logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1607867 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1710 en: 28 de Junio de 2017, 16:32:14 »
Delan
Te he mandado un MP con mi mail, pero creo q tienes lleno el buzón

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1711 en: 28 de Junio de 2017, 16:33:18 »
Es perilla que me tiene saturao! Parecemos dos adolescentes en su primera semana de novios XDDDD

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1712 en: 28 de Junio de 2017, 16:42:18 »
Siempre es bueno que haya amor, lo malo es luego cuando vienen las broncas diarias..


Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1713 en: 28 de Junio de 2017, 16:43:49 »
Es perilla que me tiene saturao! Parecemos dos adolescentes en su primera semana de novios XDDDD



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1714 en: 28 de Junio de 2017, 16:54:03 »
Metele zombis de fondo y lo clavas XD

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1715 en: 28 de Junio de 2017, 16:59:21 »
Yo he entrado en el triplock, el juego tiene muy buena pinta y han comentado que el upgrade kit del Too Many Bones estará disponible en el pledge manager

Edito: Por cierto, para quien tenga el TMB, estoy traduciendo las fichas de los Gearlocs. De momento tengo traducido Picket y la de referencia. Están en la bgg, agradezco feedback.
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 17:02:09 por nain_i »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1716 en: 28 de Junio de 2017, 17:27:39 »
Metele zombis de fondo y lo clavas XD


Esto serìa lo correcto, Delan el de la izquierda y yo el de la derecha. Todo queda dentro de.walking Dead!!!!  ;D

Y la culpa es de Delan que me manda fotos sugerentes de juegos de tablero jugables en solitario!!!! Y hasta aqui puedo leer sin palotearme mucho!!!!. Fin de la "cita"....
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 17:32:10 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1717 en: 28 de Junio de 2017, 17:39:53 »
Yo he entrado en el triplock, el juego tiene muy buena pinta y han comentado que el upgrade kit del Too Many Bones estará disponible en el pledge manager

Edito: Por cierto, para quien tenga el TMB, estoy traduciendo las fichas de los Gearlocs. De momento tengo traducido Picket y la de referencia. Están en la bgg, agradezco feedback.

  Creo que han dicho que se podrá incluir algo de sus otros dos juegos en el pledge siempre que haya existencias cuando acabe la campaña.
  Del Too Many Bones creo que han dicho también que con el Triplock pueden enviar unas cartas actualizadas, pero como no tengo el juego no se mucho más. 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1718 en: 28 de Junio de 2017, 18:27:42 »
Cuidao que creo que el upgrade pack del TMB lo mandan en Noviembre, no en Agosto.

Yo tengo un pledge del Triplock de los de Agosto, pero estoy muy indeciso. Para solitario me parece un puzzle, algo rejugable por la posición inicial y el personaje que elijas, pero no se si cansará. La putada es que CTG suele sorprender para bien, y con tantos escenarios desbloqueados (que me los descargaré, no voy a pagar 10$ por 4-5 escenarios) puede ser que al menos sea entretenido y te pique. Y "solo" son 30€ xD

Para dos pues al que disfrute con abstractos tipo Hive creo que sí que le puede gustar.

Para fin de año sí que les daré el riñón que me queda, que hay juego "de caja grande", aunque no se si expansión del TMB o juego nuevo (las dos nuevas expansiones/ciudades del Hoplo creo que salen directas a retail en la GenCon).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1719 en: 28 de Junio de 2017, 19:21:47 »
Las dos nuevas expansiones/ciudades del Hoplo creo que salen directas a retail en la GenCon.

  ¡¡No jodas!! O sea que para un ks en el que puedo pillar los chips de la campaña y resulta que no la hacen??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1720 en: 28 de Junio de 2017, 19:25:09 »
Las dos nuevas expansiones/ciudades del Hoplo creo que salen directas a retail en la GenCon.

  ¡¡No jodas!! O sea que para un ks en el que puedo pillar los chips de la campaña y resulta que no la hacen??
Pues eso me pareció que dijeron durante el directo cuando les pregunté por el próximo juego, pero es que con la pachorra con la que hablan me ponen nervioso xD

Tengo que volver a verlo que me tuve que ir a currar a la mitad.

Lo bueno es que ya tienen almacén en Europa así que los envíos aunque sean caros no hay riesgo de aduanas.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1721 en: 28 de Junio de 2017, 20:24:43 »
Yo tengo el pledge de Noviembre. Tengo entendido que del upgrade pack sí habrá existencias.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1722 en: 28 de Junio de 2017, 21:48:19 »
*Too Many Bones Backers: The Update Component Pack will be available in the Pledge Manager, however, if you order there, it will ship in November. If you order from our website (preorder for this is going online next week), you will probably get it a month or two sooner.

Ya decía yo que me sonaba, del último update (que se me había pasado totalmente por alto). Mejor pillarlo por la web que con el juego (bueno, el que no tenga prisa y tenga el pledge de Noviembre igual puede ahorrar algo en el envío).

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1723 en: 28 de Junio de 2017, 22:06:42 »
Sí, eso había leído. Pillarlo por la web es un poco locura porque viene de estados unidos. Tenía pensado esperar a Noviembre por eso

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1724 en: 28 de Junio de 2017, 23:07:08 »
Sí, eso había leído. Pillarlo por la web es un poco locura porque viene de estados unidos. Tenía pensado esperar a Noviembre por eso

Ya tienen almacén en Europa y dijeron que mandarían los upgrade packs desde allí ;)

P.D: Me han contestado de las expansiones del Hoplo y sí, para la Gen Con: Yes, that's the plan, to have the new Hoplo cities available at GenCon!