logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76496 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #225 en: 17 de Agosto de 2017, 18:49:26 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


pablostats

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #226 en: 17 de Agosto de 2017, 20:36:18 »
OK, el enigma de las cadenas de neumático, resuelto.

Pero lo de la inesperada aparición de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que filtren todo ya y terminamos la serie de una vez. Me jodería que me pasase como con "Lost", donde pasé de ver la última temporada ante la cantidad de locuras que iban metiendo en el guión.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #227 en: 17 de Agosto de 2017, 21:20:03 »
OK, el enigma de las cadenas de neumático, resuelto.

Pero lo de la inesperada aparición de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que filtren todo ya y terminamos la serie de una vez. Me jodería que me pasase como con "Lost", donde pasé de ver la última temporada ante la cantidad de locuras que iban metiendo en el guión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #228 en: 18 de Agosto de 2017, 11:15:17 »
A mi la temporada me estaba gustando bastante, pero este capítulo no me ha gustado demasiado.

Para empezar es que el plan de ir a raptar un caminante para enseñarselo a Cersei es un plan de mierda que hace aguas por todos lados. estaba claro que iban a acabar muy mal.
 
Otra cosa que no me gusto es que daenerys, después de la batalla esta mucho más preocupada por Jon, que por su dragón.
Por cierto yo en cuanto vi que palmaba el dragon dije, ala, dragon zombie al canto.

McAxel

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #229 en: 18 de Agosto de 2017, 12:32:24 »
Para mí el momento que más destaco del capítulo es lo de Tormund en el agua, pensaba que se lo cargaban de verdad... luego, como se está convertiendo en la tónica, aparece alguien a salvarle.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #230 en: 18 de Agosto de 2017, 12:35:54 »
pues yo que tengo la idea loca de que....Daenarys no llega al final.

De alguna manera, Jon desposará a Daenarys y asumirá el liderazgo de todo lo que arrastra Daenrays tras una eventual muerte de ésta.

teoría muyyy loca, pero desde luego, si se cargan a Dany el impacto será semejante a la muerte de Ned o la boda roja.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #231 en: 18 de Agosto de 2017, 17:45:46 »
¿Entiendo que detrás de las historias de esta temporada no está el gordito, cierto?

Es que hay tramas y soluciones dignas de guionistas de serie B como la comunidad del anillo que montan para raptar al caminante o cosas que pasan en el episodio filtrado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #232 en: 18 de Agosto de 2017, 17:52:52 »
pues yo que tengo la idea loca de que....Daenarys no llega al final.

De alguna manera, Jon desposará a Daenarys y asumirá el liderazgo de todo lo que arrastra Daenrays tras una eventual muerte de ésta.

teoría muyyy loca, pero desde luego, si se cargan a Dany el impacto será semejante a la muerte de Ned o la boda roja.

Esa idea no tiene nada de loca. Que Daenerys no llega hasta el final está clarísimo desde hace mucho. Que Jon es el heredero de los Targaryen también. Está cantado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dolfan

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #233 en: 19 de Agosto de 2017, 16:06:15 »
Citar
Echo de menos los tiempos en que se hubieran ventilado a la mitad de esa pseudo-Compañía del Caminante Blanco sin pestañear...

Y es que hasta hace un par de temporadas podían entender perfectamente las divergencias entre los libros y la serie, las veía como dos experiencias distintas en torno a una misma historia común...

Pero ya sólo sigo viendo la serie por ver las pinceladas generales y cómo se desarrolla dicha historia, porque la forma de resolverla de estos guionistas es cada vez más cutre y ridícula. Cómo se nota que ya no tienen los libros ni a Martin para llevarles de la mano y resolverles la papeleta...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #234 en: 19 de Agosto de 2017, 16:11:17 »
Citar
Echo de menos los tiempos en que se hubieran ventilado a la mitad de esa pseudo-Compañía del Caminante Blanco sin pestañear...

Y es que hasta hace un par de temporadas podían entender perfectamente las divergencias entre los libros y la serie, las veía como dos experiencias distintas en torno a una misma historia común...

Pero ya sólo sigo viendo la serie por ver las pinceladas generales y cómo se desarrolla dicha historia, porque la forma de resolverla de estos guionistas es cada vez más cutre y ridícula. Cómo se nota que ya no tienen los libros ni a Martin para llevarles de la mano y resolverles la papeleta...

Creo que Martin habló con los guionistas sobre cómo serían las líneas que llevarían al desenlace final de JdA, así que supongo que no será muy distinto a como termine en los libros, lo que más cambiará será el camino a seguir para llegar a esos desenlaces... Pero solo es una suposición mía.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #235 en: 20 de Agosto de 2017, 17:37:21 »
personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...

... esa es mi impresión
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #236 en: 20 de Agosto de 2017, 17:42:51 »
Digamos que aunque no te guste en un sentido, te puede gustar en otro: en el sentido de estar al tanto de lo que tiene éxito y relevancia cultural y poder hablar y debatir en torno a eso. Muchas veces lo que se busca con la crítica es ofrecer un punto de vista sobre lo que es o no es un buen hacer en el arte, la literatura, el cine o la televisión, como por ejemplo, todo lo que decía pablostats sobre la distinción entre la fantasía y la incongruencia.

EDITO: que la moderación saque sus tijeras y acabe su trabajo, porque lo que digo se refiere a la discusión que se ha borrado. Que por cierto, vaya si estáis activos últimamente...
« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 19:52:55 por delcampo »

pablostats

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #237 en: 20 de Agosto de 2017, 23:46:48 »
personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...

... esa es mi impresión

Primero, agradezco a los administradores que se hayan borrado varios mensajes que no aportaban nada.

Segundo, creo que el topic debería centrarse en lo que piensa cada cual de la serie, y no en preguntarse si los espectadores la ven con una libreta o con la polla en la mano.

Y dejemos de una vez de considerar el pensamiento crítico (y más sobre una puñetera serie) como un ataque personal a los fans.

Saludos y a disfrutar de la serie (que es lo que espero cuando empiezo a ver cada capítulo desde su primera temporada).


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #238 en: 20 de Agosto de 2017, 23:52:57 »
personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...

... esa es mi impresión

Primero, agradezco a los administradores que se hayan borrado varios mensajes que no aportaban nada.

Segundo, creo que el topic debería centrarse en lo que piensa cada cual de la serie, y no en preguntarse si los espectadores la ven con una libreta o con la polla en la mano.

Y dejemos de una vez de considerar el pensamiento crítico (y más sobre una puñetera serie) como un ataque personal a los fans.

Saludos y a disfrutar de la serie (que es lo que espero cuando empiezo a ver cada capítulo desde su primera temporada).

Ya no salen tetas y culos como antes... 😢😢😢
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pablostats

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #239 en: 21 de Agosto de 2017, 00:09:34 »
Ya no salen tetas y culos como antes... 😢😢😢

Así que eres tú el de la libretita...