logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 18531 veces)

kalala

Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2013, 17:44:40 »
Genial reseña!!! me han entrado unas ganas de tener a...Charlize



 ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Er Kike

Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2013, 18:38:23 »
La verdad que estaba intentando resistir a comprarme este juego y tu reseña me ha hecho un muy flaco flaco favor jeje

 sólo me queda una duda y es que al principio de la reseña criticabas el WoW  por su forma de movimiento que hacía que los aviones tuvieran difícil encontrarse... Y sin embargo me parece que  por lo que comentas el x-wing tendría un movimiento similar...¿hay diferencias notables?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2013, 20:39:59 »
La diferencia básica es que en el WoW programas 3 movimientos, por lo que es difícil prever hacia donde iran los aviones. En el X-Wing solo eliges el movimiento de ese turno, así que es mas sencillo que todos estén en el meollo.

kalala

Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2013, 21:27:00 »
La verdad que estaba intentando resistir a comprarme este juego y tu reseña me ha hecho un muy flaco flaco favor jeje

 sólo me queda una duda y es que al principio de la reseña criticabas el WoW  por su forma de movimiento que hacía que los aviones tuvieran difícil encontrarse... Y sin embargo me parece que  por lo que comentas el x-wing tendría un movimiento similar...¿hay diferencias notables?
Como te han comentado en el WWI programas tres movimientos, en el WWII creo que son dos, a mi el WW me gusta porque trasmite esa sensación de manejo de algo realmente antiguo, si bien es cierto que los aviones tardan un poco más en encontrarse.
El X-Wing es mucho más agil, intuitivo y veloz, también es cierto que hablamos de naves espaciales :D. pero el sistema de guias para el movimiento es una mejora con respecto a las cartas que se usan en el WW,y la programación del movimiento con el dial es comodísimo. Estuve tentado de aplicar estas mejoras para mi WoW, el problema es que habría que hacer guías para cada avión.
Hay gente que se queja también del sistema bastante aleatorio del combate en el WW ya que a un avión al que le hemos dado 10 veces es posible que no caiga y sin embargo otro con uno o dos tiros te puede dejar listo para sentencia...en fin cada uno tiene lo suyo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2013, 23:36:49 »
Sublime, me la he tragado entera (la reseña) aunque el juego me da bastante igual, sólo por las risas. Eres un maestro.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2013, 23:40:22 »
Sublime, me la he tragado entera (la reseña) aunque el juego me da bastante igual, sólo por las risas. Eres un maestro.

Calle, calle, mozuelo, que me ruborizo...  ;)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2013, 23:46:08 »
Estupenda tu reseña Koblar, como siempre.
La décima Copa de la Champions te la vamos a dar ti (antes que se les ocurra dársela al Bayern).

Lo malo de juego, lo que has comentado, que es caro. Tanto que aún no me he atrevido a gastarme lo que cuesta el Halcón Milenario.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2013, 23:53:32 »


Por dios sube esta foto a la sección de la BGG del WOW que hay que auparla a la portada  :D :D

Y me dije: "Coño, ¿por qué no?". Y subido la he:

http://boardgamegeek.com/image/1639668/wings-of-war-famous-aces?size=medium

¡A la portada... y más allá!  :D :D :D

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2013, 23:59:37 »

Admirable!  :D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2013, 14:54:03 »
Cuenta con mis pulgares!  :D

linderoth

Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2013, 23:54:36 »
Muy buena tonti-reseña! Las he leído todas...
Felicitaciones. Alcanzaste la décima antes que el Madrid. Aunque eso no parecía muy difícil de lograr  ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2013, 00:50:49 »
Impresionante reseña, me he descojonado  ;D

El juego lo he probado un par de veces pero siempre con una única caja básica y aunque me ha gustado me ha sabido a poco, ¡después de leer esta reseña me dan ganas de comprármelo todo!  :D

Increíble que el juego no esté en mi wishlist con lo amante del plástico y de los juegos temáticos que soy... Supongo que tendrá mucho que ver que no soy un gran fan de Star Wars...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2013, 12:14:27 »
¡¡¡ Es que me desorino !!!

Muchísimas gracias por otra tremenda tonti-reseña y por todas esas afotos  :B ¡¡¡qué arte!!!

Por cierto:
- ¿número recomendable de jugadores? Imagino que 2. ¿A más funcionaría?
- ¿duración de la partida? Dices que montarlo y recogerlo es laborioso... y la partida sólo dura 30 minutos? Imagino que dependerá también del escenario... vaya, de la cantidad de naves que metas en la batalla.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2013, 12:21:22 »
Por cierto:
- ¿número recomendable de jugadores? Imagino que 2. ¿A más funcionaría?
- ¿duración de la partida? Dices que montarlo y recogerlo es laborioso... y la partida sólo dura 30 minutos? Imagino que dependerá también del escenario... vaya, de la cantidad de naves que metas en la batalla.


Nunca lo he jugado a mas gente, pero teniendo en cuenta que podeis jugarlo por equipos, no creo que haya problema en hacer un 2vs2 por ejemplo.
La partida dura mas, si vas a matar hasta la ultima nave dura unos 90mins (suponiendo que jugais a 100 puntos), pero con setup y tal se te va a las 2 horas facil.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: STAR WARS: X-WING, EL JUEGO DE MINIATURAS. ¡LA DÉCIMAAA (TONTI-RESEÑA)!
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2013, 12:31:05 »
¡Gracias!  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.