logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 502753 veces)

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1080 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:25:34 »
Otra pregunta de novato.
Para pillar el juego básico y alguna expansión hay que hacer 2 pledge? Una para el code y otra para los addon?  No tiene mucho sentido, no?
Frio frio 😂 Tu haces tu pledge por ejemplo el base que son 250 cuando,acabe el kickstarter en 25-30 dias eso es la galleta que nos meten en la tarjeta de credito/debito... Luego pasados x meses el sr. poot te mandara una invitacion al pledge manager,  que es como la fabrica de chocolate del señor tinkle y ahi puedes añadir las expansiones que quieras y nuevo rejonazo a la tarjeta mas los gastos de envio totales( del basico mas las expansiones) lo cierras y ya con esa orden de pedido el señor poots hara bien en enviarnos todo cuando quiera/ pueda

Gspott

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1081 en: 15 de Diciembre de 2016, 02:07:06 »
Luego pasados x meses el sr. poot te mandara una invitacion al pledge manager,  que es como la fabrica de chocolate del señor tinkle y ahi puedes añadir las expansiones que quieras y nuevo rejonazo a la tarjeta mas los gastos de envio totales( del basico mas las expansiones) lo cierras y ya con esa orden de pedido el señor poots hara bien en enviarnos todo cuando quiera/ pueda

Ojito que de momento este punto no está confirmado, por ahora el señor Poots te pide toda la mandanga antes de acabar el ks, salvo la parte correspondiente al envío y luego esa mandanga que hayas metido la distribuyes en el Pledge manager a que quieres dedicarla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1082 en: 15 de Diciembre de 2016, 05:51:46 »
Me ha gustado el update de hoy. La mini del Chest no es mi preferida pero tiene buena pinta, además confirma 2 pin ups del Manhunter como premio por la partida de anoche. Nuevo Nemesis muy muy chulo con 2 estados (2 minis) y alguna cosilla más. Además reedición de la expansión Slender Man.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1083 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:31:54 »
Luego pasados x meses el sr. poot te mandara una invitacion al pledge manager,  que es como la fabrica de chocolate del señor tinkle y ahi puedes añadir las expansiones que quieras y nuevo rejonazo a la tarjeta mas los gastos de envio totales( del basico mas las expansiones) lo cierras y ya con esa orden de pedido el señor poots hara bien en enviarnos todo cuando quiera/ pueda

Ojito que de momento este punto no está confirmado, por ahora el señor Poots te pide toda la mandanga antes de acabar el ks, salvo la parte correspondiente al envío y luego esa mandanga que hayas metido la distribuyes en el Pledge manager a que quieres dedicarla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Correcto. Por ahora el bocachancla del Poots dice que no va a permitir añadir cosas en los Pledge Manager (aunque luego igual le da y sí, que sería lo suyo vamos) Así que si quieres el Core (250$) + Expansion del Dragon (75$) + Pinups de (+25)  pues tendrás que añadir ahora así de golpe 350$  Luego en el Pledge Manager pues lo que te pedirá será el Envío, que encima ni con eso el puñetero hace Unificación de Envío y que podamos unirnos los Valencias y hacer un envío conjunto para ahorrar algo, que sólo en Envíos son ya 100 pavos más a poco que pidas nada extra.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1084 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:53:51 »
Pues eso no lo he leido, pero poca idea impresarial tiene si hace eso , creo que el 95% de la gente no puede meter un rejonazo de 500 euros a la tarjeta, pero en dos o tres veces... Si.... Y el cuando mandara las expansiones de,la,pri,era wave... Es otro misterio...
PD me corrijo, en el ultimo punto de la campaña en el faq lo indica... La pasta por adelantado para que no se retrase mas todo... Buf ... Pues vaya lio ahora... Yo qe decia venga 200 y 200 y como un señor jajajaja
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 09:12:38 por legiomortys »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1085 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:23:23 »
Bueno, bueno, ha dicho que igual, solo igual, deja añadir cosas al PM una única vez recien lo abra, pero que no es seguro, que mejor meter todo ahora (menos el envío) por si acaso, pero que hay una posibilidad de que deje meter luego. Yo es lo que voy a hacer. Ahora me meteré con lo más básico y poco más. Si me deja meter luego de bruta madre, si no me deja... pues casi mejor.

