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horak

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Bskalvania II. La Furia de Drácula. Reglas y FAQs
« en: 01 de Septiembre de 2009, 00:49:39 »
Hace dos años... los habitantes de la bsk fueron convocados para intentar acabar con el demoníaco poder del Conde.

Besekalvania, miércoles 15 de agosto

Estimado Doctor:

Perdone que le escriba esta carta, pero no sé a quién más puedo recurrir. Han llegado a mis oídos sus hazañas en casos parecidos, y creo que necesitamos su ayuda.

Hace años que Besekalvania, una pequeña región montañosa situada en el centro de los Cárpatos, ha dejado de ser la región alegre y bulliciosa que solía ser. Ya no se oyen las risas de los niños. Los pájaros hace tiempo que dejaron
de cantar. Los comerciantes prefieren rutas más largas para no tener que cruzar el valle. El arroyo que antaño atravesaba ruidoso el pueblo hacia la hermosa cascada, sigue llevando el agua de siempre, pero parece que lo haga
de puntillas, para no molestar. Los agricultores han abandonado las tierras de cultivo más apartadas de la villa, y nadie se aleja más allá de donde pueda verse el campanario de la iglesia.

Y lo que es peor, el sol… el sol ya no calienta como antes. Es raro el día que amanece despejado, y si lo hace, una extraña niebla grisácea se agarra fuerte a las montañas para antes del mediodía haber cubierto por completo el valle.
La mayoría de los habitantes están pensando en emigrar, y si no lo han hecho todavía es porque no quieren dejar la tierra donde nacieron ellos y sus hijos; pero en Besekalvania no hay futuro, el trabajo escasea y los alimentos
también. Últimamente, sólo hay dos habitantes que no dan abasto para hacer sus servicios: el párroco y el enterrador.

Todo empezó hace dos años, cuando ese extraño noble comenzó la construcción del castillo en el saliente granítico que domina el pueblo. Meses más tarde, con el castillo ya terminado, llegó al pueblo con una extraña mujer y varios
criados para instalarse. Nunca más se le ha vuelto a ver, pero él está ahí. Todos lo saben. Y las noches de luna nueva, cuando todo está oscuro, a veces se ve una extraña figura observando el pueblo desde el torreón más alto de
la fortaleza.

Desde entonces la gente tiene miedo.

Drácula.

Drácula le llama la más anciana del lugar, que en la antigua lengua de los Cárpatos significa Demonio. “Sólo le ví aquel día” dice “pero tenía ojos de demonio, de demonio”. “¡Drácula!, ¡Drácula!”, continua. Y los niños se alejan
asustados de ella y van a resguardarse entre las faldas de sus madres.
Pero desde hace unas semanas todo ha empeorado.

Primero fueron los animales. Sí, nadie podía creerlo, pero tras la
aparición de varios terneros muertos, con extrañas mordeduras en el cuello, muchos animales se volvieron locos, y una noche se precipitaron al vacío, como si de las aguas del río se trataran.

Pero ahora… ahora… ahora, ¡ha habido ataques a humanos! Tres víctimas en tres días. La situación es insostenible.¡Vampiros! Son vampiros, no cabe duda. Y están entre nosotros.

¡Ese maldito Conde! Algunos dicen que le han visto caminar por las calles de pueblo, a plena luz del día, pero no lo creo. Sin embargo, la pasada noche, pude ver con mis propios ojos un suceso que me dejó paralizado. Un gran lobo
paseaba por el centro del pueblo bajo la luz mortecina de la luna. No son extraños los lobos en esta zona montañosa, y muchas veces han bajado al pueblo en busca de algo que comer. Pero este, muy seor mío, era distinto. Se paró justo antes de doblar en la esquina, y giró su imponente cabeza hacia la ventana donde yo me encontraba. Y entonces, fue un instante, como un relámpago, pero lo pude ver…¡tenía ojos de demonio!


Por favor, venga rápido, seguro que sus conocimientos nos serán de gran utilidad para acabar con la oscuridad que se cierne sobre Besekalvania.

Atentamente,

El gobernador


------------------

Muchos fueron los valientes que acudieron a la llamada del gobernador... pero ninguno volvió.


