logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 244082 veces)

Kandrak

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #315 en: 14 de Julio de 2015, 21:53:47 »
No se si va aqui, si no es asi perdon. Cuento lo que me ha pasado, mi hermano estaba de viaje y me ha traido el señor de los anillos lcg, estaba haciendo  los mazos que vienen en el manual, los basicos y resulta que no vino la carta numero 27, y digo que no vino porque es imposible perderla, lo acababa de abrir sobre la mesa. Que puedo hacer?  no se ni que carta es  :'( :'(

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #316 en: 14 de Julio de 2015, 22:06:15 »
Habla con Edge a ver si te la pueden mandar. Te falta la "Piedra de Celebrian" (búscala en hall pf beorn para aegurarte que es esa....).

Suerte!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Kandrak

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #317 en: 14 de Julio de 2015, 22:49:04 »
Habla con Edge a ver si te la pueden mandar. Te falta la "Piedra de Celebrian" (búscala en hall pf beorn para aegurarte que es esa....).

Suerte!!

Acabo de mandar correo,  a ver si me mandan una carta. Muchas gracias

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #318 en: 15 de Julio de 2015, 19:49:12 »
Habla con Edge a ver si te la pueden mandar. Te falta la "Piedra de Celebrian" (búscala en hall pf beorn para aegurarte que es esa....).

Suerte!!

Acabo de mandar correo,  a ver si me mandan una carta. Muchas gracias
Si el juego es la edición española de Edge, además de enviarles un correo, puedes registrarte en su página si no lo estás y mandarles una incidencia. Hace poco les mandé una por un troquel erróneo en otro juego y a los dos días lo tenía en casa por correo sin más preguntas. Excelente. Seguro que te responden y lo solucionan.

Como dice Dens, la carta 27 es la Piedra de Celebrian. Una de las cartas buenas buenas y de las que no vienen las tres copias en la caja básica. ¡suerte!

yuaka

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #319 en: 16 de Julio de 2015, 07:47:32 »
Me han echo la siguiente pregunta y no he sabido contestar al 100%.
Llevas 3 héroes, dos de la esfera táctica cada uno de ellos con una ficha de recurso  y uno de la esfera sabiduría con dos fichas de recurso.
Quieres bajarte una carta de la esfera sabiduría de coste 4. 
Podrías pagarla con las dos fichas del héroe de sabiduría y las otras dos con las de los otros héroes ???
Yo pensaba que no. Pero he leído una parte de las reglas que ya os digo que me ha hecho dudar.
Perdonar porque se que igual es una duda tontísima.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #320 en: 16 de Julio de 2015, 07:49:01 »
Me han echo la siguiente pregunta y no he sabido contestar al 100%.
Llevas 3 héroes, dos de la esfera táctica cada uno de ellos con una ficha de recurso  y uno de la esfera sabiduría con dos fichas de recurso.
Quieres bajarte una carta de la esfera sabiduría de coste 4. 
Podrías pagarla con las dos fichas del héroe de sabiduría y las otras dos con las de los otros héroes ???
Yo pensaba que no. Pero he leído una parte de las reglas que ya os digo que me ha hecho dudar.
Perdonar porque se que igual es una duda tontísima.

Hola, di qué parte de las reglas porque a mi la respuesta me parece clara: no se puede.

yuaka

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #321 en: 16 de Julio de 2015, 08:48:10 »
No es necesario gastar recursos para cubrir el coste de las cartas con coste cero, pero sí es necesario que al menos uno de los héroes controlados por el jugador tenga un icono de Recursos igual al de la esfera de la carta.

yuaka

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #322 en: 16 de Julio de 2015, 08:48:47 »
Esto es lo que me hizo dudar. Pero yo también he jugado claramente con que no se puede.

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #323 en: 16 de Julio de 2015, 08:50:51 »
Me han echo la siguiente pregunta y no he sabido contestar al 100%.
Llevas 3 héroes, dos de la esfera táctica cada uno de ellos con una ficha de recurso  y uno de la esfera sabiduría con dos fichas de recurso.
Quieres bajarte una carta de la esfera sabiduría de coste 4. 
Podrías pagarla con las dos fichas del héroe de sabiduría y las otras dos con las de los otros héroes ???
Yo pensaba que no. Pero he leído una parte de las reglas que ya os digo que me ha hecho dudar.
Perdonar porque se que igual es una duda tontísima.

