logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4098 veces)

Kririon

Re:Juego que de sensaciones estilo STEAM
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2016, 13:46:19 »
Tinners Trail es un jueguito muy entretenido, pero de pick-up & deliver no tiene nada. Un juego que a mí me transmite mucha sensación de juego de trenes es el Alta Tensión, de alguna manera también construyes rutas, aunque no hay reparto de cubitos tampoco.

Para tu pregunta concreta, echa un vistazo a esta geeklist en BGG:

https://boardgamegeek.com/geeklist/157453/pickup-and-deliver-games-your-favourites-and-why

El alta tensión lo odio xd, ya dije que no me gustan las pujas demasiado. Gracias por la lista, ya tengo faena. Habia uno que ya le habia echado el ojo: Kings of Air and Steam , alguien lo ha probado?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juego que de sensaciones estilo STEAM
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2016, 14:36:36 »
Pick up and deliver tiene un rey: el Merchant of Venus.
(No lo he jugado nunca)

Kririon

Re:Juego que de sensaciones estilo STEAM
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2016, 18:22:33 »
Pick up and deliver tiene un rey: el Merchant of Venus.
(No lo he jugado nunca)


Es el primero que mire pero esta xungo de encontrar. Ni la segunda edición.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juego que de sensaciones estilo STEAM
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2016, 18:53:13 »
Pick up and deliver tiene un rey: el Merchant of Venus.
(No lo he jugado nunca)


Es el primero que mire pero esta xungo de encontrar. Ni la segunda edición.
parece que está "pendiente de reedición"

merino11

Re:Juego que de sensaciones estilo STEAM
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2016, 20:51:08 »
Un juego del estilo NEW ENGLAND RAILWAYS. Ahora mismo esta saldado en alguna tienda. Consiste en pasar cubitos de una ciudad a otra lo único que la forma de conectar las ciudades es mediante una subasta y los turnos están divididos en diferentes pasos por los que todos los jugadores van pasando.

Otro que se me ocurre, a mi no me hizo ninguna gracia tras una sola partida, es el DAYS OF STEAM. Una mezcla raruna de Steam y Carcassonne. Se va montando el mapa por losetas en plan carcasonne y luego vamos cargando cubitos en nuestra locomotora para transportarlos de una ciudad a otra.




txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que de sensaciones estilo STEAM
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2016, 22:47:23 »
brass (khole más barato) o age of industry, ambos de wallace son lo que buscas.

Kririon

Re:Juego que de sensaciones estilo STEAM
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2016, 00:34:03 »
Un juego del estilo NEW ENGLAND RAILWAYS. Ahora mismo esta saldado en alguna tienda. Consiste en pasar cubitos de una ciudad a otra lo único que la forma de conectar las ciudades es mediante una subasta y los turnos están divididos en diferentes pasos por los que todos los jugadores van pasando.

Otro que se me ocurre, a mi no me hizo ninguna gracia tras una sola partida, es el DAYS OF STEAM. Una mezcla raruna de Steam y Carcassonne. Se va montando el mapa por losetas en plan carcasonne y luego vamos cargando cubitos en nuestra locomotora para transportarlos de una ciudad a otra.

El new england no me atrae, lo de las subasta no son lo mio y odio el carcasonne asi que el otro xd

Kririon

Re:Juego que de sensaciones estilo STEAM
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2016, 00:58:11 »
brass (khole más barato) o age of industry, ambos de wallace son lo que buscas.

No dudo que son buenos juegos, aunque quizá mas duros que Steam. De todas formas su diseño gráfico me espanta. Me gustaría algún juego que tuviera un diseño de este siglo xd.

El steam sin ser moderno es mas amigable.

De todas formas de lo que he visto por ahora los que mas me atraen son:  Merchants of venus, Kings of Air and Steam(aunque debería leer mas). 

aun me quedan por revisar algunos mas. Pero lo que busco es algo estilo estos 2.

merino11

Re:Juego que de sensaciones estilo STEAM
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2016, 09:37:16 »
Por cierto, el Age of Steam por que lo descargas al principio? Yo tengo el Railways, el Steam y el Age of steam. De los tres el que mejor sensaciones me deja es el AoS de lejos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego que de sensaciones estilo STEAM
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2016, 10:33:18 »
Por cierto, el Age of Steam por que lo descargas al principio? Yo tengo el Railways, el Steam y el Age of steam. De los tres el que mejor sensaciones me deja es el AoS de lejos.

En el Age of Steam la subasta es ineludible y fundamental, no como en el Steam que en su forma básica permite jugar sin pujas. Y el OP ha dejado claro antes que las pujas no le gustan.