logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2754 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« en: 19 de Octubre de 2006, 00:38:00 »
Adjunto en pdf una hoja de registro para Ambush, que ya puestos he traducido.
Espero que a alguien más que a mi le sirva para algo.
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 15:19:39 por WasQ »
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 15:35:12 »
A mí me ha servido. Gracias blackbear. De hecho me iba a hacer una similar, así que me lo ahorro.  ;)
666

Arracataflán

RE: AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2007, 15:38:51 »
¿Para qué juego es?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2007, 15:41:52 »
No me lo puedo "de creer"... aún hay algunos que jugáis al Ambush!!! :o

Pues nada, voy a tener que sacar el mío de un desván y quitarle el polvo para volver a jugarlo. Que es que me habéis dado envidia... ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2007, 15:47:28 »
Me había preocupado. Pensé que era para el CC y no entendía nada y que los demás jugábais en dimensiones para mí inimaginables!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2007, 15:51:00 »
No me lo puedo "de creer"... aún hay algunos que jugáis al Ambush!!! :o

Pues nada, voy a tener que sacar el mío de un desván y quitarle el polvo para volver a jugarlo. Que es que me habéis dado envidia... ;)

¡Soy culpable!  ;D

Me he jugado sólo el primer escenario, para probarlo.

Me ha parecido que estaba chupado, pero me da la impresión de que como tengas un par de tiradas malas  (esos jam de las armas, no quiero ni mentarlos  ::) ) o vayas despistado, te pueden freir literalmente.
666

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 16:08:02 »
Supongo que estamos hablando del mismo Ambush!, no?

El táctico de VG par jugar en solitario...
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2007, 16:14:08 »
Supongo que estamos hablando del mismo Ambush!, no?

El táctico de VG par jugar en solitario...

Sí, ese.
666

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2007, 16:27:53 »
Ahora que lo pienso y si no es indiscreción...

Qué haces tú jugando todo un clásico de los wargames como el Ambush?? Es que también tienes una debilidad oculta por los wargames que nunca comentas por estos lares?? ::) ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2007, 16:38:45 »
Ahora que lo pienso y si no es indiscreción...

Qué haces tú jugando todo un clásico de los wargames como el Ambush?? Es que también tienes una debilidad oculta por los wargames que nunca comentas por estos lares?? ::) ;D

Yo es que soy frikimeretriz y le doy a todo lo que se me pone por delante. Eso incluye wargames. No es de lo que más me gusta, pero están bien. Y como era en solitario y tenía tiempo por delante...
666

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: RE: AMBUSH: HOJA DE REGISTRO DE ESCUADRA
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2007, 17:21:39 »

Me he jugado sólo el primer escenario, para probarlo.

Me ha parecido que estaba chupado, pero me da la impresión de que como tengas un par de tiradas malas  (esos jam de las armas, no quiero ni mentarlos  ::) ) o vayas despistado, te pueden freir literalmente.

Amigo Maeglor. No te dejes llevar por las apariencias. el primer escenario es unicamente para aprender la mecánica, para entender la importancia de la labor del lider como generoso dador de turnos para sus compañeros.

A mi me gusta, una vez sabes jugar, hacer los escenarios cronológicamente, siendo entonces el primero el que significa el salto de las escuadras en paracaidas.

ese escenario ya no te parecerá tan fácil, sobre todo teniendo en cuenta que hay importantes posibilidades de que tengas las primeras bajas antes de que tus chicos toquen tierra (ese campanario de la iglesia suele romper más de una pierna)  :D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com