logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 228061 veces)

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #285 en: 15 de Abril de 2015, 14:09:56 »
Alguien tiene las cartas del Red7 para poder descargarlas y editarlas (traducirlas).
Se entienden bien (yo por lo menos), pero ya puestos que he creado/traducido las cartas de ayuda del juego (la descripción de los iconos y de los colores)...me gustaría traducir las cartas también.

Estas tarde subiré la carta de ayuda (frontal y trasera) y la trasera del juego que he creado, por si le interesan a alguien.

Saludos,

Aegnor

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #286 en: 15 de Abril de 2015, 14:11:21 »
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 14:20:09 por Aegnor »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #287 en: 15 de Abril de 2015, 14:12:33 »
Yo utilicé las double sided cards… esperemos no haberla liado! :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Aegnor

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #288 en: 15 de Abril de 2015, 14:19:49 »
Acabo de hacer el pedido, también con las double-sided cards, y en la preview me sale la misma imagen. Vaya lio! Pero no encuentro otra que deje poner trasera y frontal totalmente personalizadas, las playing cards 54 designs te meten en el frontal los símbolos y número de una baraja francesa encima de la imagen que pongas.

Les he escrito un email preguntando si salen las dos imágenes, y si no, si puedo cambiar el pedido para poner las dos imágenes. A las malas, fundas opacas.

De todas formas, cito a un compañero que le había llegado el pedido, a ver si puede aclararnos algo de las cartas a doble cara:
¡Ha llegado mi pedido, pagado el 28 de marzo!
Las calidades del material, de la impresión y del corte son buenas.
Preparando el segundo pedido ;)

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #289 en: 15 de Abril de 2015, 14:32:57 »
Fijate cuando las diseñas que pone "front" y "back" en la vista de diseño. Luego la preview no le hagas mucho caso aunque veas igual la "back" pequeñita al lado de la "front". Lo que importa es que en la vista diseño pongas las cosas donde tocan.
Fijate en las traseras de este mazo, seguro que salen igual que como comentas, sin embargo son correctas. http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/clocktowers2-lostlegacy-blue-lion-inkj0p0p2hns




Acabo de hacer el pedido, también con las double-sided cards, y en la preview me sale la misma imagen. Vaya lio! Pero no encuentro otra que deje poner trasera y frontal totalmente personalizadas, las playing cards 54 designs te meten en el frontal los símbolos y número de una baraja francesa encima de la imagen que pongas.

Les he escrito un email preguntando si salen las dos imágenes, y si no, si puedo cambiar el pedido para poner las dos imágenes. A las malas, fundas opacas.

De todas formas, cito a un compañero que le había llegado el pedido, a ver si puede aclararnos algo de las cartas a doble cara:
¡Ha llegado mi pedido, pagado el 28 de marzo!
Las calidades del material, de la impresión y del corte son buenas.
Preparando el segundo pedido ;)

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #290 en: 15 de Abril de 2015, 14:46:38 »
...las playing cards 54 designs te meten en el frontal los símbolos y número de una baraja francesa encima de la imagen que pongas.

Eso se quita fácilmente desmarcando la casilla de verificación (check) que se llama "Show poker text"

Saludos,

Ottokan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #291 en: 15 de Abril de 2015, 14:52:43 »
A ver si alguien que lo controle un poco más puede sacarnos de dudas.

Yo estoy en la misma situación que vosotros, y me temo que hemos metido la pata. Según la descripción de los artículos

Citar
Playing Cards 54 Designs
[...] Front and back of cards are individually designed.

Double-sided Card Games
[...] Designed images on both front and back of cards. [...]

Así que me temo que en el primer caso van por separado y en el segundo son la misma.

 :'(

Yo también he realizado el pedido del mismo modo, y fijándome es cierto que según se ve en la pantalla podría no estar bien, pero en realidad no tendría mucho sentido. Por un lado la baraja que hemos utilizado es más cara que la otra, y no tendría sentido que siendo así la más barata se pueda personalizar el frontal y el dorso y la otra no. Por otro lado en los comentarios incluso hay uno que ha pedido un mazo para lcg lotr, y cuelga fotos, y las cartas están perfectamente. Además, si el frontal y el dorso fueran la misma imagen no entiendo que me van a enviar, porque entonces hay 108 cartas por cada mazo, 54 frontales y 54 dorsos. Yo creo que debe ser un error del programa, o eso espero.

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #292 en: 15 de Abril de 2015, 14:55:43 »
Fijate cuando las diseñas que pone "front" y "back" en la vista de diseño. Luego la preview no le hagas mucho caso aunque veas igual la "back" pequeñita al lado de la "front". Lo que importa es que en la vista diseño pongas las cosas donde tocan.
Fijate en las traseras de este mazo, seguro que salen igual que como comentas, sin embargo son correctas.
http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/clocktowers2-lostlegacy-blue-lion-inkj0p0p2hns

En ese link que has puesto el "front 7" esta mal.

Saludos,

oladola

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #293 en: 15 de Abril de 2015, 14:59:55 »
Sabeis si hay alguna opción para que el margen sea lo mas escaso posible ???
Estoy intentando hacer un micro Rome y cuanto menos margen tenga la carta, mejor que mejor ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #294 en: 15 de Abril de 2015, 15:06:42 »
Fijate cuando las diseñas que pone "front" y "back" en la vista de diseño. Luego la preview no le hagas mucho caso aunque veas igual la "back" pequeñita al lado de la "front". Lo que importa es que en la vista diseño pongas las cosas donde tocan.
Fijate en las traseras de este mazo, seguro que salen igual que como comentas, sin embargo son correctas.
http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/clocktowers2-lostlegacy-blue-lion-inkj0p0p2hns

En ese link que has puesto el "front 7" esta mal.

Saludos,
ahora si q me quiero morir, he pedido ese mazo :(
gracias por el aviso

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #295 en: 15 de Abril de 2015, 15:21:25 »
Para los interesados en Estudio en esmeralda y quieran las 3 traseras 'SIN MARCO' las tienen disponibles en las descargas de este hilo...

http://labsk.net/index.php?topic=147900.msg1407402#msg1407402

Saludos,

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #296 en: 15 de Abril de 2015, 15:23:49 »
Para los interesados en Estudio en esmeralda y quieran las 3 traseras 'SIN MARCO' las tienen disponibles en las descargas de este hilo...

http://labsk.net/index.php?topic=147900.msg1407402#msg1407402

Saludos,

Dos preguntitas al respecto, ¿teneis enlace a los mazos ya montados en cowcow/artscow? ¿cuantas cartas son?
Me planteo seriamente hacer un tercer pedido (por la cagada de la carta del clocktowers, que ya he arreglado) y este rediseño de estudio en esmeralda me ha gustado mucho.

xuru

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #297 en: 15 de Abril de 2015, 15:32:14 »
Buenas!

que juego de 17 cartas me recomendariais? ya tengo love letter, mascarade, onuw.

otra posibilidad seria quitar el onuw y meter alguno de 33, alguna sugerencia? alguien menciono un hilo de microjuegos en la bgg pero no lo he encontrado :(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #298 en: 15 de Abril de 2015, 15:33:51 »
xuru, BraveRats.

taxusbrasil

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #299 en: 15 de Abril de 2015, 15:34:30 »
Un mazo del Lost Legacy son 16 cartas (y sirve para jugar hasta 4 persobas). Es del creador del Love Letter.
Un saludo