Los recursos equivalen a la esfera o esfera de los héroes que los generan. Para pagar un coste tienes que usar esferas del tipo correspondiente. No puedes usar un recurso de un héroe de Liderazgo (Aragorn por ejemplo) para pagar una carta que requiere recursos de Sabiduría.

Sin embargo sí podrías tener un héroe cuyos recursos valgan para dos esferas si ese héroe lleva alguna carta que le otorgue esferas adicionales. Un ejemplo de esto son las canciones que se publicaron en el primer ciclo, pongo a modo de ejemplo Canción de reyes. MUY IMPORTANTE: estas cartas no hacen que los recursos del héroe valgan por dos, lo que hacen es que cada recurso pueda ser usado para pagar costes de una u otra esfera.


yuaka

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #324 en: 16 de Julio de 2015, 08:54:44 »
Muy bien explicado. Gracias.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #325 en: 16 de Julio de 2015, 09:25:39 »
No es necesario gastar recursos para cubrir el coste de las cartas con coste cero, pero sí es necesario que al menos uno de los héroes controlados por el jugador tenga un icono de Recursos igual al de la esfera de la carta.

Esto solo se refiere a las cartas de coste 0. Lo que intenta explicar es que aunque no hay que gastar fichas de recursos para estas cartas si que tiene que haber al menos algun heroe que genere recursos de ese tipo (para poder pagar 0 fichas)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Montalvo

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #326 en: 16 de Julio de 2015, 13:42:02 »
Buenas!!!
Solo cometar que aqui otro que ha ciado en este juego gracias a este post y a susurrosdelbosque viejo ;D

Me lo estoy pasando pipa en la piscina yo solito este verano

tengo muchas dudas, pero leyendo por aqui por ahora me aclaro bastante.

Un saludo

Narkete

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #327 en: 16 de Julio de 2015, 21:06:01 »
Buag sera que soy un poco zoquete pero me lo he comprado y al ser mi primer juego de cartas y no tener mucho rodaje en el mundillo no mentero de nada del manual :(

Kandrak

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #328 en: 16 de Julio de 2015, 22:05:01 »
Pues efectivamente me contestaron supero rapido y me mandan la carta, ya debe estar de camino :)

Voy a comprar la primera aventura y tengo una duda. Voy a pedir esto: La Caza de Gollum, Conflicto en la Carroca, Regreso al Bosque Negro / Sombras del Bosque Negro y Las colinas de Emyn Muil. Es correcto asi? mi duda es si hace falta la caja grande Los Jinetes Negros.

Gracias

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #329 en: 16 de Julio de 2015, 22:48:47 »
Pues efectivamente me contestaron supero rapido y me mandan la carta, ya debe estar de camino :)

Voy a comprar la primera aventura y tengo una duda. Voy a pedir esto: La Caza de Gollum, Conflicto en la Carroca, Regreso al Bosque Negro / Sombras del Bosque Negro y Las colinas de Emyn Muil. Es correcto asi? mi duda es si hace falta la caja grande Los Jinetes Negros.

Gracias
Hola Kandrak.

El primer ciclo (sombras del bosque Negro) se compone de 6 aventuras. Te las pongo por orden: la caza de gollum, conflicto en la carroca, viaje a rhosgobel, las colinas de emyn muil, la ciénaga de los muertos y regreso al bosque negro.

Si vas a pillarlas todas, hazlo por orden.

No necesitas los jinetes negros. Los ciclos se "abren" con cajas deluxe. En el caso del primer ciclo, la caja básica hace de deluxe, así q puedes empezarpor el primer capítulo sin problemas

Los jinetes negros es la primera caja de saga de El señor de los anillos. Para jugar las cajas de saga sólo es necesario tener la caja básica (aunque te avierto que las misiones son durillas, así q lo ideal sería pillarlas cuando esruvieses algo avanzado si vas a pillarlo todo)

Un saludo!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es