logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8431 veces)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2008, 17:27:51 »
No sólo no me lo tomo a mal sino que me lo tomo muy a bien, dado que lo iba a imprimir ahora mismo para llevarlo a Alcalá. Le meto un repaso y lo imprimo.

Muchas gracias, majete.  :) :)
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

jberges

  • Visitante
Re: POWER GRID / FUNKENSCHLAG
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2008, 11:23:47 »
Hola,

Estoy pensando en hacer algún mapa, puesto que el de españa parece que ya esta hecho quizás haga uno de cataluña o de la costa mediterránea (por el tema de los apagones de luz por los turistas cada año  ;) ).

Mi pregunta es : ¿ Hasta que punto permite/persigue esto el creador del juego ? ¿ Habéis tenido algún problema al crear los mapas ? Mi intención es crearlo con una licencia Creative Commons pero no estoy seguro de si es legalmente posible.

Gracias,

Jordi

david87trs

Re:POWER GRID / FUNKENSCHLAG (Atolla Modulum)
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2014, 11:17:32 »
Buenos días a todos/as,
He intentado descargar las instrucciones en español de atolla modulum pero el link aparecía caído. He hablado con el forero que lo subió en su momento (César) y me ha enviado link al archivo. Comparto en este hilo el link de las instrucciones en español, para quien lo necesite. Agradecería al creador del hilo que copiase el siguiente link en el primer post, para facilitar la búsqueda a aquellas personas que buscan el citado fichero.
Ahí va el link: http://www68.zippyshare.com/v/40173583/file.html


Saludos,
David.