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Mensajes - javidad

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¿Qué os parece...? / Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« en: 06 de Junio de 2015, 00:23:50  »
Falta un nanianananianaaaaa

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¿Qué os parece...? / Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« en: 05 de Junio de 2015, 22:18:24  »
A ver,  si no os importa os doy mi opinión de solo tres partidas :
-las minis magníficas
-los componentes una delicia
-el juego,  se me queda corto.  Y a cuatro se me hizo insoportable.

Hay elementos que están muy bien,  como el de las maldiciones,  pero el total del juego,  no me acaba de convencer.

Es una opinión no demasiado fundada en horas de juego pero bueno,  ahí está.

Un saludo!

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Kedadas / Re:Jugón, ¿de dónde eres?
« en: 03 de Junio de 2015, 21:54:50  »
De Sevilla.

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Print & Play / Re:Furia de Dracula print and play???
« en: 08 de Mayo de 2015, 00:08:54  »
Espero haber cumplido con los requisitos y que Maul pueda enviarme los archivos.

Gracias por adelantado!!

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Reseñas escritas / Re:A TOUCH OF EVIL (Reseña)
« en: 03 de Mayo de 2015, 16:01:02  »
Juega en modo cooperativo con dos personajes,  a mi  me  valía

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Podrías probar con dos juegos de  Portal que suelen estar bien de precio y van bien a 2 o 3 jugadores :

-Neuroshima Hex!
-Theseus the Dark orbit

Son tácticos y muy rápidos.

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Pues yo soy Amerigamer y Eurotrasher 
+1

Y lo  más importante...y que a veces perdemos de vista.
A cada uno le gustan los juegos que le gustan más allá de las categorías a las que pertenezcan.

Lo  importante,  disfrutar de lo que nos guste con quien lo desee.

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Sondeos / Re:Juegazos estrenados en 2015
« en: 19 de Abril de 2015, 21:36:58  »
Omertá
Super Rhino
Mage Wars

Esos molan!

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Print & Play / Re:Alguna noticia del Witchcraft¿?
« en: 12 de Agosto de 2014, 18:49:43  »
De Tash Kalar tienes las cartas tradumaquetadas y el reglamento en español en el hilo cuyo enlace te dejo más abajo.

Juraría que también había un minitablero imprimible del juego, no sé si en ese mismo hilo o en algún otro. Digo "mini", porque su creador lo había rediseñado como juego de bolsillo. Lamento no poder ser más exhaustivo, estoy en el trabajo y no puedo pararme a mirarlo bien.

Del otro juego que indicas, ni idea.

http://labsk.net/index.php?topic=124020.0

Gracias Compañero, el Tash ya lo tengo casi en mi poder...pero como estoy leyendo algunas cosillas de Portal y de sus juegos y surgió este (que además tiene un componente parecido al Tash) de ahí que preguntase...además es carne de PnP porque está descatalogado...a ver si alguien se apiada!!!

Lo dicho, muchas gracias de todas formas!!

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Print & Play / Alguna noticia del Witchcraft¿?
« en: 12 de Agosto de 2014, 17:57:49  »
Buenas compañer@s,

Ayer estaba ojeando algunas cosillas, y observé cómo el inefable Ignacy Trzewiczek (sí, el autor de Robinson Crusoe and the Cursed Island, Stronghold, 51st state...etc) comentaba en una entrevista que uno de los juegos que portal había publicado, Witchcraft, del cuál era coautor presentaba una experiencia de juego equivalente al Tash-Kalar. Como estoy interesado en este último y el Witchcraft está descatalogado (al menos eso indica el propio autor en un comentario de la bgg que podéis leer aquí) pues quisiera saber si alguno de vosotros dispone de los archivos para poder fabricarse el juego.