Sid Vicius Máximus

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1086 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:38:42 »
en el ultimo punto de la campaña en el faq lo indica... La pasta por adelantado para que no se retrase mas todo...
Esto no lo acabo de entender:


Si yo meto por ejemplo 800$ cómo sabe él qué es lo que quiero? Y si no lo sabe en qué va a contribuir a ese "que no se retrase todo"? Si hasta que no se abra el PM no va a saber cuántos dragones extra tiene que hacer, ni cuantos Manhunters extra, ni cuantas pinups, etc. Obviamente los que son fijos por los pledges all in sí, pero el resto no.


No veo claro esto, creo que en ese "no retrasarse" veo algo raruno  ???

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1087 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:47:09 »

Pues eso pensamos todos, pero el petardo este quiere la preventa y pasta TODA por adelantado el muy pájaro. Y a recibir a saber cuando, y encima va lloriqueando por ahí con que pierde dinero y ha ido aumentando los precios, reduciendo descuento.

Lo suyo sería lo que comentas, cuatro veces que abre el PM pues que puedas añadir cositas, pero claro, dice que es un lío para él, que así no hay forma de saber qué tiene que pedir, que si retrasos (más todavía), que si esto, que si lo otro.

Yo de momento voy apartando dinerito que cada vez me gustan más y más cosas, pero fijo que si dejara abierto el PM más y más peña metería pasta, pero claro, no subiría tanto ahora, por que la mayoría haría lo mismo, ya que el 'ahorro' no está siendo tan considerable como al principio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

xyphos

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1088 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:48:17 »
Pues eso no lo he leido, pero poca idea impresarial tiene si hace eso , creo que el 95% de la gente no puede meter un rejonazo de 500 euros a la tarjeta, pero en dos o tres veces... Si.... Y el cuando mandara las expansiones de,la,pri,era wave... Es otro misterio...

Según el KS, esas primeras expansiones, serían para finales de 2017 (wave 2)
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 09:49:58 por xyphos »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1089 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:22:48 »
Buf empiezo a ver demasiadas cosas chulas, el gambler ya lleva 15 kekos, el ultimo brutal,  el gorm es un bicho para cazar no¿ y lleva pinup que me mola y 4 kekos...la movida es que si llegas a 450 $ ( estamos locoooo o queee ) ya dices alaaaaaa a tomar viento....no se .... Mi mujer se va a convertir en un bicho de esos y me a devorar a mi....

El gorm es una bicharraco asqueroso que viene muy bien porque se puede cazar a la vez/en lugar del león, que es el bicho con el que más veces te vas a enfrentar. Y las expansiones nuevas tienen pintaza todas.

Siento tu dolor por la $$. Yo prefiero no hacer cuentas, porque lo que me costó todo lo que tengo en la tienda más lo que me voy a dejar en este KS me da  para un  satan pledge y más allá... mi consuelo es que llevo meses disfrutando KDM...

Pero sí, si tienes que elegir, es muy jodido. Así que a pensar que todo lo que nos dejemos por el camino estará disponible más adelante de una manera u otra...


Pues eso pensamos todos, pero el petardo este quiere la preventa y pasta TODA por adelantado el muy pájaro. Y a recibir a saber cuando, y encima va lloriqueando por ahí con que pierde dinero y ha ido aumentando los precios, reduciendo descuento.

Lo suyo sería lo que comentas, cuatro veces que abre el PM pues que puedas añadir cositas, pero claro, dice que es un lío para él, que así no hay forma de saber qué tiene que pedir, que si retrasos (más todavía), que si esto, que si lo otro.

Yo de momento voy apartando dinerito que cada vez me gustan más y más cosas, pero fijo que si dejara abierto el PM más y más peña metería pasta, pero claro, no subiría tanto ahora, por que la mayoría haría lo mismo, ya que el 'ahorro' no está siendo tan considerable como al principio.

