Hammer of Scots: Si se juegan dos cartas de evento, se acaba el año, jajaja
- PINGÜINOS: curioso curioso que unos bichos que no vuelan se muevan todas las casillas que quieran.y sobre todo....- AJEDREZ!!!!!!! un peón destruye torres y come caballos enteros!!!! pero que clase de heregía es esta.
En el juego de tronos no importa por cuanta diferencia derrote a mi rival solo moriran tropas enemigas si juego una carta con espadas, pero si mi rival jugo una carta con torres no morira nadie...Se que si bien en las batallas feudales moria mas gente en la retiradas que en la misma batalla no es logico que si haya aplastado a mi rival con una derrota de poder de ataque 6 - 2 exista la posiblidad de que el se retire con todas sus tropas sanas y salvas a otra area planeando la venganza... no me parece justo.
¿Cuales son, bajo vuestro punto de vista, los detalles más antitemáticos en el mundo de los juegos de mesa?
World in Flames. Al fin de turno (cada dos meses) la mayoría de los barcos tienen que volver a puerto, los de la casilla 0 todos los que no sean convoyes o antisubmarinos.
Los que tienen que volver son los de la casilla cero, siempre está la opción de bajar una casilla y no ceder el mar.Nosotros lo veiamos como misiones, si un barco esta en la casilla cero o bien lleva meses en el mar o bien ha salido a hacer una misión corta puntual de menos de dos meses.Un barco de patrulla larga se pasa meses en el mar cada turno bajando de casilla y siendo un poco peor, siempre puedes volver cada turno a puerto para asegurarte la casilla de arriba pero entonces se supone que haces guardias en puntos clave o algo así.
Si se puede justificar de muchas maneras pero no tiene mucho sentido. La mecánica de volver al final de turno y luego a ver quien sale primero no recrea nada bien la realidad.