logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30852 veces)

hemp

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2010, 12:33:33 »
Fijate que habre tenido y jugado a aproximadamente 500 juegos en tres anos

Un trasero grande, igual con esa anchura le puedes buscar otra utilidad aparte de armario ;D
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 12:35:57 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2010, 12:36:39 »
Eso es lo que pasa cuando buscas filler en el diccionario y lo interpretas demasiado literalmente... :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hemp

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2010, 12:40:24 »
Citar
Saustall. Un juego de misterio y deducción de Michael Rieneck.

Guau! Muy buena pinta, a ver si son capaces de sacar de una vez un juego de misterio y deducción como Dios manda. La portada desde luego, no tiene mucho de misterio, quizá algo de "Babe, El Cerdito Valiente" :)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2010, 12:53:39 »


Fijate que habre tenido y jugado a aproximadamente 500 juegos en tres anos y creo que de toda esa lista solo uno es espanol, uno de los dos de la Guerra Civil, ahora mismo no recuerdo si el tuyo o el otro. La verdad que es un poco triste reconocerlo, a ver si tiro un poco mas por el jamon jabugo y el produco nacional  ::)

Bueno, no es de extrañar con opiniones y "fans" como BUHOnero...., la verdad es que quitan las ganas de hacer cosas... es más fácil decir Que inventen ellos!!

Si el "mam" del extranjero es bueno,  para que nos vamos a preocupar en hacer nada aqui... y prueba el España 1936, igual hasta te parece entretenido, pero como siempre "nunca se es profeta en tu tierra" y "siempre mola más lo de fuera"...... quizas a los de fuera si les gusto "algo" el España 1936, aunque claro pueden estar equivocados, y la verdad absoluta la tenemos aqui....

    *   Nominado a la International Gamers Awards Categoria Historical Simulations - 2009
    * Nominado a la Charles S.Roberts Awards Best Pre-WWII era Board Game - 2009
    * Nominado a la Origins Awards of Historical Board Games - 2009
    * Perfidious Albion's Blue Chazza - Game of the Year 2008- 3ª posición


ACV  8)

PS: valgan estas lineas para felicitar a Gen X por su trabajo y ser practicamente la unica editorial nacional en sacar un producto (como mínimo) cada año en castellano y ir a Essen con producto nacional....
Para muestra un botón: el primer juego de la lista....
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/41997/nomination-station-a-compilation-of-awardsnominati

avesan

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2010, 12:55:27 »
Bueno, no es de extrañar con opiniones y "fans" como BUHOnero...., la verdad es que quitan las ganas de hacer cosas... es más fácil decir Que inventen ellos!!

Si el "mam" del extranjero es bueno,  para que nos vamos a preocupar en hacer nada aqui... y prueba el España 1936, igual hasta te parece entretenido, pero como siempre "nunca se es profeta en tu tierra" y "siempre mola más lo de fuera"...... quizas a los de fuera si les gusto "algo" el España 1936, aunque claro pueden estar equivocados, y la verdad absoluta la tenemos aqui....

    *   Nominado a la International Gamers Awards Categoria Historical Simulations - 2009
    * Nominado a la Charles S.Roberts Awards Best Pre-WWII era Board Game - 2009
    * Nominado a la Origins Awards of Historical Board Games - 2009
    * Perfidious Albion's Blue Chazza - Game of the Year 2008- 3ª posición


ACV  8)

PS: valgan estas lineas para felicitar a Gen X por su trabajo y ser practicamente la unica editorial nacional en sacar un producto (como mínimo) cada año en castellano y ir a Essen con producto nacional....
Para muestra un botón: el primer juego de la lista....
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/41997/nomination-station-a-compilation-of-awardsnominati

++++1

BUHOnero

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2010, 13:30:30 »
Bueno, no es de extrañar con opiniones y "fans" como BUHOnero...., la verdad es que quitan las ganas de hacer cosas... es más fácil decir Que inventen ellos!!

Si el "mam" del extranjero es bueno,  para que nos vamos a preocupar en hacer nada aqui... y prueba el España 1936, igual hasta te parece entretenido, pero como siempre "nunca se es profeta en tu tierra" y "siempre mola más lo de fuera"...... quizas a los de fuera si les gusto "algo" el España 1936, aunque claro pueden estar equivocados, y la verdad absoluta la tenemos aqui....