¿Os creeis capaces de triunfar allí donde los antiguos fracasaron?


----------------------------

Besekalvania II ,la Furia de Drácula es la reedición de esta clásica aventura werewolfiana.

Partida programada para después de Coldtiz, (a finales de septiembre calculo.)

El modo de funcionamiento es prácticamente el mismo  que en la anterior partida.


He tomado medidas para intentar que no esté tan descompensado hacia los Vampiros...pero claro, no se sabrá si son efectivas o no hasta que no se juegue. 8)

Este post os informará de todo aquello que estáis autorizados a saber...estas reglas NO lo explican todo. Hay reglas ocultas.


« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 23:56:51 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. werewolf para después de Colditz
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:50:06 »

Reglas básicas:


1) los privados y cualquier otra forma de comunicación fuera del hilo público de la partida están prohibidos.Sólo podrán hablar por MP quien esté autorizado por las características de su rol, o por evento ( si lo hubiera) como veréis mas adelante.


2) Podrán haber eventos o no..eso ya lo descubriréis.

3) Todo el mundo tendrá un rol..o no...eso ya lo sabréis.

4) Se publicará el rol de los muertos.... o no...eso ya lo sabréis...

5)Muy posiblemente, durante la partida te cambiarás de bando ( de humano a Siervo y  a Vampiro)..por lo que si no te gusta lo de cambiar de bando a mitad de la partida, no te apuntes...aunque es la salsa de la partida :D

6)Si alguien no vota durante dos dias ( seguidos o no) será expulsado de la partida, salvo comunicación previa al Master

7) Estos son los roles iniciales públicos de la partida , pero de inicio no vais a saber que habilidades tiene cada uno.

No os fiéis de las habilidades de esos mismos roles de la partida anterior porque  no son exactamente los mismos ahora.  Podéis leeros la partida anterior a vuestro albedrío.

Pero que quede bien claro que los roles y las reglas que cuentan son los de ESTA partida.



Quiero que sufráis, que tengáis miedo y que dudéis de todo,y copiar al dedillo todos los roles de la anterior partida sería ir contra esa intención mia.
 Así que avisados estáis. Cualquier Rol que haya aparecido en cualquier WW de la werewolfteca (sin ser una lista cerrada) es susceptible de estar en juego.. Saruman incluido :o


Cazadores:
Lord Godalming
Dr. Seward
Van Helsing
Mina Harker

Aliados de los cazadores:
Hermana Agatha
Rufus Smith
Jonathan Harker
Quincy P. Morris

Vampiros:
Conde Drácula
Novia de Drácula

Aliados de los Vampiros:
Immanuel Hildesheim


Ciudadanos:

algunos con poderes potentes, otros menos potentes y algunos sin poderes...o no.(por ejemplo: ciudadano alcalde, ciudadano cura, ciudadano labrador etc etc etc..)



Roles que aparecerán durante la partida

Siervos
Nuevos Vampiros



Sólo hay dos condiciones de victoria.


Condición de victoria 1 (se podría llamar “ganan buenos” si consideramos buenos a los cazadores):

 si el Conde y su Novia  mueren, y quedan igual o menos Vampiros que la suma de (cazadores  + Jonathan Harker) vivos  (inicialmente 5), entonces  todos los cazadores, aliados de los cazadores y ciudadanos que queden con vida ganan la partida.

Immanuel,  los Siervos y Vampiros  que queden con vida en ese momento, mueren, perdiendo la partida también.

Si el Conde y su Novia mueren  y quedan en ese momento mas  Vampiros que la suma de (cazadores + Jonathan Harker ) vivos, la partida continuará hasta que se cumpla la condición 1 o bien la condición 2.

Condición de victoria 2 (se podría llamar “ganan malos” si consideramos malos a los Vampiros):

si mueren los cuatro cazadores  y Jonathan Harker (no hace falta que mueran el resto de sus aliados) ganan inmediatamente la partida los Vampiros, sus aliados y Siervos.


Inicialmente hay 4 cazadores, 4 aliados de los cazadores, 2 Vampiros (Drácula y su Novia), y 1 aliado de los Vampiros (Immanuel). El resto son ciudadanos.