Witchcraft
Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Edito para poner el link al juego :S

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Diez Juegos / Re:10 mejores juegos de mi coleccion
« en: 06 de Agosto de 2014, 23:24:47  »
Ahí van los míos... aunque están entrando y saliendo continuamente de la lista... :P

  • Dark Darker Darkest
  • El Señor de los Anillos LCG
  • A Touch of Evil
  • Star Wars LCG
  • Runebound 2nd Ed.
  • Pathfinder The Adventure Card Game
  • Un Imperio en 8 Minutos
  • 1911 Amundsen vs Scott
  • Arkham Horror
  • Leyendas de Andor

Ahora mi señora está influyendo en algunos... ;)

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Curiosidades / Re:¡¡Die Macher número 1 de la BGG!!
« en: 02 de Julio de 2014, 18:22:30  »
Yo ya estaba quemando mi War of The Ring

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Reseñas escritas / Re:Splendor o de como a veces menos es más (reseña)
« en: 20 de Junio de 2014, 18:22:12  »
Acabo de ver un video en la BGG y la verdad es que la reseña me ha parecido un complemento bastante bueno al mismo. Gracias por el trabajo, y aunque hace tiempo que nadie ha dicho nada por aquí...pues justo es reconocer un aporte de un compañero...

Por cierto...las fichas tienen un aspecto imponente!

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¿Qué os parece...? / Re:Battlestar Galactica, ¿qué os parece?
« en: 26 de Mayo de 2014, 22:16:40  »
Compañeros a mí!!

Alguien ha probado las reglas estas cooperativas o solo? Me lo he pillado, pero por las caras de la gente que tengo cerca, tiene menos posibilidades de salir a mesa que el Santo Fary de resolver una ecuación diferencial...

A vosotros me encomiendo!!

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¿Qué os parece...? / Dark, Darker, Darkest, ¿qué os parece?
« en: 06 de Abril de 2014, 19:52:00  »
Acabo de recibir este mensaje del autor
Citar
Luispe,

With some excitement on my part I can finally present you the revised rules for Dark Darker Darker. This was a massive project, doing a complete rewrite of the original rules that failed to offer consistent information and was riddled with errors that affected gameplay.
It was also an opportunity to listen to the feedback from players all over the world and tweak a few mechanics for optimal gameplay.
I am very happy with the end result, which is a big step up from the previous version.

Some of the mechanical changes:

- Streamlined unlocking/code breaking mechanic that avoids the need pass items from survivor to survivor in order to form the code (the most "gamey" aspect of the old system). unlocking a door can now be performed by multiple survivors who together have the necessary code symbols for one AP each

- Entrapment is less harsh if multiple survivors are victim: it is allowed to free trapped survivors one by one, making this aspect far less frustrating.

- Unlocking a door offers 1XP for ALL the team members.
An extra motivation to unlock areas in the house and offering that extra bit of XP to activate abilities.

- Passing equipment or using a consumable is allowed immediately upon receiving at item that puts you over the max (if you have the AP)

- A searching survivor does not need to keep one of the items found, but can pass all of them off if desired.

- Survivors are allowed to use both the terminal and the second unique room function of corner rooms once per round.

- The reinforcement effect of zombies is much more scary and actually forms a serious treat for the team.

- The "aim" result is more powerful in combat: A single Aim icon now adds +1 range to ALL Successes in the same combat roll, rather than just to one.

Anyway, I would suggest to give this new version a look.
I am very confident it will guide you into very smooth and exciting trips into the darkness:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/102170/official-revise...


Take care and spread the word,

David

Parece que este hombre nos ha enviado el mensaje a los que hemos disfrutado de su juego y lo tenemos bien calificado en la BGG a ver si actuamos como evangelistas...

La verdad es que independientemente de los problemas con las reglas, en algunos hilos de la BGG les falta descuartizarlo...

He leído las reglas y la verdad es que hay aclaraciones significativas y algún cambio que ya se ha comentado en este hilo, por lo tanto...echadle un vistazo, que seguro que os cunde  ;)

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