    *   Nominado a la International Gamers Awards Categoria Historical Simulations - 2009
    * Nominado a la Charles S.Roberts Awards Best Pre-WWII era Board Game - 2009
    * Nominado a la Origins Awards of Historical Board Games - 2009
    * Perfidious Albion's Blue Chazza - Game of the Year 2008- 3ª posición


ACV  8)

PS: valgan estas lineas para felicitar a Gen X por su trabajo y ser practicamente la unica editorial nacional en sacar un producto (como mínimo) cada año en castellano y ir a Essen con producto nacional....
Para muestra un botón: el primer juego de la lista....
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/41997/nomination-station-a-compilation-of-awardsnominati

Mis felicitaciones a GenX por lo mismo, y les deseo lo mejor del negocio para ellos, ojalá me pueda comer mis palabras con alguno de sus juegos... ojalá editen juegos españoles con la calidad del España 1936, o del Toledo 1085...

No me quejo de los juegos españoles, ni de las editoriales españolas, sino de la calidad de algunos juegos españoles editados por editoriales españolas   ;)

Pero vaya, que de casos como estos debe haber infinitos en todos los idiomas y paises.

No quería ofender, ni desmerecer a la editorial, sinó más bien pedir un poco más tacto a la hora de publicar cosas, con lo cuesta tirar adelante estos proyectos, y apostar con los autores españoles, lo mínimo es darle el toque profesional que se merecen.

Saludos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2010, 13:32:42 »
Mis felicitaciones a GenX por lo mismo, y les deseo lo mejor del negocio para ellos, ojalá me pueda comer mis palabras con alguno de sus juegos... ojalá editen juegos españoles con la calidad del España 1936, o del Toledo 1085...

No me quejo de los juegos españoles, ni de las editoriales españolas, sino de la calidad de algunos juegos españoles editados por editoriales españolas   ;)

Pero vaya, que de casos como estos debe haber infinitos en todos los idiomas y paises.

No quería ofender, ni desmerecer a la editorial, sinó más bien pedir un poco más tacto a la hora de publicar cosas, con lo cuesta tirar adelante estos proyectos, y apostar con los autores españoles, lo mínimo es darle el toque profesional que se merecen.

Saludos.

Que fácil es ver los toros detras de la barrera......

ACV 8)

BUHOnero

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2010, 13:38:36 »
Que fácil es ver los toros detras de la barrera......

ACV 8)

jajaja lo sé, lo sé... y este tema sé que ha estado discutido infinidad de veces, así que no voy a seguir debatiéndolo aquí.

Por cierto JuanMabb, tengo un encargo para tu viaje a Essen, ya te pasaré la lista de la compra jajaja

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2010, 13:47:57 »
Primero de todo :
Bien por GenX, y sus apuestas españolas


A partir de aqui hay que entender tambien que los tipos de juegos que se publican españoles no abarcan todos los tipos de juegos, a mi me tiran mucho los Ameritrash, y como que no hay españoles de este tipo. Ahora mientras poco a poco me hago con unos wargames pues si he empezado a mirar productos nacionales como el mencionado 1936, 2 de mayo o los que esta publicando Bellica.

Queda todavia mucho camino en España.

Saludos.


JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2010, 10:10:22 »
Es curioso que nadie se haya fijado en este.... es lo que pasa por mirarse las listas de los "extranjeros" :)
El objetivo del post era precisamente ver qué juegos podrían ser interesantes en Essen, sean nacionales o no...

Gracias por la aportación

@BUHOnero después del palo que le has pegado a la gente de GenX si me pides éste te lo va a traer t.... :P

BUHOnero

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2010, 10:18:29 »
El objetivo del post era precisamente ver qué juegos podrían ser interesantes en Essen, sean nacionales o no...

Gracias por la aportación

@BUHOnero después del palo que le has pegado a la gente de GenX si me pides éste te lo va a traer t.... :P

Para Essen mira a ver si los de FFG muestran algo del juego de BloodBowl de cartas, tengo ganas de ver imágenes de las cartas y de su funcionamiento...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2010, 10:43:18 »
Bueno no es por desilusionar a nadie, que yo el primero :( pero me temo que la expansion del Age of Empires ha sido cancelada, os dejo el hilo

Yo estoy con unos cuantos en mente:

Expansiones:
-Expansion AoE3 (cancelada)
-expansion shogun
-exp speicherstadt: der munzspeicher
-expansion fresko

Nuevos Juegos:
-london
-mercator
-1666 great fire of london
-ora et labora

Reediciones:
-battlestar galactica en español
-liberte
-puerto rico
-goa

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2010, 10:49:10 »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2010, 11:10:01 »
ooops, perdons, yo es que he cascado mi lista de futuribles a pelo...

Si alguien hecha un ojo al hilo de la expansion del AoE3 y confirma mi impresion de que se ha congelado o cancelado... creo que decia que era por problemas de licencia con microsoft o algo asi... no me he enterado muy bien.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2010, 12:16:29 »
Acabo de echarle un vistazo al Earth Reborn y creo que las cartas pueden llegar a causar ataques epilépticos por la densidad de colorines (y de información) que traen.  :D




Diossss, cuánto pegote cutre...  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"