logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1719 veces)

Fermanowar

BGG marketplace
« en: 18 de Enero de 2013, 21:53:40 »
Buenas, alguien ha comprado alguna vez por paypal a las personas que venden juegos.
Me refiero a que cuando pones la información de un juego, hay personas del resto del mundo que venden juegos, no me refiero a ebay.
Os han salido bien las compras?

SAludos

ruferto

  • Visitante
Re: BGG marketplace
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 22:07:13 »
yo he comprado 3 juegos. todo perfecto.

Fermanowar

Re: BGG marketplace
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 23:28:06 »
ES que veo que hay gente que vende juegos de ediciones buscadas y es una manera interesante de comprarlos.
Que se paga por paypal supongo....

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG marketplace
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 23:35:34 »
Es el mercado más caro, pero a la vez el mejor en calidad de lo que se vende, por una sencilla razón en ebay encuentras chollos de gente que pone cosas que no sabe ni lo que vale, en la geek, el que vende está informado, pero es un friki y por norma cuida sus frikadas.

Yo he comprado un Hannibal barato tocado un poco la caja pero por lo demás excelente a Portugal, y he vendido alguna cosa rara a muy alto precio y aunque me costó dos años encontrar comprador lo encontré (dos mazos de cartas nuevitos de WHQ por 40 € cada uno), incluso he hecho cambios muy interesantes de material raro.

Para cambios es interesante buscar gente de tu zona y ver que ofertan for trade, lo mismo encuentras un chollo y te ahorras los gastos de envio.

motardo

Re: BGG marketplace
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 13:13:49 »
yo compré un San Marco como nuevo por 1€!!!!

si no lo digo reviento ;D ;D ;D eso sí, tuve que pagar el envío desde Suiza :P
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG marketplace
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2013, 13:20:48 »
Yo he comprado dos expansiones de las "raras" para carcassonne y la experiencia ha sido súper favorable en ambas ocasiones, además, considerablemente mejor de precio que el mismo producto en eBay.

Eso si, te recomiendo, aunque esto es pura logica, elegir a un vendedor con cierta reputación en votos.

Un saludo

Quesher!

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: BGG marketplace
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2013, 21:49:02 »
Yo he comprado tres veces, en UK y USA, y ningun problema. En general son gente muy seria. És bueno preguntar antes por los gastos de envío y cualquier otra cosa que quieras saber.