar más aún el trabajo de Héctor, Jota, Michael o Richy (por nombrar a unos pocos).

¿"Muerte a todos, que muy pocos son buenos"? joer que peli de terror.

Nadie quiere, ha dicho, ha insinuado o ha deseado que cierre una tienda física buena. Si lo único que tenemos es envidia de no tener acceso y tener que buscarnos la vida para muchas cosas.

Lo que decimos es que son pocas, y no hay acceso para la mayoría de la gente que dependemos de las tiendas online, aunque vivamos en la septima ciudad más grande de españa.

Lo de incentivar las tiendas buenas suena muy bonito, pero no veo como. El mercado es muy pequeño, y no da para tener en sitios que no sean ciudades muy grandes, una tienda abierta que genere beneficios "especializada" (cuando digo especializada me refiero a que tengan cualquier clase de material y un personal formado en juegos de mesa que esté al día de los productos y pueda asesorar conociendo la mayoría de los productos del mercado). Actualmente algunas llegan a tener casi todo el catálogo de algunos distribuidores nacionales, pero NO CONOCEN EL PRODUCTO QUE TIENEN EN LAS MANOS. Conocen algunos juegos por haberlos probados, otras por las propias referencias en el catálogo del proveedor, y la mayoría por las indicaciones que pone en la propia caja.

Lanzó la pregunta al aire. Se dice que todas las tiendas físicas no son buenas, que algunas dan mal servicio, cosa con la cual estoy de acuerdo. Pero... ¿todas las tiendas online si lo son? ¿Por extensión quizá? También se podría decir que hay tiendas online malas ¿no? Yo no creo que esta medida afecte a todas las tiendas online, quizá a las más "malas", por decirlo de alguna manera. ¿O no? 
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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #429 en: 23 de Marzo de 2016, 17:34:13 »
El problema es que España es muy grande, y parece que de las buenas, pocas y en sitios muy concretos.

Dicho de otra forma, el porcentaje de jugones que tiene acceso a una tienda física buena es bastante pequeño.

¿Y no te parece que la solución, en lugar de decir "muerte a todos, que muy pocos son buenos", no podría ser valorar e incentivar esas tiendas y tenderos que son unos profesionales como la copa de un pino?

También he sufrido en mis carnes a tenderos desganados, inútiles o malcarados. Pero es lo que me hace es valorar más aún el trabajo de Héctor, Jota, Michael o Richy (por nombrar a unos pocos).

¿"Muerte a todos, que muy pocos son buenos"? joer que peli de terror.

Nadie quiere, ha dicho, ha insinuado o ha deseado que cierre una tienda física buena. Si lo único que tenemos es envidia de no tener acceso y tener que buscarnos la vida para muchas cosas.

Lo que decimos es que son pocas, y no hay acceso para la mayoría de la gente que dependemos de las tiendas online, aunque vivamos en la septima ciudad más grande de españa.

Lo de incentivar las tiendas buenas suena muy bonito, pero no veo como. El mercado es muy pequeño, y no da para tener en sitios que no sean ciudades muy grandes, una tienda abierta que genere beneficios "especializada" (cuando digo especializada me refiero a que tengan cualquier clase de material y un personal formado en juegos de mesa que esté al día de los productos y pueda asesorar conociendo la mayoría de los productos del mercado). Actualmente algunas llegan a tener casi todo el catálogo de algunos distribuidores nacionales, pero NO CONOCEN EL PRODUCTO QUE TIENEN EN LAS MANOS. Conocen algunos juegos por haberlos probados, otras por las propias referencias en el catálogo del proveedor, y la mayoría por las indicaciones que pone en la propia caja.

Lanzó la pregunta al aire. Se dice que todas las tiendas físicas no son buenas, que algunas dan mal servicio, cosa con la cual estoy de acuerdo. Pero... ¿todas las tiendas online si lo son? ¿Por extensión quizá? También se podría decir que hay tiendas online malas ¿no? Yo no creo que esta medida afecte a todas las tiendas online, quizá a las más "malas", por decirlo de alguna manera. ¿O no?

