logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 183015 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #240 en: 07 de Abril de 2009, 12:24:15 »
Yo he hecho dos pedidos a Artcows de mazos con apenas 2 semanas de diferencia, y en los números de pedidos había 30000 números de diferencia. Estos tíos se tienen que hacer de oro, ya no digo con los mazos de cartas, sino con todo. No me extrañe que se colapsen. Van a tener que ampliar el negocio o poner mas chinos.

Alpino

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #241 en: 07 de Abril de 2009, 13:36:59 »
Una pregunta. Cuanto sale cada mazo y, hay una fecha limite? o esto sera asi siempre?
¿Si por ejemplo quiero hacer unas cartas, pero no quiero que nadie mas las tenga, es posible? Es por si quieres tener privacidad (imagina qe quieres enviar un juego a un concurso o yo que se).
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Junjo

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #242 en: 07 de Abril de 2009, 15:10:14 »
Una pregunta. Cuanto sale cada mazo y, hay una fecha limite? o esto sera asi siempre?
¿Si por ejemplo quiero hacer unas cartas, pero no quiero que nadie mas las tenga, es posible? Es por si quieres tener privacidad (imagina qe quieres enviar un juego a un concurso o yo que se).

Con el cupón que hay ahora sale el mazo de 54 cartas por 5,88 dólares (no llega a 5 euros), y dura hasta fin de mes. Quizá salgan luego más ofertas similares. Y claro que puede ser privado, de hecho lo es inicialemnte, y tú eliges si compartirlo.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #243 en: 07 de Abril de 2009, 17:26:05 »
Thank you for your recent purchase of Personalized Playing Card($3.77 special promotion) at Artscow.com.

$3.77 ???? Qué oferta nos estamos perdiendo?

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #244 en: 07 de Abril de 2009, 17:51:36 »
$3.77 ???? Qué oferta nos estamos perdiendo?

Es la de siempre, con solo una trasera personalizada, $3.77, con 54 diseños diferentes en el frontal, $5.77, la referencia es la misma.

Saludos

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #245 en: 07 de Abril de 2009, 17:56:30 »
ah, que susto  ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #246 en: 08 de Abril de 2009, 11:33:32 »
Recibidas las cartas del TS Y madre mía que pedazo de resultado!

Margen blanco en trasera y delantera, pero quedan perfectas!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #247 en: 08 de Abril de 2009, 12:09:53 »
Repasando a ahora las cartas me doy cuenta, de que el auto full-fill, no funciona bien!!! Estar atentos, porque yo confie, y no repase y me falta una carta!!!   :'(

Os pido el favor, que si alguno va a pedir de nuevo las cartas y pudiera hacerme el favor de ponerse en contacto conmigo, sería de agradecer, que me falta una carta, pero el resumen de puntuación lo tengo por partida doble...

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

netskaven

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #248 en: 08 de Abril de 2009, 14:08:43 »
Pues chivanos la carta no sea que a los demas nos pase igual...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #249 en: 08 de Abril de 2009, 14:20:17 »
A mi me falta la 54/104 TRATADO ABM...y la que tengo repetida es la 104/104 resumén de puntuación...si alguno me hiciera el favor de pedirme la 54 le enviaría la 104, y con un sello y sobre dentro den tro del sobre, para que el solo me tenga que enviar la otra carta, que es un fastidio enorme que me falte una carta para tener el jueguecito en cuestión...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #250 en: 08 de Abril de 2009, 14:43:15 »
No tio, la de resumen de puntutación está duplicada adrede´, es para que cada jugador tenga una. La que te sobra, probablemente sea, la que tiene por delante el reverso de las cartas originales. El que subió el album explicó que sobraba esa, pero que él la había metido porque la había necesitado para hacer otra cosa.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #251 en: 08 de Abril de 2009, 14:46:42 »
A mi me falta la 54/104 TRATADO ABM...y la que tengo repetida es la 104/104 resumén de puntuación...si alguno me hiciera el favor de pedirme la 54 le enviaría la 104, y con un sello y sobre dentro den tro del sobre, para que el solo me tenga que enviar la otra carta, que es un fastidio enorme que me falte una carta para tener el jueguecito en cuestión...

La 54 no es Tratado ABM, la 54/104 es Salvador Allende.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #252 en: 08 de Abril de 2009, 15:35:50 »
Cierto para ambos dos...la que me sobra es la delantera original...culpa mía por no leer...y cierto la carta que me falta es la 57...en fin no doy ni una...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

netskaven

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #253 en: 08 de Abril de 2009, 16:07:53 »
Comprobado que a mi no me falta ninguna, y eso que tambien use el autofill...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #254 en: 08 de Abril de 2009, 17:17:25 »
Que cosa mas rara...como he dicho netskaven, lo mas seguro es que al no haber leido eso de que estaba modificado el album y tal, no me percate del error, lo sigo diciendo a ver si alguien me escucha....si alguien va a pedir mazo del Twilight Struggle, que me avise!!!

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG