logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 11363 veces)

gunther

  • Visitante
Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2010, 08:02:49 »
Hola foreros ¿alguien conoce alguna norma para que haya mas tension en el juego cuando juegan dos jugadores?

Junjo

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2010, 09:39:03 »
Hola foreros ¿alguien conoce alguna norma para que haya mas tension en el juego cuando juegan dos jugadores?

A lo mejor puedes probar a sacar al tablero por turno sólo 1 artesano (o mejor bajar ambos, pero sólo dejar coger uno de ellos), 1 sóla carta de ventaja y alguna cosa más, pero quizá sea demasiado bestia. Si lo pruebas avisa :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

duchisoft

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Centelles (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2010, 12:23:41 »
Buenas, tengo una dudilla tonta en el tema de los turnos. Si ponemos el ejemplo de cuatro jugadores A B C y D. jugador inicial A y el sentido horario es B C y D...  Si el C pone el maestro constructor en el siguiente turno inicial, Juega C de inicial ok y luego en la siguiente ronda a quien le toca? a D o a B ( si nadie ha puesto el m.constructor en jugador inicial claro). No se si me he explicado bien.Gracias de antemano.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2010, 13:51:29 »
Hace tiempo que no juego, pero juraría que D. El primer jugador rota una posición a la ziqueird salvo que alguien elija primer jugador, si esto sucede simplemente el pivote cambia de lugar y se siguie a la izqueirda desde él.

Un saludo.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2010, 14:00:28 »
Buenas, tengo una dudilla tonta en el tema de los turnos. Si ponemos el ejemplo de cuatro jugadores A B C y D. jugador inicial A y el sentido horario es B C y D...  Si el C pone el maestro constructor en el siguiente turno inicial, Juega C de inicial ok y luego en la siguiente ronda a quien le toca? a D o a B ( si nadie ha puesto el m.constructor en jugador inicial claro). No se si me he explicado bien.Gracias de antemano.

D. El jugador inicial será el que esté a la izquierda del último jugador inicial. Por lo tanto, es perfectamente posible que algún jugador jamás sea jugador inicial en toda la partida.

duchisoft

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Centelles (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2010, 15:29:22 »
Ah, entiendo. no habia caido en esa reflexion vengador, tienes razon de esta forma es muy posible que un jugador nunca sea jug.inicial. Gracias.

jasorel

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2010, 10:54:56 »
Los tableros individuales anteriores en castellano:

http://www.box.net/shared/dizyidldrz

Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

High priest

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2010, 15:57:56 »

Los tableros individuales anteriores en castellano:

http://www.box.net/shared/dizyidldrz



Tambien aquí:
Aquí os lo dejo traducido:

en PDF http://www.mediafire.com/?dm22ltyjbdn

y el JPG http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=my2nwr4ymwj&thumb=4

Es solo una plantilla generica para cualquier jugador (he quitado el color de los jugadores para no retocar las 6).

Salu2.


http://www.labsk.net/index.php?topic=47469.0

Sir Txek

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2010, 15:26:28 »
Yo tengo una duda con una de las cartas de evento. Dice que en la próxima ronda solo se pueden usar dos maestros constructores. Como dice próxima ronda, entendimos que los tres que ya están situados cuando se descubre la carta de evento si que se usan y que en la siguiente ronda de los tres solo podrás situar a dos.

El caso es que jugando salio este evento en la última ronda y ahí surgió la duda de si lo habíamos estado haciendo bien  ???, pues de ser así, al salir al final este evento quedaría sin efecto. 

¿Cómo lo hacéis vosotros?

 

sole (PacoPunta)

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2010, 15:48:23 »
Así, y en el último turno, pués fiesta, no pasa nada

salu2

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2010, 17:42:41 »
Hola a Tod@s:

Es como la carta que te dice que al final de la presente ronda, el limite de 5 materiales que se pueden guardar entre tonda y ronda no es aplicable. Si esta carta de evento sale en la Ronda 6ª, pues no afecta en absoluto al juego.

Sir Txek

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2010, 01:08:26 »
Esto es lo que hicimos, dejarlo sin efecto, pero ya nos quedó la duda. Muchas gracias a los dos.

Un saludo

rudolp

  • Visitante
Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2010, 17:35:41 »
Otra duda con las cartas evento:

Se me derrumbo parcialmente la catedral, y todos los jugadores (al menos los no protegidos por el clero) pierden un mono "a su eleccion"...

Mi duda es que si les cayo un pedazo de escombro en la cabeza, se mueren por el resto del juego (dejandote con 11)? o solo se incapacitan temporalmente durante el siguiente turno para convalecer de sus heridas regresando un turno posterior?

Todo esto asumiendo que ya hicieron su trabajo en el tablero y de antemano te ayudaron a conseguir los materiales (o el oro de la fabrica de lana) donde los habias colocado... porque si no, perderias la capacidad de obtener los materiales de la carta con la que los pusiste a trabajar.

Junjo

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2010, 22:19:45 »
Lo que pierdes es un ARTESANO, no un TRABAJADOR.
Cada uno se descarta de una de las cartas de artesano que tenga. Y para siempre, sí.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

MAZY

Re: LOS PILARES DE LA TIERRA (Dudas)
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2010, 13:36:57 »
Hola jugones, tengo un par de dudas:
Hay una carta de envento que dice que cada jugador pierde un maestro constructor de los que tiene en el tablero,
si yo tengo un maestro constructor en el sitio del evento :
1- me protejo del evento y no pierdo ningun constructor no hay problema con esto
2 - no me protejo del evento, recibo el metal y ... aqui viene la duda... podria retirar el maestro constructor que tengo situado en el sitio del evento?

Otra duda que tengo... se puede tener mas oro del que indica el tablero o el tablero marca el maximo

muchas gracias...