logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 75194 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #375 en: 05 de Julio de 2010, 11:54:45 »
Citar
PD: cuando Celacanta los actualice, borro los míos que me fío más de él que de mi a estas horas.

Lo siento, me pase este finde y vi los retoques pero estaba liado no me daba para subirlas a tiempo.

EDITO: Ahi van para que queden, al final he borrado todo menos las 4 cartas del TS del tercer álbum, que cada uno lo rellene con lo que quiera.

http://www.artscow.com/share/TS1-qw49omznsr1q
http://www.artscow.com/share/TS2-4t146lxb5iio
http://www.artscow.com/share/TS3-wp9o5wp1dyst
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 12:17:54 por Celacanto »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #376 en: 05 de Julio de 2010, 12:19:01 »
Lo siento, me pase este finde y vi los retoques pero estaba liado no me daba para subirlas a tiempo.
tranqui, creo que mis barajas están bien, pero es un lío con tantos albunes, los antiguos, los corregidos, la tanda C... buff, mucho lío

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #377 en: 05 de Julio de 2010, 13:07:55 »
Es que hay dos superpotencias y cuando se juega una carta de puntuacion, da igual quien la juegue, ambos jugadores puntuan. Es correcto UNA.
Uhm, consultaré con un compañero lingüista, por que no lo veo nada claro.

 

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #378 en: 08 de Julio de 2010, 05:53:27 »
tranqui, creo que mis barajas están bien, pero es un lío con tantos albunes, los antiguos, los corregidos, la tanda C... buff, mucho lío
me cito a mi mismo para preguntar:
¿esta carta de China es necesaria? ¿dónde están estas ayudas?

fueramiseria

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #379 en: 08 de Julio de 2010, 12:06:47 »
La carta de la guerra civil china es una variante que en la edición deluxe se ha incluido imprimiendo lo necesario (lo que antes era una carta) directamente sobre el tablero.

Respecto a ¿dónde están las ayudas? no entiendo bien la pregunta, ¿qué quieres decir?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #380 en: 08 de Julio de 2010, 17:57:25 »
Respecto a ¿dónde están las ayudas? no entiendo bien la pregunta, ¿qué quieres decir?
Un ficherito .tif que pueda subir a Artscow para incluirlo en algún album y incluirlo en algún hueco que tenga para una pedido futuro.

fueramiseria

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #381 en: 13 de Julio de 2010, 00:08:26 »
Esa carta sólo la tengo en formato jpg

http://www.box.net/shared/f8t4cfcpz5

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #382 en: 13 de Julio de 2010, 10:35:00 »
Esa carta sólo la tengo en formato jpg

http://www.box.net/shared/f8t4cfcpz5
Genial, qué curioso que esté numerada la 104 de 104  ???

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #383 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:38:41 »
Hola troop,

Perdonar por mi melonada, pero cómo tengo que hacer para conseguir la baraja maquetada?
Si eso, mandarme 1 MP para explicarme los pasos que yo la quiero comprar de fijo.

Zorionak a los diseñadores, a todos. Ha quedado una auténtica obra de arte.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #384 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:31:24 »

Lachaux

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #385 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:35:35 »
Enorme trabajo.
¿Pero podéis poner el pdf de la nueva maquetación para imprimir en casa?

Gracias

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #386 en: 11 de Octubre de 2010, 15:41:59 »
  Bueno, igual no esto no le interesa a nadie...pero ¡Ya tengo un TS DELUXE !
  Después de tenerlo físicamente en la mano en Córdoba, no me he podido resistir al peso de la caja (y de la historia) y he acabado por decidirme.
   Para los que aún no lo supieran, yo no he tenido nunca el juego (salvo un print and play que no llegué a estrenar por la incomodidad de los materiales con el que lo fabriqué) así que trabajé mucho con la remaquetación de las cartas "por amor al arte".
   Los que os apuntasteis al pedido de Artcows tuvisteis el detallazo de pedirme un mazo para mi (imaginad cuales serían mis expectativas de jugarlo, cuando ni siquiera me apunté al pedido de algo que yo mismo había hecho... ;D) Así que recibir ese mazo creo que me hizo empezar a incubar la idea de tenerlo...y finalmente, más de 3 años después de empezar aquella remaquetación, ya tengo un juego donde poder meter esas cartas. Y las originales, debajo del inserto.


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #387 en: 11 de Octubre de 2010, 15:55:21 »
 Bueno, igual no esto no le interesa a nadie...pero ¡Ya tengo un TS DELUXE !
  Después de tenerlo físicamente en la mano en Córdoba, no me he podido resistir al peso de la caja (y de la historia) y he acabado por decidirme.
   Para los que aún no lo supieran, yo no he tenido nunca el juego (salvo un print and play que no llegué a estrenar por la incomodidad de los materiales con el que lo fabriqué) así que trabajé mucho con la remaquetación de las cartas "por amor al arte".
   Los que os apuntasteis al pedido de Artcows tuvisteis el detallazo de pedirme un mazo para mi (imaginad cuales serían mis expectativas de jugarlo, cuando ni siquiera me apunté al pedido de algo que yo mismo había hecho... ;D) Así que recibir ese mazo creo que me hizo empezar a incubar la idea de tenerlo...y finalmente, más de 3 años después de empezar aquella remaquetación, ya tengo un juego donde poder meter esas cartas. Y las originales, debajo del inserto.


Habrá q estrenarlo un dia no? :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #388 en: 11 de Octubre de 2010, 15:59:44 »
  Ya te digo, anoche lo destroquelé y la verdad es que me ha impresionado el tablero. Por sí solo, es casi todo el peso de la caja. Tremendo.
  A la primera oportunidad que tengamos, yo pongo el juego y tú los conocimientos... ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #389 en: 11 de Octubre de 2010, 21:35:21 »
Amigo Brackder,
pues sólo podemos decirte que ojalá lo disfrutes tanto como yo he hecho... gracias a tu maquetación.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 10:10:06 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com