De inicio puede parecer descompensado para los Vampiros, pero eso no durará mucho, porque debéis de saber que la sangre del Conde está maldita, y todo aquel que es mordido una vez cae bajo su influjo y se convierte en su Siervo, pasando a engrosar las filas de los aliados del príncipe de las tinieblas.

Y lo que es peor, una segunda mordedura de un Vampiro convierte al Siervo en un nuevo Vampiro, por lo que los roles pueden cambiar a lo largo de la partida (empezarla siendo bueno y terminarla siendo Vampiro),.Cada noche un Vampiro puede morder a 1 jugador.

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 01:07:22 por horak »
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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. werewolf para después de Colditz
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:50:26 »
Reglas Varias:

1 ) mordeduras:

Sabed, que debido a su incomparable fuerza de voluntad, los cazadores y la mayoría de sus aliados no se convierten en Siervos con la primera mordedura, ni en Vampiros con la segunda. Y la mayoría al recibir la tercera muere, pues prefieren la muerte a convertirse aquello a lo que tanto odian.

Si un humano normal ( no cazador ni aliado de cazadores)  recibe 1 mordedura se trasnforma en Siervo.

Si un humano normal ( no cazador ni aliado de cazadores)  recibe exactamente 2  mordeduras  la misma noche, se transforma automaticamente en vampiro.

Si un humano normal ( no cazador ni aliado de cazadores)  recibe tres o mas mordeduras  la misma noche, muere directamente por la brutal pérdida de sangre.


Si un Siervo recibe  dos mordeduras o mas  la misma noche , muere inmediatamente, porque la pérdida de sangre sería tan alta que ni siquiera convirtiéndose en Vampiro se lograría sobrevivir.


2 ) los cazadores :

3 cazadores  ( Van Helsing, el Dr Seward y Lord Godalming) se conocen de inicio, y por tanto pueden hablar entre ellos por MP.

Jonathan Harker  y Mina se conocen de inicio, y pueden hablar por MP ,  pero no conocen a los otros 3 cazadores, aunque esto podria cambiar durante la partida.. o no.

Estos dos grupos de cazadores, no se conocen entre ellos PERO no están totalmente desconectados.( y hasta aquí puedo leer)


Cada noche, Abraham Van Helsing atravesará obligatoriamente con una estaca el corazón de un ciudadano de bskalvania, en su implacable búsqueda del Conde. Como excepción, la noche 0 Van Helsing no actuará debido al retraso sufrido en el tren y su tardía llegada a Bskalvania.La mano del Conde es alargada.

Si Van Helsing muere, por la causa que sea, cederá el testigo a uno de los 2 cazadores que conoce que queden vivos. Si muere el último de los 3 cazadores iniciales, Mina lo sabrá.. y tomará el relevo..aunque puede que tarde un poco...

y si finalmente sólo Jonathan Harker sigue vivo...no os fiéis de que sea capaz de hacer lo que un  hombre tiene que hacer...  así que rezad para que los cazadores vivan muchos días.


3 ) los vampiros

Drácula, su Novia y Immanuel pueden hablar entre ellos por MP, pero NUNCA con los nuevos Vampiros que se creen , entre otras cosas porque de inicio, los nuevos NO los conocerán.(mecanismo de control)

4 )Creando Siervos y Vampiros:

Las características de ser Siervo las sabréis cuando seáis transformados en Siervos, pero sabed que en el momento que te conviertas en Siervo, tus condiciones de victoria pasan a ser las de Drácula. no sabeis lo que pasa con vuestras habilidades de rol cuando os transformais en siervos. Eso os lo diré yo cuando os muerdan.

Cuando se cree un nuevo Vampiro, se le informará de la identidad  de Mina Harker, pero  nunca del Vampiro que le mordió, ni de Drácula ni la Novia ni Immanuel.no sabeis lo que pasa con vuestras habilidades de rol cuando os transformais en vampiros. Eso os lo diré yo cuando os muerdan.


