logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2471 veces)

laperca

Set de inicio
« en: 03 de Noviembre de 2015, 19:13:47 »
Pues eso, me he animado a pintar las minis de mis juegos.
Después de leer varios hilos por el foro y haberme chapado el manual de spanish team, me hago una idea clara de lo básico que necesito:

Imprimación, pinturas, pinceles y barniz.

Hasta aquí todo claro. He cotilleado por internet y he encontrado un par de paginas que me hacen interesantes. La primera es: http://www.bellesartsferran.com/ porque tiene el set de pinturas vallejo de iniciación de 16 colores por 23 euros (13 euro menos que en e-minis). El problema es que la imprimación es vallejo, y por lo que he leído es horrible, malísima... También tienen una marca ventus, alguien tiene referencias de esta marca? me atrevo? No tengo experiencia pintando, pero soy muy dedicado y mañoso, se que lo voy a hacer bien y me jod**ía muchísimo que me quedara un mal resultado por usar un producto malo.

La otra alternativa sería comprar todo el material en eminis, pillar el set vallejo  y la imprimación army painter.

¿Consejos?

Edito: todas las críticas negativas que he leído de la imprimación vallejo es de la que viene en spray.. alguien me puede comentar algo de la que se da a pincel?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 19:23:19 por laperca »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Set de inicio
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:03:20 »
Si vas a pintar muchas muchas minis, yo te aconsejo que la imprimación la hagas en spray. Ganarás mucho tiempo.