logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3151 veces)

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« en: 21 de Agosto de 2012, 22:54:59 »
Cada vez que paso por una tienda el Wiz-War me hace ojitos.  :o

Pero el caso es que no tengo claro si es un filler ligero, de golpear rapido y salir por patas con el tesoro o si tiene algo más.

En la BGG hay opiniones para todo, pero no me fio de los giris, que son muy especialitos.  ;D

¿Alguien que lo haya jugado un poco?

Gracias.

Un saludo.
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 09:08:38 »
PUes yo no lo he jugado pero tambien me hace ojicos. Eso si, tengo  por ahi el rediseño de kawachi para fabricarmelo, así que no creo que lo compre ni que merezca la pena el precio que tiene. Es bastante caruno

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 09:24:00 »
yo he jugado varias veces con el rediseño de kawachi , y ahora que han sacado la nueva edición de Edge, pues me la he pillado.

El p&p siempre lo he jugado a 6 players, así que corto, tampoco era...se iba fácilmente a la hora y media, o dos...
El juego aun así, tampoco tiene mucho de reglas, es mas las cartas donde están las excepciones y follones, y provoca situaciones geniales jeje En el juego te ríes tela.

La edición de Edge ya he comentado que me decepciona que no tenga muchos buenos hechizos que deberían haber estado, como los de crear criaturas...De modo que hay que esperar que salga expansión para poder disfrutar mas :(

De componentes, impresionantes. Acostumbrado a jugar en modo P&P, esas minis, y tableros y contadores son una gozada!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

oladola

Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 10:45:19 »
Hay juego de pc para probar ... creo que con soporte online y todo ...
http://www.wizwar.com/ol/
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2012, 19:10:50 »
Ayer mismo estrene yo mi copia, con 4 jugadores, y filler no es. La partida nos duro mas o menos hora y media (claro que era la primera y teniamos que parar de vez en cuando por leer cartas, resolver dudas, etc).

El juego en si es muy divertido y tiene mucha mas chicha de lo que parece.

Personalmente me gustó mucho mas que Dungeon Twister (de hecho este me ofreció lo que buscaba inicialmente en el otro).

En definitiva, para mi , un muy buen juego con bastante magra (tambien he de decir que mi grupo son muy perros y a todo le sacan la estrategia y el puteo)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2012, 19:38:43 »
Como lo veis a dos ? Pierde mucho ?

Tzalem

Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2012, 21:49:52 »
Yo lo probé en las TdN, y en cuanto volví me lo tuve que comprar irremediablemente. A mí me encanta, me parece un juego muy divertido sobre todo cuando empiezas a conocer los hechizos de las diferentes escuelas y ver como te la pueden jugar tus amigos. No es tan filler como puede parecer en un comienzo, si juegas con gente sesuda las partidas ganan mucho.

A dos resulta menos divertido, la verdad es que es un juego pensado para un mínimo de 3 jugadores, yo a dos no lo recomiendo pierde parte de su esencia de puteo gratuito.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Donegal

Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2012, 23:55:56 »
Citar
Hay juego de pc para probar ... creo que con soporte online y todo ...

....Y con zip encriptado :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

oladola

Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2012, 01:12:49 »
....Y con zip encriptado :)
Sip ... lástima ... aunque solo son 3 letras de password ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

skyzo

Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2012, 01:43:15 »
Algun alma caritativa k ayude con el password del zip?

mrkaf

Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2012, 01:49:37 »
Sip ... lástima ... aunque solo son 3 letras de password ...

Son tres palabras y se encuentran en el mismo texto dónde está el enlace ;)

skyzo

Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2012, 09:49:16 »
Son tres palabras y se encuentran en el mismo texto dónde está el enlace ;)

Citar
The password consists of the first 3 words (with no spaces, but with all other punctuation and capitalization intact) of the first paragraph from the Playing Instructions (accessed via the Help/Playing Instructions menu on any previous version of the game).

Yo no veo las Playing Instructions en ningun sitio de la web...

Tzalem

Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2012, 11:04:34 »
Yo estuve buscando el password hace tiempo como un loco, en google y no lo encontré en ningún lugar. Según parece, al tener la licencia actualmente Fantasy Flight Games sobre el juego, ahora no se puede jugar a no ser que lo tuvieras previamente... O algo así...

Básicamente tienes que tener una versión previa del juego instalada para poder jugar, entrando en el menú de ayuda y mirando las 3 primeras palabras del primer párrafo, sin espacios pero respetando los puntos y las mayúsculas.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Wiz-War ¿filler rapido o tiene chicha?
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2012, 14:39:48 »
Como lo veis a dos ? Pierde mucho ?

Cuando lo juego a 2, yo hago lo siguiente: cada jugador lleva dos magos (que se colocan en diagonal uno con respecto al otro, igual que en una partida de 4 jugadores) y una única mano de hasta 9 cartas. En el set up inicial hay 6 cartas.

Cada turno, el jugador puede activar al mago que quiera. Cada mago mantiene sus hechizos y sus objetos, pero cuentan para el total de cartas, y debe traer los tesoros que coge del contrario a su lugar de origen para puntuarlos.

Las partidas son a 3 puntos.

Me parece infinitamente mejor que jugarlo a 2, a secas.

Saludos!

pd. Por defecto, jugar a 3 puntos me parece mejor que a 2, sea a 3 ó 4 jugadores.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.