logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20843 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2016, 00:15:32 »
Los aliens rojos a los que os.referis son la elite alien army?, en tienda ya vales solo eso 20-25 euros!!!...
Ay top.secret si te hubiera conocido antes...es lo unico.que me falta de este magnifico juego...

Saludos desde el lloro continuo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 21 de Julio de 2016, 08:00:40 »
Pues si que era jugosa esa caja top secret. Envidia sana.
Espero alguncdia hacerme con alguna expansion eso si.

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 24 de Julio de 2016, 21:48:47 »
Pues si que era jugosa esa caja top secret. Envidia sana.
Espero alguncdia hacerme con alguna expansion eso si.

Para quien le interese estan las 2 expansiones en draco tienda, yo me las he comprado ahi, tambien comentar que ya termine la primera expansion, y decir que aumenta la dificultad del juego una burrada, aparece el daño letal que impide que se tiren dados para defenderse, y aparecen los criticos que son como estados alterados, ademas de unos bichos que se meten bajo tierra y solo se les puede impactar cuando cierta carta de encuentro esta arriba en la pila de descarte, y el boss una maravilla me recordo a mis tiempos de raideo del world of warcraft, tienes que posicionarte bien, el tanke alejado del grupo, controlar el medidor de amenaza, hacer bien la estrategia y aun asi es bastante complicado, yo lo consegui al tercer intento, hay que saber que armas llevar, cuando usarlas, cuando usar las armaduras especiales etc etc, una pasada la verdad, deseando empezar la segunda expansion. Quizas la unica pega es que solo hay 6 misiones y 1 es opcional con lo que solo juegas 5 misiones, pero teniendo en cuenta que la primera expansion y la segunda estan entrelazadas, acabas 1 y empiezas en la siguiente y la segunda expansion son 8 misiones pues no esta mal, quizas un poco caro de precio pero bueno.

saludos.
« Última modificación: 24 de Julio de 2016, 21:55:51 por narkhen »

balmus

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2016, 18:51:47 »
Mola!!!!
Cuando te hayas enfrentado a la reina Alien nos cuentas que tal te fue  ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2016, 04:44:18 »
El escenario 6 también debe jugarse hasta la última carta de evento. Y, por cierto, es estúpido como él solo. Hemos decidido darlo por perdido e ir a por el 7.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 02 de Agosto de 2016, 19:17:58 »
El escenario 6 también debe jugarse hasta la última carta de evento. Y, por cierto, es estúpido como él solo. Hemos decidido darlo por perdido e ir a por el 7.

La mision 5 y la mision 6 tienen su variante oficial corta desde su web, http://www.galaxy-defenders.com/mission.php , os animo a que probeis con las variantes a ver si teneis una experiencia mejor, pues no se como sera la larga porque en mi manual viene la corta directamente, pero en la version corta la partida acaba cuando matas al xeno alpha (siempre que consigas que aparezca), y si no consigues que aparezca tiene menos rondas que la version normal y ademas creo que los puntos de teletransporte cambiaban ya que en la version normal creo que se quejaron de que no tenian coherencia.

saludos !
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 19:22:27 por narkhen »

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto de 2016, 19:26:50 »
Mola!!!!
Cuando te hayas enfrentado a la reina Alien nos cuentas que tal te fue  ;)

Pues me he llevado una pequeña desilusion con la mini de la reina alien, la figura enorme, super detallada, vamos impresionante, y no se les ocurre otra cosa que ponerle dos bases en diagonal mazo de pequeñas como punto de apoyo para que la figura permanezca en pie, conclusion que la mia no se mantenia en pie y encima estaba medio doblada hacia delante, me ha tocado pasarla por agua caliente y agua fria para enderezarla, y aun asi  la peana me sigue pareciendo extremadamente pequeña para lo grande que es la mini.

saludos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2016, 19:33:26 »
El escenario 6 también debe jugarse hasta la última carta de evento. Y, por cierto, es estúpido como él solo. Hemos decidido darlo por perdido e ir a por el 7.

La mision 5 y la mision 6 tienen su variante oficial corta desde su web, http://www.galaxy-defenders.com/mission.php , os animo a que probeis con las variantes a ver si teneis una experiencia mejor, pues no se como sera la larga porque en mi manual viene la corta directamente, pero en la version corta la partida acaba cuando matas al xeno alpha.

saludos !

Es que la misión 6 no puede ser más corta.

