logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3731 veces)

Neckus

Banderas para Westeros
« en: 19 de Diciembre de 2010, 11:10:55 »
Parece ser que Fantasy flight reconoce su error sacando las banderas de Battles of Westeros cambiando el carton del estandarte por pegatinas, para que la bandera junto al mastil quede de una sola pieza, porque creo que desesperaba por caerse continuamente los estandartes. El sacadineros sigue aunque anuncia que en futuras expansiones vendran de esta manera.

La noticia aqui:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1828

Un saludo

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:13:25 »
Ni error ni nada, esto es una sinvergonzonería, estábamos hablando de 80€, no de comprar un boli bic en los chinos y que le falte el capuchón :P

Rueco

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:51:28 »
me parece increible...  :-X

almagrorihuela

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:12:08 »
Yo si veo que son chorribanderas las acabare pillando.... que remedio....:(
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:28:28 »
No with my money.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Threason

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:45:57 »
La verdad es que de un tiempo a esta parte FFG ha dado varios patinazos. Podían haber quedado de pm regalándolas, pero no... Además, casi te obligan a pillártelas para que queden bien con las de las nuevas expansiones...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:58:58 »
La verdad es que de un tiempo a esta parte FFG ha dado varios patinazos. Podían haber quedado de pm regalándolas, pero no... Además, casi te obligan a pillártelas para que queden bien con las de las nuevas expansiones...

lo razonable hubiese sido incluirlas en alguna expansión (normalmente la primera).... pero no, a pasar por caja dicen....

... a tomar por c..lo. digo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

VITAL

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2010, 00:09:08 »
JAJAJAJA pues a mí me hace gracia. La llevan clara.

Dimkay

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:22:54 »
Este juego me tenia muy  :o  atento,... estaba deseando que saliera en español
pero en muy poco tiempo me he dado cuenta del sacaero de dinero que estan haciendo... y este detalle es para mi el definitivo para decirles que se metan el Batallas de Poniente por el culo.

Es una pena por que realmente me encantaba la mecanica, y el contexto...
pero joooder ... compranos las banderas que nos equivocamos perdone...

Sus muelas

darthhh

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:38:03 »
A este ritmo acaban siendo los pioneros en la venta de juegos por fascículos. Se equivocaron metiendo un mapa de papel en la expansión de Descent mar de sangre, se equivocan metiendo los estandartes malos...pena que no se equivoquen en el precio de algo y salga a 20 € en lugar de 89 € :D
Deberían de sacar el próximo juego con todas las fichas hechas de cartón de las tapas de las libretas y luego ir sacando miniaturas y tokens para tener la edición de luxe.
Pero bueno, dejando el humor de lado, aunque sean un poco pájaros, ni es una necesidad básica ni te amenaza nadie para comprarlo con lo cual el que lo quiera que lo pague y el que no, pues con sus estandartes de cartón como yo, que van a ondear al viento igual que estos de plástico.

John M. Drake

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:39:18 »
Yo opino que puesto que EDGE aun no ha publicado ninguna de las expansiones aun, se podrían currar el detallazo de meter las banderas buenas desde la primera expansión, aunque supongo que sera pedir demasiado.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:49:21 »
Yo opino que puesto que EDGE aun no ha publicado ninguna de las expansiones aun, se podrían currar el detallazo de meter las banderas buenas desde la primera expansión, aunque supongo que sera pedir demasiado.

O, que a los que ya hemos comprado el juego original en castellano, EDGE nos envíe gratis las banderas de plástico correspondientes.
 
Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:47:14 »
aunque supongo que sera pedir demasiado.
Sobre todo si consideramos que aquí los que piden son ellos y no nosotros. 80€ nada más y nada menos que nos piden :D

John M. Drake

Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:25:56 »
Sobre todo si consideramos que aquí los que piden son ellos y no nosotros. 80€ nada más y nada menos que nos piden :D

Si, por mi parte ademas pedidos y pagados.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banderas para Westeros
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:31:38 »
Mmmmm....ha debido de haber cambios importantes en la cúpula del poder, FFG no parece la misma de hace algún tiempo.

Lo típico que parece suceder tarde o temprano en el mundo de la empresa, sea del tipo que sea...se empieza con unos aficionados que quieren vivir de lo que les gusta, les sale bien, sacan productos que miman al cliente, se gana pasta, se crece, de pequeña empresa a más grande, se olvidan las buenas maneras en favor de la necesidad sacacuartos, el sacacuartismo se convierte en necesaria adición para presentar buenos balances de situación, el poder corrome, bwaahaahhaaaa, y etc etc... ;D

Bueno, dicho un poco en broma, pero la verdad es que el detalle concreto de las banderas me resulta chocante, que molesta un huevo, vaya...