logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15271 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2018, 11:34:56 »
Totalmente. Si es por eso no te preocupes. En las cartas de políticas sólo tienes la palabra FASCIST o LIBERAL (con su dibujo correspondiente). En las de votaciones JA (YES) o NEIN (NO). En las de afiliación/rol tienes, como en las políticas, YOUR SECRET ROLE IS FASCIST o YOUR SECRET ROLE IS LIBERAL y/o YOR SECRET ROLE IS SECRET HITLER, con su dibujo.

Y en el tablero de Leyes Fascistas aprobadas, los poderes son una frase. Además, el tablero está en el centro, con lo que es público.

Echale un vistazo y verás que no hace falta tener ni papa de inglés para jugar ;)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 13:17:06 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

chardex

  • Visitante
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2018, 13:10:52 »
Chema Pamundi lo reseña en uno de sus videotochos y la verdad es que como alternativa/vuelta de tuerca a La Resistencia, el juego promete bastante. Una pena que ninguna editorial española le dé una oportunidad.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 13:12:40 por CharlieWan »

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2018, 16:43:10 »
Pues yo fui de los tontos que en su dia lo pille con la caja de madera y todo. Creo k salio por 50, pero no veas la produccion

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2018, 20:53:26 »
Pues yo fui de los tontos que en su dia lo pille con la caja de madera y todo. Creo k salio por 50, pero no veas la produccion

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hombre,  tienes un producto de coleccionista muy exclusivo y molón. 
Claro que no tanto como el tipo de USA que ha recibido el Katalyka. 

raik

Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2018, 21:24:15 »
Yo también tengo el original y comprado bastante caro y creo que ha sido la mejor inversión del año de largo con unas 20 partidas y todas muy divertidas.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2018, 10:15:24 »
Yo también tengo el original y comprado bastante caro y creo que ha sido la mejor inversión del año de largo con unas 20 partidas y todas muy divertidas.
Yo me he arrepentido muchas veces de no tener esa súper edición, vamos no tengo ninguna lo cual me fastidia y si sale una me meto fijo

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2018, 10:35:46 »
Totalmente. Si es por eso no te preocupes. En las cartas de políticas sólo tienes la palabra FASCIST o LIBERAL (con su dibujo correspondiente). En las de votaciones JA (YES) o NEIN (NO). En las de afiliación/rol tienes, como en las políticas, YOUR SECRET ROLE IS FASCIST o YOUR SECRET ROLE IS LIBERAL y/o YOR SECRET ROLE IS SECRET HITLER, con su dibujo.

Y en el tablero de Leyes Fascistas aprobadas, los poderes son una frase. Además, el tablero está en el centro, con lo que es público.

Echale un vistazo y verás que no hace falta tener ni papa de inglés para jugar ;)
Ummm... Pues entonces me lo voy a pensar. Me da un poco pena no poder conseguir siquiera esa edición para tener el juego original y no un P&P. Veremos que se puede hacer. Gracias!!  ;D

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2018, 10:36:54 »
Yo también tengo el original y comprado bastante caro y creo que ha sido la mejor inversión del año de largo con unas 20 partidas y todas muy divertidas.
Pues me das una envidia que no veas. Lo pagaste caro pero tienes un producto bastante exlusivo  ;)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2018, 12:11:35 »
Ummm... Pues entonces me lo voy a pensar. Me da un poco pena no poder conseguir siquiera esa edición para tener el juego original y no un P&P. Veremos que se puede hacer. Gracias!!  ;D

Si lo quieres original, lo tienes en Amazon, pero se te va a los 54,99€, es decir 55 eurazos.

Tú verás si te merece la pena...
Que La Fuerza te acompañe!


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2018, 15:55:39 »
Ummm... Pues entonces me lo voy a pensar. Me da un poco pena no poder conseguir siquiera esa edición para tener el juego original y no un P&P. Veremos que se puede hacer. Gracias!!  ;D

Si lo quieres original, lo tienes en Amazon, pero se te va a los 54,99€, es decir 55 eurazos.

Tú verás si te merece la pena...
Pues no la verdad..  :'(


cggm

Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2018, 18:05:59 »
Hay otra tienda de aliexpress  mas barata y que es el mismo juego...

Buscar por secret game o a veces hitler game.  Actualmente esta por secret game y a 10,99  le pedis fotos al vendedor y el ya te responde que juego es y todo.

Cuando lo compre estaba a 7 euros y me salia mas caro imprimirlo en mi copisteria habitual que pedirlo ahi...
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 18:22:36 por cggm »

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2018, 18:21:02 »
Hay otra tienda mas barata y que es el mismo juego...

Buscar por secret game o a veces hitler game.  Actualmente esta por secret game y a 10,99  le pedis fotos al vendedor y el ya te responde que juego es y todo.

Cuando lo compre estaba a 7 euros y me salia mas caro imprimirlo en mi copisteria habitual que pedirlo ahi...

Lo he pillado con el link que me pasó el otro compañero... 14 pavos y gastos de envío gratis. Pero muchas gracias por la info!!!  ;)

ViciusLudicus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2018, 00:48:11 »
Secret Hitler made in spain y en español

https://www.eltroquel.es/shop/prepedidos/secret-saga/