logo

Autor Tema:  (Leído 4770 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2411
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de APUESTAS
« en: 30 de Agosto de 2011, 09:09:33 »
 
    Hola estoy buscando algun buen juego de apuestas para aumentar mi coleccion.

    Busco alguno en el que tengas que apostar en secreto ( o a veces sin secreto ) y haya varias rondas, al final gane el que mas dinero tenga.

    Supongo que lo que mejor encaja es alguno de caballos, pero estoy abierto a cualquier tematica.

     En fin si habeis jugado a alguno y que este bien pues soy todo oidos. GRACIAS de antemano.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 21:25:16 por Blacksad (Quim) »

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 09:33:06 »
Top Race
Royal turf(Knizia)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 12:22:42 »
y si te da por ahi el galaxy: dark ages.... que es lo mismo que el Colossal Arena, pero del espacio (cuando digo lo mismo, es lo mismo.... solo piensa que es Knizia)

laniñademisojos

Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 14:22:45 »
For sale es tu juego :)

ennio

Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2011, 15:39:08 »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2011, 16:59:14 »
el manila tiene apuestas??

mirar lo que ya ha dicho hollyhock... que tiene mas razon que un santo.... juego de apuestas, no de subastas!!!!!!!!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 17:45:55 »
Aconsejo el Modern Art (http://www.boardgamegeek.com/boardgame/118/modern-art), es de subastas, apuestas por el pintor que va a revalorizar más sus cuadros, y tiene varias formas de subastas, ocultas y abiertas. Creo que puede gustarte.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 18:00:10 »
Tienes el Club de los martes que además es gratuito en la edicion de Conbarba aunque no es puramente de apuestas; si lo que quieres es el juego de las apuestas tu juego es el Manila que es como una ruleta rusa en forma de eurogame; a mí personalmente como juego de apuestas prefiero el Colossal Arena o el Winner´s circle.

Tios no metáis juegos de subastas como de apuestas, lo de subastas son lo que pone en la BGG como Betting/Wagering, si no hago como el chiste de gixmo que todos los juegos son de mayorías, gana el que mas punto tenga, por lo que digo que todos los juegos son de apuestas, apuesto a que gano yo jejeje ( es coña eh).

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

wamadeus

Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 20:08:11 »
Un gran party game de apuestas: gambit 7/wits wagers.
Làstima que no esten en castellano, pero con una persona que sepa algo de inglés o frances ( o con un  smartphone i el traductor ), se juega perfectamente. Lo bueno es que no es necesario saberse las respuestas, sino saber aproximarse ( siempre son un número)y especialmente apostar por el jugador que crees que puede acercarse más.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/20100/wits-wagers
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/47046/gambit-7

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2011, 02:07:34 »
A mi el juego de apuestas ocultas que más me gusta es el "Merry Men of Sherwood", "Robin des bois" en su versión francesa. Es un juego de Vlaada Chvátil, el autor del Throught the ages.

En ese juego controlas a una banda como la de Robin Hood y tienes que ir robando a los pobres para dárselo a los ricos (ups, me he confundido con el gobierno, es robarle a los ricos para dárselo a los pobres). El caso es que los jugadores deciden a quienes de su banda mandan a las emboscadas tratando de ganar alguna de las tres facetas posibles, fuerza, destreza y astucia. Y todo ello tratando de no ser el menos sigiloso, porque el sheriff encierra en la carcel a los que menos cuidadosos son.

Es un juego sencillo que recomiendo sobre todo porque en una tienda francesa está a 15 pavos y de veras que el sistema de apuestas que tiene es muy curioso y está muy bien implementado con la historia del juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

laniñademisojos

Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2011, 18:35:10 »
???
Ese es de subastas, no apuestas


Cierto! me he equivocado, jeje :-[ :D

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2011, 19:48:33 »
El Poquer  ::)

Eskizer

Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2011, 20:42:20 »
"¿Cuando saldrá publicado en castellano el Race for the Galaxy?" Éste es sin duda el mejor juego de apuestas actual

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2011, 21:48:19 »
el manila tiene apuestas??

mirar lo que ya ha dicho hollyhock... que tiene mas razon que un santo.... juego de apuestas, no de subastas!!!!!!!!

El Manila es más de apuestas. Aunque especial.

Lo que sucede es que para ser el primer jugador hay una subasta.

kalala

Re: Aconsejadme algun juego de APUESTAS.
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2011, 21:52:53 »
Las 7 y media
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]