logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147305 veces)

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1065 en: 18 de Enero de 2016, 09:06:56 »
Dejando de un lado escaneos, si os faltan piezas, si os lo han entregado, cómo guardarlo... ¿Qué tal está el juego? ¿Impresiones?

Gracias.
A mi me encanta la verdad, es rápido simple pero con estrategia, la verdad que me ha sorprendido muy para bien, de lo que más ganas tenemos de jugar últimamente, y muy buena calidad en los componentes.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1066 en: 18 de Enero de 2016, 09:32:17 »
A mí tsmbién me está gustando. Más tàctico de lo que parece, y con el componente masmorrero que le faltaba al nuevo Descent.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1067 en: 18 de Enero de 2016, 12:23:42 »
A mi me ha llegado tambien el aviso de Dave Simmons diciendo que me envian las partes que faltaban, parece que estan moviendo el tema rapido.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1068 en: 19 de Enero de 2016, 12:05:39 »
han mandado también un correo general indicando que están ya preparando lotes para la gente con material faltante/perdido y/o material defectuoso, recordando que quien no rellenara el formulario que lo haga (los que ya lo rellenamos... no, claro esta jeje).
Compi donde estas tu guardando las expansiones ? Que se que no pillaste caja, I need your tricks!

ya lo comente uso cajas vacias tipo soft storage box de feldherr :P

https://www.feldherr.net/feldherr-storage-boxes-1/

en algunas tiendas tienen unas parecidas para el almacenaje de archivos, algo mas pequeñas (para tamaño papel Din A4) y con asa de plástico.

Despues ya cada uno puede usar desde bandejas de espuma precortadas, bandejas caseras (espuma negra de alta densidad que suelen vender en algunas colchonerias) o insertos de cartón pluma
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 12:08:02 por manuelor »

Pandero

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1069 en: 26 de Enero de 2016, 13:29:12 »
Buenas,

Todavía no he recibido el segundo envío. ¿Alguien más está igual?

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1070 en: 26 de Enero de 2016, 16:43:39 »
Yo.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1071 en: 26 de Enero de 2016, 17:49:32 »
yo recibi el black fortress, pero aun me falta por llegar el material perdido/defectuoso y la reimpresion del adventurers companion

el 22 hicieron una actualizacion referente a ello y se me olvido pegarosla al hilo

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest/posts/1463404
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 17:55:58 por manuelor »

Meldinov

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1072 en: 26 de Enero de 2016, 19:37:13 »
Yo también espero lo defectuoso y la reimpresion

elias666

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1073 en: 26 de Enero de 2016, 19:42:21 »
Yo queria hacer la devolucion de , co tadores acrilicos, las trampas que son penosas y alguna cosilla mas y no me contestan, ni me dan información, estoy un poco mosca la verdad.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1074 en: 26 de Enero de 2016, 20:07:22 »
Hoy llegó el ultimo paquete.
Todo completo!!
 ;)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1075 en: 26 de Enero de 2016, 22:22:45 »
Hoy llegó el ultimo paquete.
Todo completo!!
 ;)

el de material faltante/defectuoso también periprocto? O no tenias, Si es que si, es que queda poco para que al resto nos vaya llegando ;)
Lo ultimo que se es que empezaron a enviarlo hace un par de semanas, por lo que debería estar a poco de llegar (salvo los que les faltara el mazo 4 del adventurer companion que están esperando que les entre para realizar los últimos envíos que dependían de este elemento para realizar el envio).

Yo queria hacer la devolucion de , co tadores acrilicos, las trampas que son penosas y alguna cosilla mas y no me contestan, ni me dan información, estoy un poco mosca la verdad.

Probaste a traves de kickstarter o este correo dave@manticgames.com
Si no también intenta por aquí

http://www.manticgames.com/contact.html

Aunque con el tema de que están reestructurando el sistema de atención al cliente y en breve darán las nuevas formas de contacto estarán bastante liados estos días.

En mi caso lo solicite nada mas que comentaron que se podía pedir la devolución y al final me respondieron, pero hace ya unas cuantas semanas.

elias666

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1076 en: 26 de Enero de 2016, 22:43:08 »
Yo tambien lo hice hace mas de un mes y llevo intentando hablar con ellos bastante mas tiempo, lo intentado por todos lo medios que has dicho, menos por el kickstarter mañana me pongo a ello, espero que me contesten por lo menos para saber algo , podian haber dejado la reestructuración para otro momento...

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1077 en: 27 de Enero de 2016, 00:35:14 »
 
Hoy llegó el ultimo paquete.
Todo completo!!
 ;)

el de material faltante/defectuoso también periprocto? O no tenias, Si es que si, es que queda poco para que al resto nos vaya llegando ;)
Lo ultimo que se es que empezaron a enviarlo hace un par de semanas, por lo que debería estar a poco de llegar (salvo los que les faltara el mazo 4 del adventurer companion que están esperando que les entre para realizar los últimos envíos que dependían de este elemento para realizar el envio).
De las cosas que faltaban que les envié en la solicitud, partes de unas minis de un add-on y bases que me mandaron de menos para los miniaturas de los enanos del add.on.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1078 en: 27 de Enero de 2016, 02:08:34 »
bien eso quiere decir que ya están en camino, de ser asi cumplirán con lo que me comentaron por teléfono y que el paquete me debería de llegar antes del 29 :)

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1079 en: 27 de Enero de 2016, 11:14:05 »
yo ya tengo el black fortress pero me falta el de material defectuoso y el companion, que espero que lleguen pronto