logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1608058 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2340 en: 05 de Octubre de 2017, 15:10:34 »
La verdad que tengo mucha curiosidad por el amanecer zombie.

Ya me estas hypeando Kalisto XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2341 en: 05 de Octubre de 2017, 15:51:32 »
  Coooomprameeee...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2342 en: 05 de Octubre de 2017, 15:54:07 »
Pues a mi me llama -100 la verdad.

Para que veais que no siempre soy hype man XD

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2343 en: 05 de Octubre de 2017, 16:07:10 »
La verdad es que para mi los hypeadores de los solos son Ananda y Delan... por culpa de ellos he caido en más de un juego y los que van a caer!
Ojo! que no lo digo como un "retret" (no me sale la palabreja en castellano) ni como un cumplido, sino que tal y como describen o se expresan me entra el hype de las narices!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2344 en: 05 de Octubre de 2017, 16:13:23 »
Yo es que me estoy quitando... 

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2345 en: 05 de Octubre de 2017, 16:19:10 »
Hoy recogere mi foto de ananda desnudo Caixaa!!!¡ somos uno privilegiados!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2346 en: 05 de Octubre de 2017, 16:26:20 »
Hoy recogere mi foto de ananda desnudo Caixaa!!!¡ somos uno privilegiados!

Yo la recojo a las 19:00!!! estoy que no quepo en mi!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2347 en: 08 de Octubre de 2017, 02:23:52 »
  Ya lo he comentado en el hilo del Reto pero...¡primera victoria al Ghost Stories! (estas cosas hay que decirlas que dan caché). A la tercera partida; eso sí, en nivel iniciado o como se llame. Que le meto más encarnaciones pero ya! (ni de coña...). Así que desenpolvad vuestras copias y uníos, que creo que va a estar divertido.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2017, 11:36:27 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2348 en: 08 de Octubre de 2017, 08:37:00 »
  Ya lo he comentado en el hilo del Reto pero...¡primera victoria al Ghost Stories! (estas cosas hay que decirlas que dan caché). A la tercera partida; eso sí, en nivel iniciado o como se llame. Que le meto más encarnaciones pero ya! (ni de coña...). Así que despolvad vuestras copias y uníos, que creo que va a estar divertido.
Ya empezamos. Ananda deja de cenar pizza por la noche que luego te hace tener alucinaciones. Ganar dice...


Yo aun no he jugafo nunca con los 4 taoistas. A ver si comiendo pizza de peperoni con piña... (esa esla tuya no? Repitamos experimento)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2017, 08:39:39 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2349 en: 08 de Octubre de 2017, 11:45:01 »
  La de pepperoni con piña directamente te proporciona un poder taoista, así que es demasiado. La que ds alucinaciones es la de anchoas con jamón serrano y salsa carbonara: victoria épica garantizada en el tablero, seguida de derrota en el baño.
  PD: Se está rifando una última posición en cierto Reto, y sé de alguien que tiene muchas papeletas 😂😂😂😋
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2350 en: 08 de Octubre de 2017, 12:41:20 »
Yo aún no he podido ni abrirlo...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2351 en: 09 de Octubre de 2017, 12:19:43 »
  Una pregunta sobre el Freedom (como es sobre el setup y no he visto hilo me da cosa abrirlo; si veo que tengo más dudas ya lo abro). En la colocación inicial de las Fichas se colocan las 5 grises y luego pone en las reglas que coloques fichas encima de esas. Supongo que se sacan aleatoriamente pero por asegurarme... (y lo mismo para las fichas de fondos)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2352 en: 09 de Octubre de 2017, 12:37:04 »
Yo ayer volví al redil y me puse Có  el warfighter.  Descubrí algo curioso,  se me ha olvidado jugar.  La mitad de las reglas y toda la estrategia,  me vana dar pal pelo.
Mis hombres huyen a través de la jungla,  solo 3 soldados perseguidos por la milicia de los narcos tratando de descender al llano donde les espera un helicóptero.
El problema es que una patrulla de 5 milicianos les tiene acorralados. Giacometti ha ido de scout buscando una salida en la ladera,  y la ha encontrado,  pero un camión acorazado nos cierra el paso.  Pinta mal,  y casi puedo escuchar el helicóptero desde aquí.  No queda otra más que liarse a tiros y avanzar como sea, pero la jungla es densa,  y alberga horrores.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2353 en: 09 de Octubre de 2017, 12:51:59 »
  Una pregunta sobre el Freedom (como es sobre el setup y no he visto hilo me da cosa abrirlo; si veo que tengo más dudas ya lo abro). En la colocación inicial de las Fichas se colocan las 5 grises y luego pone en las reglas que coloques fichas encima de esas. Supongo que se sacan aleatoriamente pero por asegurarme... (y lo mismo para las fichas de fondos)

Hablo de memoria....grises y luego las demas que pertebezcan a cada epoca aleatoria, teniendo en cuenta el y total que va en funcion del número de jugadores
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2354 en: 09 de Octubre de 2017, 13:01:25 »
Las grises son laa fichas minimas que aunque uses siempre estan disponibles. Encima de esas, como te comentan, van las que tocan por epoca y numero de jugadores.