logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1950 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jornadas de Eurogames en BD (Vigo)
« en: 12 de Diciembre de 2011, 17:25:29 »
Este sábado 17 (mañana y tarde) en la tienda BD en calle Cataluña (zona Calvario) Habrá unas jornadas de juegos mesa. Se habilitan cuatro mesas en la trastienda y hay una amplia ludoteca para elegir. La entrada es gratuita y cualquiera puede pasarse por ahi.

Suelen organizar una sesión cada mes o así, con lo que dejo este hilo para avisar cuando haya.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornadas de Eurogames en BD (Vigo)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 01:18:30 »
Yo también recibí el mail pero el sábado de 11 a 13h tengo un seminario de Krav Maga por lo que no podré pasarme.

Adjunto link directo a la web de Melo

http://bandadeseada.blogspot.com/2011/12/jornadas-eurogames.html
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

EXoR

Re: Jornadas de Eurogames en BD (Vigo)
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 19:04:35 »
Pues si puedo me voy a pasar ;-)
"Si algo me ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen"

Mi colección:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/exorcito?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornadas de Eurogames en BD (Vigo)
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 14:25:57 »
Aviso que este Sábado vuelve a haber jornadas de Eurogames en BD de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas.

Ya sabeís tienen ludoteca abierta y gente con quien probar los juegos.



EXoR

Re: Jornadas de Eurogames en BD (Vigo)
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2012, 14:24:15 »
Este mes tienen sesion doble y este sabado tambien hay partidas.

Probé el King of Tokyo y me parecio un buen filler :-)
"Si algo me ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen"

Mi colección:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/exorcito?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornadas de Eurogames en BD (Vigo)
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2012, 15:04:17 »
Corcho Exor, entonces jugaste conmigo. Era el chico calvo con el Kraken con la sonda mental que os hacía repetir dados. :D

EXoR

Re: Jornadas de Eurogames en BD (Vigo)
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2012, 16:28:15 »
Ah coño!! Pues me acerque justamente a raiz de tu mensaje ya k la otra vez no me pude pasar, pero fui apenas sin tiempo, sino hubiera echado otra... Muy bueno el poder ese...

Si llego a saber te hubiera saludado :-)

Probablemente el sabado me pase con mas tiempo
"Si algo me ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen"

Mi colección:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/exorcito?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornadas de Eurogames en BD (Vigo)
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2012, 23:11:23 »
Este Sábado 22 vuelve a ver otra sesión de Euros en BD, como siempre extensa ludoteca e incluso un tablero de Crockinole.

Además este Sábado harán la presentación de un nuevo juego de una editorial Viguesa. "Escape from Silver City"