logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1260 veces)

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
In Magnificent Style (VPG) Traduccion de las hojas de ayuda
« en: 18 de Julio de 2016, 20:00:46 »
Si a alguien le interesa, he traducido las hojas de ayuda de este juego en dos Excel, si las quereis podeis pedirmelas por MP y os las envio por email.
Tambien estoy comenzando a traducir las reglas al completo. en breve espero tenerlas.
Es un solitario tipo Push your luck, basado en la batalla conocida como carga de Gettysburg a cargo de las tropas sureñas del General Lee, comandadas por el General Longstrett y dirigidas por los Generales de división Picketts, Trimble y Pettigrew. Encarnando a estos ultimos para dirigir a sus Brigadas contra las tropas de la Union las cuales esperan con sus cargas pesadas en sus posiciones a que te desgastes antes de desencadenar los mas cruentos enfrentamientos cuerpo a cuerpo con las bayonetas de por medio.
Solo juego solos

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:In Magnificent Style (VPG) Traduccion de las hojas de ayuda
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2016, 16:57:16 »
Hola.
Te mando un privado con mi e-mail y si puedes enviarme esa traducción te lo agradecería.
También te agradezco de antemano la traducción de las reglas, va a ser muy bueno tenerlas disponibles en el foro.

Gracias. :D
« Última modificación: 29 de Julio de 2016, 17:02:12 por Sandevid »

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:In Magnificent Style (VPG) Traduccion de las hojas de ayuda
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2016, 23:14:33 »
También yo estoy interesado en las traducciones te envío en MP, gracias por tu trabajo y ofrecimiento.  :)