logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14348 veces)

katalina

Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:04:07 »
¿A algún belga le han robado algo?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Caiowulf

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:05:28 »
Pumuky dijo la nacionalidad en público ?

katalina

Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:09:27 »
Sobre el evento, yo lo primero que hice al verlo fue decir a los másters que no se activase. Vaya mierda de evento, nos deja incomunicados y sin información 2 días
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:24:42 »
Pumuky dijo la nacionalidad en público ?


Ni en publico ni en privado, pero Horak que es Verga se atreve a afirmar que yo no lo soy... abrase visto que atrevimiento...

¿A algún belga le han robado algo?

Segun lo que ha dicho Horak, no

Han robado a dos franceses, a un holandes y a mi que no diré de que nacionalidad soy...  ;D ;D ;D ;D

katalina

Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:36:45 »
Cierto, Horak, me empané al decir la 13; supongo que lo escribí mal en mis notas y como lo copié de allí, ni lo comprobé. ¿Rick está en la 12?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Caiowulf

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:37:35 »
La conclusión sería:

a) Hay 4 chivatos, uno de cada nacionalidad y el belga nos robó a mi o a katalina
b) Hay 3 chivatos, uno de nosotros miente (katalina o yo) y no hay chivato belga (esto contradice el razonamiento de Horak)
c) Hay 4 chivatos, uno de nosotros miente (katalina o yo) y falta conocerse un robo.

Si aparece un 5to robado y en base al evento de las frases en código, sabremos que la opción a) no es válida.

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:39:43 »
Pues entonces está claro que el chivato verga sabía muy bien qué objetos tenía o Katalina o Caiowulf. O...están en contacto  >:(

Por cierto, que te roben no significa que no seas chivato, no? Es muy retorcido, pero se podría quitar un chivato un objeto a sí mismo?

Caiowulf, ya se dijo que hay 1 chivato por nacionalidad (evento de RW). Además no haberlo sería desequilibrar demasiado los equipos.


Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:42:22 »
Por cierto, alguien sabe algo de otto, fritz y la guardia de registro?

katalina

Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:46:02 »
Por eso voto a Caiowulf, porque sólo puede haber una chivato por nacionalidad. Claro que también puede ser que los chivatos estén en contacto. Y lo más preocupante, Aren, no es saber lo de los objetos, porque al menos en mi caso he dicho cada día públicamente dónde estaba, si no que sepan qué graduación tenemos.

Y para mi, una de las claves es el porqué me han robado a mi que sólo tenía dos objetos. Vamos, creo que lo más lógico es que los chivatos roben a alguien que tuviese 4 o 5 objetos porque son los que más pronto se podrán evadir. A este tema es al que le estoy dando vueltas.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:50:12 »
Además, no sé porque el chivato belga iba a robarte a ti (o a caiowulf) cuando me imagino que entre los belgas también había donde robar.

Para mí que se deben haber encontrado, o sino ha sido algo raro. Porque si no se han encontrado podían haber repetido objeto y jugador.

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:06:28 »
Katalina, en mi nacionalidad te aseguro que hay gente con mas objetos que yo...

Además, no sé porque el chivato belga iba a robarte a ti (o a caiowulf) cuando me imagino que entre los belgas también había donde robar.

Para mí que se deben haber encontrado, o sino ha sido algo raro. Porque si no se han encontrado podían haber repetido objeto y jugador.

Aren, veo un problema a tu razonamiento, el acto de robar un objeto era una accion diurna, el que los presentara Rick/Wellington y se pudieran enviar mps era una accion nocturna ??? no podrían haber tenido tiempo para coordinarse, lo que me preocupa es que aunque los otros 3 eran de nacionalidad publica y reconocida y lo unico era mas o menos averiguar que objeto podría tener. Pero ten en cuenta que debido al hecho de gente que ha coincidido en salas y como se distribuye esa info dentro de cada nacionalidad pues...

Se podía dar el caso de que a Uan le hubiera robado el frances y a Katalina y Caiowulf, otros chivatos, pero el ..., mala persona, que me ha robado a mi ha de ser de mi nacionalidad pues aunque si podrían saber mis  objetos no creo que haya muchas pistas de mi nacionalidad en el hilo, al menos hasta hoy...

Puede ser por un tema de despistar??? No lo se...

ykumup

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:07:45 »
Por eso voto a Caiowulf, porque sólo puede haber una chivato por nacionalidad. Claro que también puede ser que los chivatos estén en contacto. Y lo más preocupante, Aren, no es saber lo de los objetos, porque al menos en mi caso he dicho cada día públicamente dónde estaba, si no que sepan qué graduación tenemos.

Katalina, lo que tenian que saber es la nacionalidad no la graduacion...


"Cada chivato nombra durante el día en curso a un jugador, su nacionalidad y un útil de evasión. "

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:09:59 »
Es verdad, era acción de día. No puedieron coordinarse.
Pero porque el chivato belga ha elegido a un frances? No le veo la lógica,...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:10:46 »
A lo mejor el belga al que han robado no se ha conectado aún.
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 6
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:11:21 »
A lo mejor el belga al que han robado no se ha conectado aún.

Aclaro: el hecho de que alguien diga que le han robado no significa que sea verdad. Yo me creo poco, o nada.
[:·:|:::]