Es un listo el tío. Así trinca antes, pero yo creo que no va a ser tan gili de no dejar meter pasta después, porque los addons en los PMs suelen ser importantes y encima no paga KS. Lo que pasa es que no conocemos sus limitaciones de producción, etc. y como amenaza con el "ahora o a lo mejor nunca", pues somos gilipollas y le hacemos caso :)

en el ultimo punto de la campaña en el faq lo indica... La pasta por adelantado para que no se retrase mas todo...
Esto no lo acabo de entender:


Si yo meto por ejemplo 800$ cómo sabe él qué es lo que quiero? Y si no lo sabe en qué va a contribuir a ese "que no se retrase todo"? Si hasta que no se abra el PM no va a saber cuántos dragones extra tiene que hacer, ni cuantos Manhunters extra, ni cuantas pinups, etc. Obviamente los que son fijos por los pledges all in sí, pero el resto no.


No veo claro esto, creo que en ese "no retrasarse" veo algo raruno  ???

Está claro, pero la mayoría de las veces lo que hacen es una encuesta inicial que les da una idea muy aproximada de lo que va a querer la gente. Pero coincido contigo que salvo los del "todo incluido" que no metan más pasta por nada, no va a poder saber la demanda real de cada cosa hasta que todo el mundo le diga lo que quiere.

Bueno, bueno, ha dicho que igual, solo igual, deja añadir cosas al PM una única vez recien lo abra, pero que no es seguro, que mejor meter todo ahora (menos el envío) por si acaso, pero que hay una posibilidad de que deje meter luego. Yo es lo que voy a hacer. Ahora me meteré con lo más básico y poco más. Si me deja meter luego de bruta madre, si no me deja... pues casi mejor.

Sabia decisión...pero como no te deje, ¿seguro que vas a pensar que mejor? ;)

Otra pregunta de novato.
Para pillar el juego básico y alguna expansión hay que hacer 2 pledge? Una para el code y otra para los addon?  No tiene mucho sentido, no?
Frio frio 😂 Tu haces tu pledge por ejemplo el base que son 250 cuando,acabe el kickstarter en 25-30 dias eso es la galleta que nos meten en la tarjeta de credito/debito... Luego pasados x meses el sr. poot te mandara una invitacion al pledge manager,  que es como la fabrica de chocolate del señor tinkle y ahi puedes añadir las expansiones que quieras y nuevo rejonazo a la tarjeta mas los gastos de envio totales( del basico mas las expansiones) lo cierras y ya con esa orden de pedido el señor poots hara bien en enviarnos todo cuando quiera/ pueda

No exactamente, porque no sabemos qué nos va a dejar hacer en el PM. Lo seguro es pillar el pledge que sea, y luego añadir a mano durante la campaña las cantidades adicionales que se quiera para pillar addons (hay una opción de "administrar contribución" donde puedes subir la pasta que metes sin perder el pledge que ya tienes). Después en el PM es donde asignas las cantidades a los artículos concretos que quieras (y normalmente puedes añadir más pasta para pillar más cosas, pero esto es lo que Poorts no ha confirmado que se pueda hacer, por lo que de momento, si quieres asegurar, tienes que meter pasta suficiente para pillar lo que te guste antes de que termine la campaña -pasta que te cobrarán gustosamente el día 7? de enero de 2017).

Pregunta de novato total.

¿Qué expansiones merecen la pena para dedicar otros 100 euritos aparte del juego base? Por ir dándole vueltas y eso de aquí a que finalice la campaña :)

Las más recomendadas son:
- Gorm (50$) por ser una presa que reemplaza al White Lion (la primera presa de la campaña y la que más cazarás).
- Dragon King (75$) añade una campaña nueva y también se puede usar el Dragón como quarry
- Sunstalker (de momento no han anunciado el reprint ni precio en la campaña) lo mismo que la de arriba.