Aparte de que esa misión es confusa en cuanto al enunciado. Estuve indagando en los foros de la bbg, y al parecer es tan surreal como cuando uno lo lee en el manual: en el momento en el que reveles al Xeno Alpha, éste se activará atacando a quien esté a su zona y se moverá luego una zona hacia un punto de teletransporte. En el momento en el que alcance uno, la misión fracasa.

En el turno 1 apareció el Xeno Alpha, tras la primera activación de un agente, en un sector al lado de un punto de teletransporte (para más inri, el que no se mueve; los otros dos tienen al menos un efecto que los hace desplazarse). Antes de que se activara el agente 2 ya habíamos perdido la partida.

El diseñador se excusa en que es un escenario que pretende mostrar cómo el azar interviene en nuestra vida. La partida depende esencialmente de que cuando escanees las señales no te aparezca un símbolos de impacto al tirar un dado (es decir, una cara de ocho). En el momento en el que aparece un impacto, asoma el Xeno Alpha. Es cuestión de dos o tres activaciones de que llegue al siguiente TP, como mucho. Mucha gente se queja de que a veces les aparecía el xeno alpha en zonas donde ya estaban los TPs, con lo que no había ninguna opción.

Había alguien en la BBG que abogaba por no jugar esa misión y directamente darla por perdida. Acabamos haciendo lo mismo. No vale la pena el esfuerzo del set up. Nos metimos en el escenario 7, que tenía un poco más de miga, aunque no dejó de ser otro slaughterfield tiradados como el 5.

En la web, el escenario 6 sí cambia la condición de victoria: matando al Xeno Alpha. En mi storybook no pone eso. La 5 es sólo 3 rondas más corta, pero hay que aguantar igual hasta el final de la misión. No es una reducción significativa de tiempo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2016, 19:54:00 »
No se si te he entendido bien, pero solo haces la tirada del dado rojo con la señal del alien, que hay 1 de 7 en la partida, el resto de señales las humanas se descartan cuando aparecen, y una vez que aparece la señal del alien entonces si tiras el dado rojo gastando una accion (no un ataque), si sale un impacto aparece el xeno alpha, si no, se descarta y te toca esperar a que aparezca otra vez la señal, de ahi que haya dos formas de ganar esa mision. (SCANNING: To scan the identity, an agent not ENGAGED in combat, must be adjacent to an ALIEN SIGNAL, and use his ACTION
to roll 1 red dice) la forma de que se revelan las señales tambien cambia, se destapan si uno esta adyacente, y si uno quiere, no es obligatorio revelarlas,ni consumen puntos de accion, solo que por cada señal revelada tienes que coger una carta de evento, lo que hace que la partida sea mas corta, obviamente si te quedan solo 2 agentes de 5 antes de terminar la ronda,lo mejor es no revelar nada, no se, yo la hice 2 veces y no me parecio muy complicado, en cuanto aparece el xeno alpha lo revente con el sniper y con el hulk gastandome todas las balas. En cuanto a la mision 5, 3 rondas mas y hubiera fracasado xD esa mision llego un momento que fue insostenible y si hubiera tenido mas rondas hubiera sido muy muy complicado, creeme que las 3 rondas menos se notan y se agradecen, ademas que la carta en la que se activan todos los alien a la vez, no esta incluida en la version corta, en cuanto a la mision 7 ni idea no te puedo ayudar porque nunca la jugue.

saludos.

pd:Perdona por los edit
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 20:30:01 por narkhen »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 05 de Agosto de 2016, 03:11:31 »
Sí, y el xeno alpha apareció en el turno 1 y adiós. No pudimos pararlo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2017, 19:51:39 »
Reabro a ver si alguien ha probado este y el fireteam zero, son muy parecidos??

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2017, 21:27:03 »
Nada. No se parecen en nada más allá de que hay plástico y tokens.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2017, 22:01:04 »
Eso mismo. Nada nada tienen de parecido. Para mi muy por encima el galaxy defender. Pero muy mucho

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2017, 22:14:53 »
Eso mismo. Nada nada tienen de parecido. Para mi muy por encima el galaxy defender. Pero muy mucho

Entiendo q el fire team no t gusto? Que te gusta más del GD?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2017, 22:17:43 »
No es que no me gustase, sino que el GD me gustó mucho. La IA es muchísimo mejor,  el modo campaña es muy bueno y las opciones que tienes en tu turno mucho mas variadas.