logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4067 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: DreadBall (Dudas)
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2013, 13:15:00 »
Pues tendría que releerlo pero la verdad creía que ponía que solo podía despejarlo  ???, ahora me haces dudar porque como además todavía no hay Keepers todavía ni lo he puesto en práctica.
De todas maneras me parece, por lógica, que al igual que en cualquier otro caso que el balón rebota si termina en control de uno de tus jugadores tu turno no acabaría.
Edito:
Pues estoy mirándolo y efectivamente dice que un un Keeper puede recoger o atrapar el balón, pero no así  hacer un lanzamiento, tan solo patearlo.
Pues yo estaba convencido de haber leído lo contrario sorry  :-[

En realidad si hay Keepers: basta con que, jugando torneos o ligas, subas a un Guard y te salga la tirada al subirlo de nivel para tener un keeper. Yo tengo uno y todavia ni me he molestado en coger la bola con él.

Lo que no hay son minis de Keepers, que tienen que estar a puntito de salir.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 13:27:59 por itus »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: DreadBall (Dudas)
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2013, 13:21:58 »
Espera... en la descripción de la habilidad dice claramente: "Un Bateo cuenta como una pérdida de balón y termina tu turno."

No dice nada de que si lo coge un jugador de tu equipo continúes normalmente.... ???

Si haces un Punt The Ball decides donde va la bola de cualquier parte del tablero independientemente de si hay alguien o no en dicho sitio y si hay gente enmedio o no... es decir, pateas la bola alto de tal forma que ningun jugador puede cogerla.

Una vez has definido donde decides lanzarla, sobre dicha posicion tienes que hacer dos escarceos de pelota, es decir, rebota dos veces.

Escarceo: tiras un dado para determinar hacia donde va, y otro para saber cuanto recorre y mueves la bola.

Si tras el primer escarceo o tras el segundo, el recorrido de la pelota coincide con un jugador, sea de tu equipo o contrario, que está correctamente encarado para cogerla, éste debe intentar cogerla. En caso de que no pueda rebota desde su posición. Si consigue accion extra se jugará en este momento.

Si en ese momento, el Keeper hace un Punt, y tras el primer o segundo escarceo tienes un Jack, un Striker o un Keeper que puedan coger la bola bien situados como se indica anteriormente, DEBEN intentar coger la bola, y si lo consiguen cogerla DOBLANDO el resultado,  tienen accion extra ( por ejemplo para meter un gol). Si no doblan la tirada pero consiguen coger la bola, el entrenador del equipo podría gastar una accion para poder meter un gol por ejemplo con dicho jugador ( si es un Jack y está situado a 1 o menos de la zona de ensayo o con un Striker en cualquier caso cerca de la zona de ensayo).

En cualquier otro caso, al hacer un punt, si nadie de tu equipo coge la bola, pierdes el turno.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 13:25:51 por itus »

kawa83

Re: DreadBall (Dudas)
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2013, 14:38:24 »
En realidad si hay Keepers: basta con que, jugando torneos o ligas, subas a un Guard y te salga la tirada al subirlo de nivel para tener un keeper. Yo tengo uno y todavia ni me he molestado en coger la bola con él.

Lo que no hay son minis de Keepers, que tienen que estar a puntito de salir.
Sí, me refería a lo segundo.
Aunque en mi caso lo primero también valdría porque mira que me pillé el Kickstarter y tengo los 4 equipos pero solo he conseguido liar a los colegas para echar partidas esporádicas y no consigo liarles para una liga...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: DreadBall (Dudas)
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2013, 15:05:34 »
Sí, me refería a lo segundo.
Aunque en mi caso lo primero también valdría porque mira que me pillé el Kickstarter y tengo los 4 equipos pero solo he conseguido liar a los colegas para echar partidas esporádicas y no consigo liarles para una liga...
Si te pilla bien Moratalaz te puedo apuntar para la proxima que hagamos en la Cofradia.

Hemos terminado la fase regular y ahora vamos con las semis y la final.

kawa83

Re: DreadBall (Dudas)
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2013, 16:08:01 »
Pillarme me pilla genial, vivo en el barrio Bilbao, depende de los horarios que tengáis me apunto sin dudarlo  :B.
Para no hacer momento chat si quieres lo hablamos por privado  ;D.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: DreadBall (Dudas)
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2013, 16:18:19 »
Pillarme me pilla genial, vivo en el barrio Bilbao, depende de los horarios que tengáis me apunto sin dudarlo  :B.
Para no hacer momento chat si quieres lo hablamos por privado  ;D.
Si quieres ver los horarios y quedadas, metete en la web de la cofradiadragon.com que ponemos en actividades cuando quedamos y que andamos haciendo.

kawa83

Re: DreadBall (Dudas)
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2013, 20:30:48 »
Allá voy de cabeza.

manowar

Re: DreadBall (Dudas)
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2013, 00:00:40 »
Los jugadores que estan en el juego y que no cnsiguen levantarse a la hora de que un rival paya a patearlos nuevamente o pase al lado de ellos y demas, cuenta como si estuviesen de pie a la hora de penalizar con dados?, y para el tema de contrarestar el pateo, puede devolver el golpe o solo esquivar?, al esquivar no tienen penalización?, es un poco raro que no indiquen reglas especiales para los jugadores que estan en el suelo no?, o lo mismo es que no las he visto xD.

Alguien puede iluminarme?... que mañana se enfrentan los Humanos contra los Enanos y no tenemos ni idea de ese detalle...

Hanadak

Re:DreadBall (Dudas)
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:06:45 »
¡Hola! Soy nuevo y tengo dudas sobre algunas habilidades ¿Me ayudáis?

1.IT WASN'T ME: esta no entiendo nada xD, simplemente que el jugador no puede distraer al árbitro... ¿Alguien me la explica?

2.COMIN' TROUGH: ¿es una habilidad exclusiva de Gigantes verdad?

3.GOTCHA!: ¿dobla la penalización con un máximo de 3 o simplemente resta 2? Es que he leido ambas cosas...

4.THREATENING: No la logro entender tampoco...  Sad

5.BE WATER MY FRIEND: ¿se resumiria asi? Cuando es objetivo de un GOLPE usa los mismos dados que el atacante, la dificultad será su VELOCIDAD pero el resultado como DEVOLVER EL GOLPE

Creo que las demás las entiendo sin problemas  :D
¡Gracias anticipadas!