Para empezar, otra vez tergiversas palabras
"Se dice que todas las tiendas físicas no son buenas".... ERROR,
Se dice que no todas las tiendas físicas son buenas, y que además no dan servicio más que a una minoría de población que tiene acceso a ellas.

En segundo lugar, sobre las online.

No, no creo que todas son buenas, pero en general hay mucha competencia entre las tiendas online.

Si en tu ciudad tienes una tienda física, estas de suerte. Si es buena ya ni te cuento. Pero en cualquier caso es lo que hay, no puedes elegir.
En las tiendas online, si una tienda no es buena, está firmando su sentencia de muerte inmediata. Hay mucha competencia y cualquiera puede comprar en cualquier tienda más que cambiando la dirección del navegador. Es por eso que suelen cuidar mucho al cliente, y suelen dar un muy buen servicio (como las tiendas físicas buenas).
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 17:36:25 por kalamidad21 »
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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #430 en: 23 de Marzo de 2016, 17:52:06 »
El problema es que España es muy grande, y parece que de las buenas, pocas y en sitios muy concretos.

Dicho de otra forma, el porcentaje de jugones que tiene acceso a una tienda física buena es bastante pequeño.

¿Y no te parece que la solución, en lugar de decir "muerte a todos, que muy pocos son buenos", no podría ser valorar e incentivar esas tiendas y tenderos que son unos profesionales como la copa de un pino?

También he sufrido en mis carnes a tenderos desganados, inútiles o malcarados. Pero es lo que me hace es valorar más aún el trabajo de Héctor, Jota, Michael o Richy (por nombrar a unos pocos).

¿"Muerte a todos, que muy pocos son buenos"? joer que peli de terror.

Nadie quiere, ha dicho, ha insinuado o ha deseado que cierre una tienda física buena. Si lo único que tenemos es envidia de no tener acceso y tener que buscarnos la vida para muchas cosas.

Lo que decimos es que son pocas, y no hay acceso para la mayoría de la gente que dependemos de las tiendas online, aunque vivamos en la septima ciudad más grande de españa.

Lo de incentivar las tiendas buenas suena muy bonito, pero no veo como. El mercado es muy pequeño, y no da para tener en sitios que no sean ciudades muy grandes, una tienda abierta que genere beneficios "especializada" (cuando digo especializada me refiero a que tengan cualquier clase de material y un personal formado en juegos de mesa que esté al día de los productos y pueda asesorar conociendo la mayoría de los productos del mercado). Actualmente algunas llegan a tener casi todo el catálogo de algunos distribuidores nacionales, pero NO CONOCEN EL PRODUCTO QUE TIENEN EN LAS MANOS. Conocen algunos juegos por haberlos probados, otras por las propias referencias en el catálogo del proveedor, y la mayoría por las indicaciones que pone en la propia caja.

Lanzó la pregunta al aire. Se dice que todas las tiendas físicas no son buenas, que algunas dan mal servicio, cosa con la cual estoy de acuerdo. Pero... ¿todas las tiendas online si lo son? ¿Por extensión quizá? También se podría decir que hay tiendas online malas ¿no? Yo no creo que esta medida afecte a todas las tiendas online, quizá a las más "malas", por decirlo de alguna manera. ¿O no?

Para empezar, otra vez tergiversas palabras
"Se dice que todas las tiendas físicas no son buenas".... ERROR,
Se dice que no todas las tiendas físicas son buenas, y que además no dan servicio más que a una minoría de población que tiene acceso a ellas.

En segundo lugar, sobre las online.

No, no creo que todas son buenas, pero en general hay mucha competencia entre las tiendas online.

