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Mensajes - luistechno
Mis ultimas adquisiciones en lista:
- Escape plan. - Mage Knight. - Perditions mouth. - Space corp. - Gloom of kilforth. - Arkham horror LCG.
Escape Plan tiene un solo muy entretenido. Todavía no he podido ganar al teniente corrupto Gloom of Kilforth es muy bueno también. Si te gusta no dejes de bajarte el contenido gratuito fanmade. Deck adicional de noche, encuentros, ancients, habilidades... Razón aquí: https://old.no/glook/Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Me tengo que limitar a lo editado en 2018 porque no recuerdo cuando jugue a que. Lo que mas me he gustado en solo ha sido: - Auztralia. - Renegade. - TMB Undertow. - Founders of gloomhaven. - The pirate republic.
Menudas recomendaciones dejas Luis, pero los que más te han gustado, ¿por ese orden? Por cierto, mola tu canal.
Vamos a ver. El S&S es tacticamente inferior al Galaxy Defenders del que bebe las mecanicas, principalmente por que este va por zonas y su predecesor por hexagonos, lo que le da mas enjundia al combate y estrategias varias. El motor de IA de los enemigos es igual, usando cartas y comportamientos varios segun las distancias a que esten de los personajes, con unas preferencias de objetivos segun sea el enemigo. En los foros de S&S se comenta que el primer acto es el mas flojo de la campaña y que en las expansiones mejora exponencialmente, siendo Darkness Falls la mejor segun sus creadores. Hay que tener en cuenta que algunos de los personajes que inician la campaña son bastante debiluchos ( lease el Rogue o el Mago ) pero conforme ganan experiencia y habilidades se vuelven mas poderosos y consistentes. Si cojes por ejemplo al Guerrero y le metes el escudo y la coraza ya veras que los gremlins no le hacen casi nada por que tiene mucha armadura y dados azules de defensa. Aun asi puede sufrir daños si tienes mala suerte. El Mago sin embargo si le pegan 2 bichos lo pueden matar o dejar casi muerto asi que no hay que colocarlo a melee. Esto no es como Descent. Conforme avanza el juego consigues pociones de curacion, objetos y armas que hacen que la cosa cambie como es natural. Para mi es un dungeon crawler muy bueno. Yo vengo de jugar wargames y no me asustan tochos de reglas, es más, cuanto más detallista sea el juego mejor. Que no es perfecto es verdad pero es que yo ya parto de la base de que la perfección no existe. Yo no entre en el KS y lo compre despues en el foro de compra y venta, asi que tengo todo menos las figuras de los fantasmas y te aseguro que como el Galaxy Defenders del cual tengo todo no me voy a desprender y estoy mas que satisfecho con el.
Que puntuaciones soleis hacer con gente, y en solitario??
En solitario no lo he probado, En la partida a dos quedamos 151—171. A tres jugadores quedamos 133—148—162
Grácias Siquis por el esfuerzo de terminar el reto
Exito de semana onanista. Primera victoria al ghost stories en modo paquete. Primera victoria al aeons end tambien en modo paquete. Y eliminado a los tres mandriles secuestradores del HN. Me he ganado una fresca..... Y una cerveza. Jojojojojo
Enhorabuena!!!
Mas facil con un taoista que con 4???
Es la sensación que tuve yo. Cuando juegas con menos taoistas, usas las fichas de Power. Cuando las usas "vuelven" a la loseta central. Cuando finalizas tu turno en la loseta central, puedes reclamar esas fichas de poder. Y como vas a pasar sí o sí por la loseta central para desplazarte por el tablero, aprovechas para recuperar las fichas de poder (si las gastas todas, puedes ir allí y recuperarlas de golpe). Lo suyo era jugar con el verde (que no tira dados negros) o con el azul (doble acción) y usar las fichas de poder para usar las habilidades de los otros taoistas (ganar tokens o reducir dificultad exorcismos con amarillo, volar con el rojo, etc.). Si mal no recuerdo, podías gastar esos tokens de power ADEMÁS de hacer tu propio turno, por lo que podías hacer un porrón de acciones en un turno determinado. Y cuando juegas con 4 taoistas, por cada turno "activo" de un taoista, hay 4 generaciones de fantasmas (la de su turno, y las 3 de los turnos de los otros 3 taoistas). Jugando con sólo uno, sólo (como es lógico) hay 1 activación de fantasmas por turno activo. Y como decía, el mazo de fantasmas es además más reducido.
O sea, seria como 5 taos, 1 de cada color, 3 power, y ademas los 4 quis y el ying yang, no?
Sí, si quieres jugar controlando 1 solo taoista y en el nivel más bajo de dificultad. No obstante, creo que muchos te recomendarán jugar con los 4 taoistas y sin las fichas de power.
Una pregunta, alguien ha recibido ya el material?
Pues no lo conocia, me lo apunto.
Pero dame un graacias o aargo, paayo
Aun no te había dado las gracias Marcus ,trabajazo increíble .Y ya si haces las expansiones, pues brutal.
Esta casi todo en el manual:
1- Se pueden atravesar 2- Se pueden atravesar 3- Hay línea de visión si se puede llegar desde cualquier esquina del hexágono origen a cualquier esquina del hexagono destino, sin tocar ninguna parte de una pared 4- si hay línea de visión se entiende que si, aunque probablemente solo en línea recta porque sino tocará alguna pared 5-2 + el nivel del escenario 6-Si los usas como parte de la campaña si, sino no 7- Si
yo pillo sitio en este hilo para ver qué se va cociendo.... y si eso al KS 2.0 del gloomhaven...(si el señor Isaac no se sube mucho a la parra y pide ahora mucho dinero que en la primera versión claro)
Añadido reglamento tradumaquetado!
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