5 ) Mina

Todos los Vampiros ( e Immanuel)  conocen la identidad de Mina Harker (por aquello de la mordedura y el vínculo con el Conde) pero por el contrario no pueden morderla por la noche, porque Mina gracias al vínculo es capaz de prever cualquier ataque nocturno. Mina NO conoce la identidad  ni de Drácula ni de su Novia, ni de Immanuel, ni de  ninguno de los nuevos Vampiros.  


6 ) nuevos vampiros:

Pero los nuevos Vampiros no conocerán a nadie, ni siquiera a Drácula de inicio. Los nuevos Vampiros están poseídos por la Sed de Sangre y son inexpertos y algo incontrolables, lo que puede provocar que se muerdan entre ellos.

Así pues, los nuevos Siervos y Vampiros que se creen durante la partida, ni se conocerán, ni conocen a Drácula ni la Novia ni Immanuel,  ni pueden hablar entre ellos.  ¿ lo había dicho ya? :D

Durante la partida, podrá suceder ( y sucederá) que los vampiros conozcan a su Señor, pero  seguirá la prohibición de hablar por MP. Los nuevos Vampiros no son dignos de molestar al Amo.


Un Vampiro que muerde a otro jugador, no sabrá nunca si su mordedura lo transformó en Siervo, o en Vampiro, o si alguien mas le mordió esa noche, ni nada de nada. Los Vampiros se limitan a enviarme por MP “muerdo a X” y no recibirán ninguna información de mi parte. Así por ejemplo, dos Nuevos  Vampiros podrían llegar a pasarse la partida mordiéndose mutuamente cada noche y no se darían cuenta. :D


7 )El Rol

Está prohibido revelar en publico el rol propio o de jugadores ajenos, pero todo el mundo es libre de mentir y decir cosas como “ os equivocáis conmigo” “tengo amigos” “soy un ciudadano normal” o “ mi muerte será mala para el pueblo”  o “queda un solo Vampiro” “alzarot es malo, creedme, debe morir hoy”  ..aunque nunca se podrá especificar de dónde sale dicha info.

En caso de duda o presunto vacio de reglas, intentaré que prevalezca la habilidad del rol antes que lo que pueda poner en las reglas sobre el caso general. Si no es posible esto, deberé decidir sobre la marcha.  

8 ) Pistas

Según avance la partida, con las informaciones diarias os iréis enterando de más cosas, con algunas pistas que de en el post de inicio del día.

Como bien dijo Juarkonn en la primera partida:

“Algunos foreros que han tenido acceso a los poderes de los distintos roles opinan que la partida será muy fácil para el Conde. Puede ser, no lo sabremos hasta que se juegue, pero en cualquier caso si gana el Conde, posiblemente ganen también muchos ciudadanos reconvertidos en Siervos o Vampiros. Yo lo veo así, el pueblo va a ganar al final, la única cuestión es saber si será un pueblo de Vampiros o de ciudadanos normales. Pero seguro que al final todos son felices y terminan echando unas partidas a Twilight Imperium 3 o al nuevo StarCraft.”

Así que divertiros, que es el objetivo.



9 ) En caso de empate entre dos o mas jugadores para el linchamiento, el poder del Conde es alargado... ¿ quién sabe lo que puede pasar?


10) La partida se abrirá con la noche 0, clásico hilo de presentación y coñas varias mientras se declaran las acciones nocturnas .La noche 0 Dracula y la Novia muerden, pero Van Helsing NO actua.

11) Inmanuel: Es humano, pero es inmune a las mordeduras de los vampiros. Todo lo que un humano normal pueda hacer, y un vampiro no pueda, Inmanuel lo hará.Teneis que pensar en él como el traidor de toda la vida.  