Si en tu ciudad tienes una tienda física, estas de suerte. Si es buena ya ni te cuento. Pero en cualquier caso es lo que hay, no puedes elegir.
En las tiendas online, si una tienda no es buena, está firmando su sentencia de muerte inmediata. Hay mucha competencia y cualquiera puede comprar en cualquier tienda más que cambiando la dirección del navegador. Es por eso que suelen cuidar mucho al cliente, y suelen dar un muy buen servicio (como las tiendas físicas buenas).

Tienes razón, lo que yo queria decir es lo que tu bien has dicho. Mis disculpas.

¿Pero como se valora si una tienda online es buena? ¿Barata es buena? ¿Amplio catálogo es buena? Creo que a las online se les exige menos que a una física. No he visto arremeter en este hilo contra las online como se ha arremetido contra las físicas. ¿Porque?   
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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #431 en: 23 de Marzo de 2016, 17:56:38 »
Ni verás arremeter contra algunas editoriales igual que contra otras...

La explicación es sencilla, somos humanos. Cada uno tiende a pensar que lo que piensa y le gusta es lo mejor, y muchas veces al defenderlo en lugar de destacar las virtudes de su opción, se dedica a atacar al resto de opciones. No es lo correcto, pero es así. No hay que darle más importancia. Este hilo, igual que todos los demás, no es más que las opiniones de un montón de gente, todas respetables.


Se nota mucho la diferencia entre los que se toman este hobby como eso, como un hobby y los que se lo toman demasiado en serio.

wolfenn

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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #432 en: 23 de Marzo de 2016, 18:01:22 »
caso real: fui a comprar un movil a una tienda de telefonia movil y la dependienta nisiquiera sabia la diferencia entre ram y rom...salí por la puerta muy despacio y sin perderla de vista...

no exijo un master del producto que se vende al tendero y no me voy a escandalizar por que en un carrefour o un corte ingles el reponedor no tenga ni la mas puñetera idea de un producto pero en un sector como este,donde las tiendas son ESPECIALIZADAS y donde los dueños y dependientes alardean de su FRIKISMO,lo minimo que espero es que al menos sepan de lo que estan hablando.

otro caso real:estas navidades pasadas estaba ojeando juegos en una tienda fisica y vino una pareja buscando juegos,el dependiente friki les recomendo carcassone y jungle speed,cuando respondieron que ya lo tenian y que buscaban algun juego sencillo pero con un poco mas de profundidad no sabia que responder y empezo a sacar juegos al tun tun a ver si les convencia la portada de algunos (entre ellos un munchkin y un zombies!!)

cuando el dependiente huyo como una rata,me acerce a ellos y les pregunte un par de cosillas y les recomende algunos titulos,me dieron las gracias 40 veces antes de salir por la puerta.
esa pareja quizas la proxima vez terminen comprando juegos en el carrefour...


Delan

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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #433 en: 23 de Marzo de 2016, 18:03:38 »
Solo por recomendar un zombies merece que le hagan  una inspeccion de hacienda.

kalamidad21

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Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #434 en: 23 de Marzo de 2016, 18:08:09 »
El problema es que España es muy grande, y parece que de las buenas, pocas y en sitios muy concretos.

Dicho de otra forma, el porcentaje de jugones que tiene acceso a una tienda física buena es bastante pequeño.

¿Y no te parece que la solución, en lugar de decir "muerte a todos, que muy pocos son buenos", no podría ser valorar e incentivar esas tiendas y tenderos que son unos profesionales como la copa de un pino?

También he sufrido en mis carnes a tenderos desganados, inútiles o malcarados. Pero es lo que me hace es valorar más aún el trabajo de Héctor, Jota, Michael o Richy (por nombrar a unos pocos).

¿"Muerte a todos, que muy pocos son buenos"? joer que peli de terror.

Nadie quiere, ha dicho, ha insinuado o ha deseado que cierre una tienda física buena. Si lo único que tenemos es envidia de no tener acceso y tener que buscarnos la vida para muchas cosas.

Lo que decimos es que son pocas, y no hay acceso para la mayoría de la gente que dependemos de las tiendas online, aunque vivamos en la septima ciudad más grande de españa.

