logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16780 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter Miniature Game y las imágenes de las miniaturas prepintadas
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2018, 16:28:55 »
Sin Guile ni Blanka :'(

Parece que es fiel al juego hasta en la política de DLCs

Pues ya está fundado y tienes a estos dos personajillos como SG (como era de esperar).
« Última modificación: 05 de Abril de 2018, 16:32:47 por jogarmon »

V. Valentine

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2018, 17:39:32 »
Esto tiene toda la pinta que va para largo... fijo que sacan nuevos Addon con nuevos personajes, porque con los SG pocos personajes van a sacar...
Fiate tu de la vírgen y no corras.

Mi colección

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2018, 19:27:24 »
Na mas q por las minis ya merece la pena xdddd
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AxCrowlen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2018, 21:00:09 »
Lo único que consiguen jugando con la licencia de SF es gente dejandose los cuartos por las minis, sin llegar a jugar una sola partida

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2018, 01:07:35 »
Yo espero que me vendan las minis antes, ya si eso que me manden el manual con las reglas, tampoco quiero presionarlos ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2018, 09:47:37 »
Con mecánicas simples (tras leer las reglas creo que no me mejora la buena sensación del BattleCon), con 8 miniaturas y algo de escenografía de cartón 140$ me parece MUY caro.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2018, 10:15:23 »
carisimo.... se irán desbloqueando luchadores, pero auqnue en vez de 8... sean 12, seguirá siendo muy caro.
« Última modificación: 06 de Abril de 2018, 10:27:30 por Perceval_ftw »

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2018, 10:18:16 »
Con mecánicas simples (tras leer las reglas creo que no me mejora la buena sensación del BattleCon), con 8 miniaturas y algo de escenografía de cartón 140$ me parece MUY caro.

Con 6 minis, $80.

Con 8 minis de base, 1 de stretch goal de momento y subiendo hasta no me acuerdo cuántas más (creo que unas 10-14 extra), $140.

De todas formas me parece caro, y que se haya retractado y no vaya a sacar el print and play de Ryu Vs Chun-Li para que veamos como es el juego de primera mano y no mediante sus vídeos me echa para atrás.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2018, 11:42:45 »
Estoy en las mismas. Si, al menos, trajese todo el roster del Street Fighter II (por ejemplo). Porque sí, las minis tienen una pinta brutal, y si además, con el UFS (Universal Fighting System) puedes combinar perfectamente todos los que saquen: Street Figther, Dragon Ball, Mortal Combat, Megaman, Darkstalkers... ¿Aunque "minis" parece que sólo sacan, de momento, de Street Fighter y Dragon Ball?

Si el sistema de combate fuese bueno...

Sólo falta que me saquen a Los Caballeros del Zodiaco para ponerme los dientes largos!!!
Que La Fuerza te acompañe!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2018, 11:55:24 »
Estoy en las mismas. Si, al menos, trajese todo el roster del Street Fighter II (por ejemplo).
Hombre, tiene toda la pinta de que los personajes del SF2 van a entrar todos con la caja base. El KS se abrió ayer, que trae 6 personajes del SF2, luego está la expansion de los villanos, que trae a otro más del SF2. Se ha desbloqueado ya uno más en un SG, otro probablemente se desbloquee hoy, hay anunciado ya el siguiente como SG, con lo que sólo quedaría por anunciar 2 más  como SG para tener los 12 de videojuego. Yo creo que sí van a entrar todos estos.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2018, 11:57:03 »
Sacado de la campaña:

"We've planned for 12 additional fighters & battle decks to be unlocked during the campaign!"

Quiere decir que si se desbloqueasen todos los SG, cosa complicada... serían 18+2 muñecacos por 140$ de pledge, + gastos de envío.

Luego: "We wanted to make our miniatures so good that even if you didn't play the game at all (...)" ahí está la declaración de intenciones.

Pero es que molan un puñao las miniaturas  >:(

tarod83

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2018, 12:09:28 »
Teniendo tanto KS interesante ahora mismo (Dinosaur Island, Heart of Crown, Sweet Mess, Fireball Island...), como para dejárselo en este sacacuartos. Mecánicamente más sencillo que el mecanismo de un chupete... y aun así por supuesto alcanzará cifras altísimas por pura nostalgia.

En fin, así nos va.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2018, 12:31:55 »

Luego: "We wanted to make our miniatures so good that even if you didn't play the game at all (...)" ahí está la declaración de intenciones.

Pero es que molan un puñao las miniaturas  >:(

Sastamente.
Buscando así por encima en Amazon, miniaturas de personajes Street Fighter, las molonas (eso sí, de unos 15 cm) cuestan de 50€ p'arriba cada una.
Quien quiera minis puede salirle a cuenta meterse, al salir 20 minis por 140$ (unos 114€), o sea, 6€ la mini (son de 65 mm), que si acaban siendo tan chulas como pintan, pues no está mal.
Y si además tienes un juego con el que usarlas...

Por cierto, al mirar en Amazon he visto esto:
https://www.amazon.es/Street-Fighter-CCG-UFS-Starter/dp/B073WYJRT8/

¿Tienen algo que ver ambos juegos?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2018, 13:27:36 »
Teniendo tanto KS interesante ahora mismo (Dinosaur Island, Heart of Crown, Sweet Mess, Fireball Island...), como para dejárselo en este sacacuartos. Mecánicamente más sencillo que el mecanismo de un chupete... y aun así por supuesto alcanzará cifras altísimas por pura nostalgia.

En fin, así nos va.

Jjajaja, ¿Mecánicas sencillas y sacacuartos? ¿Y la isla de fuego que es?.
Además como apunta Carquinyoli, una vez desbloqueados todos los personajes, si las minis son como las que enseñan de precio está bastante bien.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2018, 13:35:05 »
Comprad malditos!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres