logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1531 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tras dos años cobijados en casa de Juka, ( muchas gracias por aguantarnos, jefa  :-*) nos hemos mudado otra vez.

Podeis encontrar la casa del werewolf aquí:

http://castronegro.es/index.php




 gracias a UAN ;)

en curso actualmente: EL MANUSCRITO MALDITO
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 18:12:26 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Juka

Re: NSW Reloaded. Nuevo foro y nuevas partidas a werewolf y otros ( lifeboats, etc)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2012, 00:19:24 »

Buenas, esperaba postear yo el cambio del foro, creo que me correspondía la tarea de comunicar el traslado y explicar lo sucedido. No lo he hecho antes porque hasta hace cinco minutos no había tramitado la baja.

NoSoloWerewolf ya está finiquitado definitivamente. Aunque a la inmensa mayoría le dará igual la noticia a mi me da lástima que desaparezca rodeado de tanto silencio e indiferencia. Sin embargo no me arrepiento de haberlo creado en su día ni de haberme encargado de su mantenimiento.

Un placer y hasta pronto. Como dice horak tenéis un nuevo foro esperando jugadores.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NSW Reloaded. Nuevo foro y nuevas partidas a werewolf y otros ( lifeboats, e
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 01:25:37 »
Como es que os habeis cambiado de foro?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos