logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 502767 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1065 en: 13 de Diciembre de 2016, 16:33:22 »
Periprocto, ¿Cual te parece mejor juego el Space Hulk o este?

Saludos 8)
No sabría decirte, porque no he jugado el KDM, pero por la tematica (no me gusta los juegos tipo SIMs) y lo que leí de las reglas y la dependencia del idioma, ya sabes cual prefiero.


- KD:M
- Twilight Struggle
- Robinson Crusoe
- Mage Knight
- Eldritch Horror
- Fury of Dracula
- Scythe
- The Gallerist
- fillers tipo Saboteur o Sí Señor Oscuro, Smash Up (y alguno más del que no me acuerdo)
- Agricola
- Ciudadelas
- Bang!
- Clásicos como Colditz o Busca y Captura
- Tide of Iron (marea de acero?)
- Zombies! y Zombicide BP
- Mechs vs Minions
- Gloria a Roma
- ...tengo alguna otra reliquia por ahí como algún juego de Avalon Hill de los 90...
Edito: se me olvidaba The Island (que vendí hace un tiempo por lo de los cooperativos y eso...).
Pensaba que el KDM era el mejor y que si lo adquirías ya no volverias a jugar a nungun otro, porque es "el juego". Ya lo has quemado? Y también las expansiones? :o

Pues pensabas mal. Y no sólo no lo he quemado, sino que tengo KDM para años. Pero convendrás conmigo en que no es un juego para sacar a mesa con todo el mundo ni en todo momento. Creo que aunque he disfrutado mucho de muchos de los juegos que menciono (otros me parecen un truño y los he jugado por la situación), te diría que ninguno me ha gustado tanto, ni de forma tan continuada como KDM. Ni por supuesto me ha hecho escribir tanto, ni pensar tanto en lo que supone como experiencia de juego.
Me alegra que no te pongas en modo "autistagamer".

Hombre, que tú que sabes que anduve buscando grupo para jugar al KDM me digas eso...como muchas otras cosas en la vida, mejor acompañado. Pero tengo mi campañita solo al KDM que no veas si mola cuando le doy de vez en cuando..


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1066 en: 13 de Diciembre de 2016, 16:58:55 »
Periprocto es mas del cruzada estelar  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1067 en: 13 de Diciembre de 2016, 17:11:54 »
Mi EB de 200 va a quedar libre en un par de horas. Como no tengo preferencias, dejo un rato a ver quien lo quiere.
Que me mande privado y le digo cuando lo suelto, que será esta noche.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1068 en: 14 de Diciembre de 2016, 00:42:48 »
Buf empiezo a ver demasiadas cosas chulas, el gambler ya lleva 15 kekos, el ultimo brutal,  el gorm es un bicho para cazar no¿ y lleva pinup que me mola y 4 kekos...la movida es que si llegas a 450 $ ( estamos locoooo o queee ) ya dices alaaaaaa a tomar viento....no se .... Mi mujer se va a convertir en un bicho de esos y me a devorar a mi....

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1069 en: 14 de Diciembre de 2016, 08:30:14 »
No se si los nuevos compensan comparados con sus equivalentes. Y aun así ya estan casi todos llenos.

PD:Alguien pregunto sobre cuando llegaría lo de la tienda.

Cita de: Poots
@Heiko Dreger, the black friday sale slam dunked our system. The EU warehouse has the orders as of sunday and is starting to fill them. Sorry for the delay, we didn't expect the load to break all of our scripts. lol
Parece que el lunes empezaron a hacer los pedidos. Creo que aun falta unas semanas para que lleguen.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1070 en: 14 de Diciembre de 2016, 10:08:51 »
Graciasss. Seguiremos esperando los pedidos.


Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1071 en: 14 de Diciembre de 2016, 21:04:31 »
Pregunta, alguno sabéis si hay que meter el dinero de los gastos de envio en el pledge¿ o eso te lo cobran luego?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1072 en: 14 de Diciembre de 2016, 21:23:09 »
Pregunta, alguno sabéis si hay que meter el dinero de los gastos de envio en el pledge¿ o eso te lo cobran luego?

Se meten luego. Cuando se abra el PM te confirmarán exactamente a cuanto suben y es cuando los pagas.

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1073 en: 14 de Diciembre de 2016, 22:02:08 »
Pregunta, alguno sabéis si hay que meter el dinero de los gastos de envio en el pledge¿ o eso te lo cobran luego?

Se meten luego. Cuando se abra el PM te confirmarán exactamente a cuanto suben y es cuando los pagas.

osea que por ahora solo se mete lo de los ADDOn y el pledge base no?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1074 en: 14 de Diciembre de 2016, 22:55:38 »
Pregunta, alguno sabéis si hay que meter el dinero de los gastos de envio en el pledge¿ o eso te lo cobran luego?

Se meten luego. Cuando se abra el PM te confirmarán exactamente a cuanto suben y es cuando los pagas.

osea que por ahora solo se mete lo de los ADDOn y el pledge base no?

Correcto.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1075 en: 14 de Diciembre de 2016, 23:04:52 »
Pregunta de novato total.

¿Qué expansiones merecen la pena para dedicar otros 100 euritos aparte del juego base? Por ir dándole vueltas y eso de aquí a que finalice la campaña :)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1076 en: 14 de Diciembre de 2016, 23:14:26 »
Artschool si tiens tiempo y puedes yo modificaria el primer post y haria copia pega de toooooodo lo que has explicado, porque preguntas como las del compañero forero que no quere leerse 72 pagnas de comentarios se van a repetir hasta la saciedad durante los proximos 30 dias...
Como exansiones recurrentes, la gente suele decantarse por la del dragon ( como malo malisimo jefe final) y por le sunstalker o el gorm para cazar

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1077 en: 14 de Diciembre de 2016, 23:50:01 »
Pregunta de novato total.

¿Qué expansiones merecen la pena para dedicar otros 100 euritos aparte del juego base? Por ir dándole vueltas y eso de aquí a que finalice la campaña :)

Las más recomendadas son:
- Gorm (50$) por ser una presa que reemplaza al White Lion (la primera presa de la campaña y la que más cazarás).
- Dragon King (75$) añade una campaña nueva y también se puede usar el Dragón como quarry
- Sunstalker (de momento no han anunciado el reprint ni precio en la campaña) lo mismo que la de arriba.

Después ya puedes buscar información que hay mucha por ahí, pero a las que más jugo se le sacan todos parecen coincidir en que son esas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1078 en: 15 de Diciembre de 2016, 00:37:44 »
Y la de spidicules o como se llame, que sistituye al antilope cuando estes harto de cazarle.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1079 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:05:52 »
Otra pregunta de novato.
Para pillar el juego básico y alguna expansión hay que hacer 2 pledge? Una para el code y otra para los addon?  No tiene mucho sentido, no?