Editado por Uan: Nunca pongas el numero 8 seguido del paréntesis ) si quieres hacer un listado o saldrá esto:  8) ( con un espacio se arregla el problema.  ;)

Reeditado por Horak: ¡gracias,  mi peludo compañero! xD
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 00:11:06 por horak »
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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. werewolf para después de Colditz
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:50:41 »
si estás interesado en ser masacrad.. digooo en jugar la partida, tu nombre aparecerá en esta lista.

por orden alfabetico;

1-afrikaner
2-alexeiv
3 alzarot
4-alzhiel
5-aren
6-austercita
7-carlosmeme
8 dedecuac
9 Gand-alf
10-jerezmeme
11-joangm
12 juka
13-katalina
14-manrico
15-manub
16-piluka
17-randast (pedro soto)
18- Raul_fr
19-rick blaine
20-uan
21-xolo
22-wellington
23 ykumup
 
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 00:56:09 por horak »
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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. werewolf para después de Colditz
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:51:07 »
espacio disponible.

aquí su publicidad
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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. werewolf para después de Colditz
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:53:43 »
EDITO (10-10) partida cerrada, en espera de confirmar el numero exacto de jugadores.

Pre-inscripciones enviadas.

Abro el periodo libre de inscripcion... por mp.

Todo el mundo es bienvenido, (y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.)
La partida se jugará en este foro.

Si quereis apuntaros, me enviais un mp .

EDITO 2:


la partida empezará el domingo 25 con el envio de Roles y noche 0

el dia 1 se abre el lunes 26
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 15:38:29 por horak »
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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. werewolf para después de Colditz
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2009, 08:28:10 »
a Rey muerto Rey puesto..

La partida empieza el lunes 26.

Si los que estais apuntados me enviais un mp de confirmación , eso que me ahorro  :D 

La semana que viene abro el hilo para las dudas y demás.

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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. Reglas y FAQs
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 00:05:50 »
Abro el hilo de dudas

Falta por confirmar alzarot
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 14:54:47 por horak »
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Juka

Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. Reglas y FAQs
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 10:43:34 »

¿Qué pasa si muerden al Conde? :D

horak

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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. Reglas y FAQs
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2009, 11:09:12 »
¿Qué pasa si muerden al Conde? :D

pasan cosas  :D


Para la mayoria de Reglas Publicas y sobretodo Ocultas, Dracula es la excepcion.

 :)


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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. Reglas y FAQs
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2009, 11:10:00 »
Morder al Conde mola.
[:·:|:::]

Juka

Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. Reglas y FAQs
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2009, 11:46:30 »


Mucho mejor ;D

« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 13:30:45 por Juka »

ykumup

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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. Reglas y FAQs
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2009, 16:02:58 »
No quedamos en que no se valia morder de 2 en 2

Gand-Alf

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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. Reglas y FAQs
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2009, 11:51:12 »
Imagino que si un jugador es convertido en vampiro o siervo de los vampiros su obligación moral es intentar ganar como malo. Porque es una putada muy grande que un "convertido" decida seguir jugando del bando de los buenos aunque no sea su objetivo de victoria.

Y aunque no lo parezca, no lo digo por nadie en concreto. Todos sabemos que en una partida pasó algo similar pero hubo más personas que apoyaron esa forma de jugar. Me gustaría que horak se pronunciara al respecto. Porque si es viable hacer eso y yo soy drácula me lo pensaré mucho antes de convertir a según quien, sabiendo que puede tomar la decisión de no unirse a mi bando. Es una putada perder acciones en convertir a alguien que luego seguirá jugando con los buenos. Y mi mensaje no va con ánimo de polemizar ni de echar en cara nada a nadie, sino de plantear un problema y opinar sobre algo que podría perfectamente darse.
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Re: Bskalvania II. La Furia de Drácula. werewolf para después de Colditz
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2009, 12:06:26 »
Reglas básicas:


1) los privados y cualquier otra forma de comunicación fuera del hilo público de la partida están prohibidos.Sólo podrán hablar por MP quien esté autorizado por las características de su rol, o por evento ( si lo hubiera) como veréis mas adelante.


2) Podrán haber eventos o no..eso ya lo descubriréis.

3) Todo el mundo tendrá un rol..o no...eso ya lo sabréis.

4) Se publicará el rol de los muertos.... o no...eso ya lo sabréis...

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6)Si alguien no vota durante dos dias ( seguidos o no) será expulsado de la partida, salvo comunicación previa al Master



la gracia de la partida está precisamente en intentar evitar el  cambiar de bando, pero si te conviertes, en jugar 100% como vampiro

si alguien no está de acuerdo , es el momento de retirarse
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

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