logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41330 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2009, 11:21:05 »
En sus fotos se ve que es una vampiresa la que le pega el susto. Debe ser la novia de Drácula.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2009, 11:23:30 »

Nosdías...

Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2009, 11:25:11 »
Buenas, ¿Ya has desayunado Juka?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2009, 11:27:36 »
En sus fotos se ve que es una vampiresa la que le pega el susto. Debe ser la novia de Drácula.



   
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2009, 11:29:06 »
Pues parece Harpo de los Marx

joangm

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2009, 11:30:10 »
Ok, entonces la respuesta a "horak te dijo explicitamente quien fue el causante"... es SI (ya podrias haberlo dicho hombre xD)

por tanto la habilidad de la novia de dracula es pegar sustos... apuntado queda

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2009, 11:30:21 »
Bueno, veo que Manub de momento ya ha dicho casi más que en toda la anterior partida junta... ;D

Parece que Raul confirma que la novia de drácula lo ha silenciado. Bueno saberlo  :D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2009, 11:31:26 »


   

Gracias Raul.

Entonces esta claro que es la novia de Dracula la que manda callar a la gente como ahora al pobre Raul. Lo que implica en principio que es bueno por ahora a no ser que puedan mandar callar a los de su propio bando.

¿ Puede el master confirmar o desmentir esta duda?

PD: Hola a todos que no habia intervenido todavia.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2009, 11:34:08 »

Por supuesto Gand-Alf, un bikini como los que te gustan a tí ;D ;D

Recuerdo cierta situación en cierta partida en la que tus primeros posts fueron del tipo digamos esto en público y así todos sabremos tal información, o pongamos todos esto porque seguro que harán lo otro... y resultaste ser lobo lobito ::)

Pd. Hola Meme!! :-*

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2009, 11:35:52 »
Por supuesto Gand-Alf, un bikini como los que te gustan a tí ;D ;D

Recuerdo cierta situación en cierta partida en la que tus primeros posts fueron del tipo digamos esto en público y así todos sabremos tal información, o pongamos todos esto porque seguro que harán lo otro... y resultaste ser lobo lobito ::)

Pd. Hola Meme!! :-*

Hola Jukita!!!! que de tiempo  :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2009, 11:39:17 »
Sí, Juka. Lo hice para disimular porque es lo que hago en todas las partidas y si no hubiera hecho eso habría cantado. Todo el mundo sabe que mi estilo de juego es compartir toda la información posible entre los buenos. Y si en esa partida en que era lobo me hubierais hecho caso y todos hubierais cantado vuestro rol, los lobos habríamos estado vendidísimos. Casi todos los roles eran únicos y no había ni siquiera una masa de aldeanos para que los lobos pudieramos decir "Soy aldeano". Pero en esta partida no sirve, porque Drácula puede decir "Yo soy carpintero" Y a ver quien le niega eso cuando no sabemos ni si existe ese rol.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2009, 11:44:51 »

Sí, Juka. Lo hice para disimular porque es lo que hago en todas las partidas y si no hubiera hecho eso habría cantado. Todo el mundo sabe que mi estilo de juego es compartir toda la información posible entre los buenos. Y si en esa partida en que era lobo me hubierais hecho caso y todos hubierais cantado vuestro rol, los lobos habríamos estado vendidísimos. Casi todos los roles eran únicos y no había ni siquiera una masa de aldeanos para que los lobos pudieramos decir "Soy aldeano". Pero en esta partida no sirve, porque Drácula puede decir "Yo soy carpintero" Y a ver quien le niega eso cuando no sabemos ni si existe ese rol.

Pues con más razón aún, no tienes quien te contradiga porque nadie sabe qué roles tenemos ;D ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2009, 11:46:20 »
Pues vale. A Van Helsing vas... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2009, 11:47:44 »

 :D :D :D

Tranqui hombre, es que me ha recordado totalmente a ese día :P

xolo

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2009, 11:49:01 »
Gand-Alf, te gusta desayunar bikinis? :o

Que guapo! A mi me gusta desayunar lo que hay dentro de los bikinis (usease...las tetas, y cuanto más grandes mejor :P)

Recordemos chavales que Horak en las reglas dice que en los desempates la sombra de Drácula es muy alargada (u algo así). Con lo cual el tema empates en los linchamientos, a los buenos, como que no nos interesa.

Veo que esto empieza a ser lo de lo de todos los días 1 de la historia del werewolf. Todos votando a todos para no cantar mucho.

Cuanto antes rompamos los empates mejor...

Lo siento Gand-Alf Uan