Lo de incentivar las tiendas buenas suena muy bonito, pero no veo como. El mercado es muy pequeño, y no da para tener en sitios que no sean ciudades muy grandes, una tienda abierta que genere beneficios "especializada" (cuando digo especializada me refiero a que tengan cualquier clase de material y un personal formado en juegos de mesa que esté al día de los productos y pueda asesorar conociendo la mayoría de los productos del mercado). Actualmente algunas llegan a tener casi todo el catálogo de algunos distribuidores nacionales, pero NO CONOCEN EL PRODUCTO QUE TIENEN EN LAS MANOS. Conocen algunos juegos por haberlos probados, otras por las propias referencias en el catálogo del proveedor, y la mayoría por las indicaciones que pone en la propia caja.

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Para empezar, otra vez tergiversas palabras
"Se dice que todas las tiendas físicas no son buenas".... ERROR,
Se dice que no todas las tiendas físicas son buenas, y que además no dan servicio más que a una minoría de población que tiene acceso a ellas.

En segundo lugar, sobre las online.

No, no creo que todas son buenas, pero en general hay mucha competencia entre las tiendas online.

Si en tu ciudad tienes una tienda física, estas de suerte. Si es buena ya ni te cuento. Pero en cualquier caso es lo que hay, no puedes elegir.
En las tiendas online, si una tienda no es buena, está firmando su sentencia de muerte inmediata. Hay mucha competencia y cualquiera puede comprar en cualquier tienda más que cambiando la dirección del navegador. Es por eso que suelen cuidar mucho al cliente, y suelen dar un muy buen servicio (como las tiendas físicas buenas).

Tienes razón, lo que yo queria decir es lo que tu bien has dicho. Mis disculpas.

¿Pero como se valora si una tienda online es buena? ¿Barata es buena? ¿Amplio catálogo es buena? Creo que a las online se les exige menos que a una física. No he visto arremeter en este hilo contra las online como se ha arremetido contra las físicas. ¿Porque?

Una tienda online es buena en función de varios factores.

Amplio catálogo, (a ser posible en existencias).

Si no tienen algo (normalmente importación) que sean capaces de conseguirlo más o menos rápidamente.

Que el inventario que muestren sea REAL. Es decir, que si pone que tienen algo en stock, que sea de verdad y luego no te digan que no lo encuentran o que lo tienen que pedir y va  a tardar 3 días más.

Que el servicio de entrega funcione bien (muchas veces no depende del todo de ellos). Y en caso de que no funcione te convenzan de que han hecho lo humano y lo divino por solucionartelo. Si es necesario volver a enviar el producto se envía, pero el cliente siempre recibe su mercancía.

Que por ejemplo tengan un teléfono de atención. Muchas veces pueden surgir problemas con algún envío, algún pedido. O quieres que te envíen dos pedidos juntos (y lo quieres solucionar antes de que salga) y la única manera de quedarte tranquilo para solucionarlo es una llamada.

Que tengan un servicio de postventa adecuado que incluye, contestar SIEMPRE a los correos de manera rápida.

Solucionar SIEMPRE problemas de defectos en el producto (material que falta en una caja, cartas que faltan, etc...). Por solucionar me refiero a que ellos se hacen cargo de la garantía y son los que tienen que tratar con el fabricante, no limitarse a darte un correo del fabricante y que te digan ahí lo tienes, búscate la vida.

Otro aspecto es el de la propia web.
Que permita hacer búsquedas completas por muchos criterios, por número de jugadores, temática, duración de juego, valoraciones de los clientes...

Si además, de vez en cuando le pones una buena sección de "oportunidades" creo que ya tienes una buena tienda online.

Gastos de envío razonables, y gratis a partir de una cantidad no excesiva.

Por cierto, hay bastantes en españa que cumplen casi todos los aspectos descritos arriba y además están al alcance de cualquiera que tenga una conexión a internet.
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