Después ya puedes buscar información que hay mucha por ahí, pero a las que más jugo se le sacan todos parecen coincidir en que son esas.

Gorm y el dragón son muy buenas opciones de entre las viejas. Gorm lo usarás cuando quieras variedad con el león y al dragón/sunstalker los metes cuando quieras una campaña distinta. Otra opción es quedarte con la campaña del juego base y meterle expansiones de variedad, como gorm o dung beetle knight o quizá alguna de las nuevas que añadan presas con mecánicas distintas como el nightmare ram.

Yo en todo caso optaría siempre por presas o campañas nuevas por delante de némesis (a los que vas a ver menos normalmente), y dentro de las presas, al menos una de nivel bajo como gorm o la ranaperro porque los primeros años son los que más vas a repetir.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1090 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:34:51 »
Bueno, bueno, ha dicho que igual, solo igual, deja añadir cosas al PM una única vez recien lo abra, pero que no es seguro, que mejor meter todo ahora (menos el envío) por si acaso, pero que hay una posibilidad de que deje meter luego. Yo es lo que voy a hacer. Ahora me meteré con lo más básico y poco más. Si me deja meter luego de bruta madre, si no me deja... pues casi mejor.

Sabia decisión...pero como no te deje, ¿seguro que vas a pensar que mejor? ;)

Pues sí, como todavía no lo he probado y me ha hecho un "mind blown", pues de momento KDM no es lo que me da la vida, y además ando en otros proyectos metidos y con algunos PM que se abren en estos meses que entran, así que realmente me haría un favor si no tengo que decidir si meto o no meto mas cosas más adelante  ;)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1091 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:35:29 »
Un millón de pavos y 200.000 backers menos que Exploding Kittens ¿Fracaso?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1092 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:38:12 »
Un millón de pavos y 200.000 backers menos que Exploding Kittens ¿Fracaso?

En 23 días lo vemos.

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1093 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:57:22 »
Sabeis el dia del Black friday que descuentos metio a la expasiones en su web?

Por que me estoy pensando muy muy mucho pasar de coger nada extra al juego.

- Las pin up molan, pero pagar 15$+ envio por una mini que no se usa... y sabiendo que las voy a poder conseguir en un recaster chino (si no es la misma calidad pero no viene nada mal para lo que valen)

- El gambler siguen pasando los dias y sigue sin tener una mierda de contenido jugable y mucho plastico repetitivo y hablamos de que son 100$ + gastos de envio.

- Las expasiones cada vez tiene menos descuento en el KS y al ir en oleadas diferentes al final acabas teniendo un ahorro pequeño comparado con las ofertas de la web de poots en ciertos dias...

Si pillas una exp nueva , una vieja, el gambler y el juego acabas pagando casi 100€ solo en envios..... a recibir en 2 años vista...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1094 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:33:46 »
Sabeis el dia del Black friday que descuentos metio a la expasiones en su web?

Por que me estoy pensando muy muy mucho pasar de coger nada extra al juego.

- Las pin up molan, pero pagar 15$+ envio por una mini que no se usa... y sabiendo que las voy a poder conseguir en un recaster chino (si no es la misma calidad pero no viene nada mal para lo que valen)

- El gambler siguen pasando los dias y sigue sin tener una mierda de contenido jugable y mucho plastico repetitivo y hablamos de que son 100$ + gastos de envio.

- Las expasiones cada vez tiene menos descuento en el KS y al ir en oleadas diferentes al final acabas teniendo un ahorro pequeño comparado con las ofertas de la web de poots en ciertos dias...

Si pillas una exp nueva , una vieja, el gambler y el juego acabas pagando casi 100€ solo en envios..... a recibir en 2 años vista...

En el último la rebaja era del 50% pero había ciertas ampliaciones que no estaban disponibles y tenías que llegar a 100$ para que los gastos de envíos fueran tarifa plana de 25$.

El gambler no tiene muchas cartas para el juego en sí, pero sí un manual con reglas avanzadas, una nueva mecánica "philosophy of death", la del scout...