logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 227984 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #735 en: 20 de Junio de 2015, 13:44:20 »
He puesto algunos nuevos enlaces en el primer post, espero que al autor no le importe en exceso. Lo que no he hecho, ha sido borrar los enlaces que no funcionaban, prefiero que lo haga Xribes.
Todavía dentro de este hilo hay cosas que no están al principio, como lo del Heroquest o star wars, que lo sepa la gente.

Tengo la curiosidad del porque no funcionan algunos enlaces ¿alguno tiene alguna idea? Lo digo porque igual vuelve a pasar.

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #736 en: 20 de Junio de 2015, 14:22:06 »
daemonium el enlace de run emily run no sale nada, cuando puedas escribe el correcto  ;)
Hecho, gracias por avisar :)

Karinsky

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #737 en: 24 de Junio de 2015, 14:24:44 »
Recibidas las de abril (pedidas el 30, enviadas el 7 de mayo)
En general bien pero hay algunas con filos blancos en el reverso en las cartas de jugador de Pandemia. Lo curioso es que un mazo entero (el de ciudades) con un reverso sale bien y en el siguiente mazo con los roles y las restantes 24 cartas de jugador (los eventos positivos y negativos que se mezclan con las cartas de ciudades), ese mismo reverso acumula todos los filos blancos. Supongo que con las prisas no ajusté esas cartas igual que en el primer mazo, así que nada que achacar a CowCow. No es muy grave porque son cartas que hay que robar obligatoriamente y al coincidir los filos con las buenas y malas no permiten anticipar demasiado aunque sean distintas de las cartas de ciudades del mismo mazo, pero queda feillo...
Además, todos los anversos de estas cartas vienen con marco blanco y queda bien. Si lo llego a saber pido todos los reversos con marco blanco como medida preventiva.
Luego el SW Stolen Plans y expansiones han quedado perfectos (las expansiones en el mismo mazo batiburrillo que el de los eventos de Pandemia) con reversos bien cuadrados y sin rastro de filos.
Y poco más, aproveché las cartas que me sobraban para hacer las 4 cartas y unos tokens para mi pnp de Sombras sobre Londres y han quedado bastante bien (a falta de pasarlos por la guillotina que igual me los cargo... ;D )

En resumen, descontento con la larga espera, contento con el resultado (los filos blancos son culpa mía, aunque agradeceria que la web fuera más manejable e intuitiva en ese aspecto) y la calidad está por ver, no son juegos que vaya a quemar así que no creo que enfunde, ya veremos...

Volveré a pedir para la próxima oferta, que tengo otras cosas que no pedí para no jugarmela con 8 mazos.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

oladola

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #738 en: 24 de Junio de 2015, 14:31:35 »
Pues yo ando reclamando porque no me dejaron coger la oferta y alegan que los productos que tengo no están incluidos en la oferta ( double sided cards ) ....
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #739 en: 24 de Junio de 2015, 14:54:05 »
Pues yo ando reclamando porque no me dejaron coger la oferta y alegan que los productos que tengo no están incluidos en la oferta ( double sided cards ) ....
Suerte con la reclamación, yo llevo mas de diez correos reclamando una carta del machi koro en la q esta tan movida a la derecha q se han comido incluso el marco Blanco que dejé. Nada, les dejo por imposibles, próximo pedido lo haré en otro sitio aunque pague más.

Apolo77

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #740 en: 24 de Junio de 2015, 17:01:07 »
Tomo nota de esto último para próximas no-compras, que no se puede reducir todo a la suerte que tenga uno con el pedido, que en otras ocasiones le puede tocar a cualquiera, después se preguntarán porque no repiten algunos y vuelven a los de siempre.
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 17:15:25 por francis7siete »

TheJenAndTheAro

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #741 en: 24 de Junio de 2015, 17:13:49 »
Yo no se si habeis comprado mucho en este tipo de tiendas o teneis un nivel de exigencia mayor q yo
Hice 2 pedidos de cartas y 2 a otra tienda china.los 2 pedidos posteriores de cada tienda llegaron en 10 dias mientras q los realizados un dia o dos antes llevan 3 semanas y no han llegado. Y no es la primera vez q se adelantan entre pedidos. Yo no se si coincide q sale el avion justo cuando hice los pedidos o hay dias q se colapsen o funcionen de manera discontinua. Lo unico q se es q pedir alli en cuanto a envíos es puro azar. Y en cuanto a calidad y demas no creo q se sorprenda nadie. Y hablo de todas las tiendas, no solo de cartas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #742 en: 24 de Junio de 2015, 20:38:45 »

Buenas... Aquí con envío desdel día 30 de Abril, y nada  :'(  ¿A qué mail o desde dónde se tiene que reclamar? A ver qué me dicen...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #743 en: 24 de Junio de 2015, 20:53:17 »
Aquí otro que desde el 25 de abril no ha recibido nada.
He mandado mil y un mails y la única contestación es "fue enviado el 8 de mayo y tarda 45 días".
Esos 45 días vencían el 19 y aquí sigo esperando

Eylan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #744 en: 24 de Junio de 2015, 21:58:36 »
Ayer me llegó a mi el segundo pedido, del 7 de junio. Siento no tener ninguna queja, pero no he tenido ningún problema con ninguno de los dos pedidos que he hecho, más allá de una carta un poco torcida.

Aquí unas fotos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


daemonium

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #745 en: 24 de Junio de 2015, 22:03:28 »
Ostras eylan, que chula la caja!!

Y no te disculpes por que te lleguen bien las cosas, faltaría mas!!!  XD

Apolo77

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #746 en: 24 de Junio de 2015, 22:14:43 »
No se te ha quedado ningún borde en blanco con todo lo que has pedido, te apunto en la lista blanca Eylan.

Eylan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #747 en: 24 de Junio de 2015, 22:49:38 »
No se te ha quedado ningún borde en blanco con todo lo que has pedido, te apunto en la lista blanca Eylan.

Pues borrame que se me paso un borde en una carta del Mottainai :P

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #748 en: 25 de Junio de 2015, 19:02:01 »
Ya me han llegado!!!
El paquete estaba perfecto,  de hecho muy muy muy embalado.  Vamos que lo han hecho a consciencia.
La calidad diría yo que es media alta.  No tiene una calidad de impresión muy alta (aunque las imágenes que puse fueron de altísimo calidad). 
No tengo márgenes mal hechos (salvo una carta de resumen de turnos que menos mal,  no importaba)
Pero....
Al empezar a verlas,  me he dado cuenta de que tengo varias duplicadas y me faltan otras.  Como pude cagarla de esa forma!!!!
Por suerte las traseras eran las mismas,  así que he ido a la tienda de abajo a imprimir 5 caras a color en papel adhesivo y después de 1,5 horas,  puedo decir que ya tengo todo perfecto para jugar!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #749 en: 25 de Junio de 2015, 19:05:43 »

Igual que yo, ayer que les envío un mail preguntando por mi pedido de más de 45 días, me contestan y esta mañana mi madre me llama que ha recogido un paquetito que venía de Hong Kong ... Aún no he podido ver calidades, pero en cuanto pueda comento. Aunque ya indiqué que el anterior pedido del Boss Monster y Guerra Civil me llegó muy bien todo, mucho mejor que el último de Guerra Civil que se pidio en ArtsCow  :o ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0