logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4778 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2013, 10:00:11 »
No he podido probar muchos de sus juegos, pero de los que tengo en mi haber:

Trajan
In the Year of the Dragon
Roma
The Castles of Burgundy
Luna

El peor, sin duda, Roma...  :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2013, 11:16:33 »
Pue syo solo tengo el ROma, El DbvB, y el Año del dragon , y sin duda de los tres ( que me gustan los tres) el mas flojo es el Roma. Pero , la verdad, me encanta el roma, es un juegazo para 2 .

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2013, 11:21:21 »
Yo he probado:

Roma II
In the Year of the Dragon
Macao
Castles of Burgundy
Trajan
The Pillars of the Earth: Builders Duel

Todos ellos me han gustado y me han parecido juegos sólidos. Dicho esto el que menos he disfrutado quizá sea el  The Pillars of the Earth: Builders Duel
Enjoy the silence

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2013, 17:07:54 »
Campos, apuntame otro voto para el Roma.
Demasiado monótono.

 :)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 17:36:41 por Jansel »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2013, 17:17:07 »
No hay color, al parecer esta claro cual es el peor Feld, ya se de cual alejarme jejeje  ;D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2013, 18:36:06 »
He probado pocos, pero el Roma es horrendo...te pueden salir partidas de 5 minutos y otras de 50

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6383
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2013, 11:35:23 »
No hay color, al parecer esta claro cual es el peor Feld, ya se de cual alejarme jejeje  ;D
Yo no lo haría hasta probarlo...luego hay sorpresas...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2013, 13:04:27 »
No hay color, al parecer esta claro cual es el peor Feld, ya se de cual alejarme jejeje  ;D
Abundo en lo dicho, no te alejes tan rápido, que estamos hablando de juegos de feld. Y que sea el peor de los que hemos probado no quiere decir que sea malo. Para mi gusto no lo es en absoluto. Solamente es un poco caotico e inestable, decian por ahi que pueden salir partidas de  5 minutos y de 50, es verdad, pero la mayoria son de 20 minutos y te dejan con ganas de la revancha. Cuanto más  conoces el juego menos aleatorio se hace y se controlan mas la partidas. Es mas, el que sabe jugar le da una paliza al que viene de nuevas en 5 o 10 minutos.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2013, 14:44:32 »
Na' jajajaja con lo dificil que es jugar juegos de mesa para mi en Chile, la unica manera de jugarlo tendria que ser comprarlo y no suelo comprar juegos con este tipo de recomendaciones  ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2013, 16:36:43 »
Abundo en lo dicho, no te alejes tan rápido, que estamos hablando de juegos de feld. Y que sea el peor de los que hemos probado no quiere decir que sea malo. Para mi gusto no lo es en absoluto. Solamente es un poco caotico e inestable, decian por ahi que pueden salir partidas de  5 minutos y de 50, es verdad, pero la mayoria son de 20 minutos y te dejan con ganas de la revancha. Cuanto más  conoces el juego menos aleatorio se hace y se controlan mas la partidas. Es mas, el que sabe jugar le da una paliza al que viene de nuevas en 5 o 10 minutos.

+1. Roma II he oído que mejora algo al Roma en cuanto a que las partidas son un poco mas 'estables' (yo sólo he jugado al II). Para mí, es de los mejores fillers que he probado, es un buen juego. Ahora bien, si lo comparamos con otros juegos más complejos de Feld...es como comparar un zumo de naranja con una copa de champán, cada cosa tiene su momento.
Enjoy the silence

SGuerrero

Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2013, 19:14:13 »
Yo solo he jugado a dos de Feld. Roma y Dbvb, y no puedo opinar mucho, pero si Roma es el peor de Feld, el tipo es un puto crack.
Roma a mi me parece el mejor juego ligero para 2 jugadores al que he jugado.

Crimson

Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2013, 23:06:06 »
Solo he jugado al Arena. Roma II y me divierte siempre que juego, así que poco puedo aportar. Coincido en que algunas partidas pueden ser demasiado cortas, pero poco más.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2013, 23:53:00 »
Me sumo a la defensa del Roma  :)

Es un buen juego de cartas y que puede presumir de algo que muchos no pueden: es un juego que engancha,  que genera piques y del cual no puedes jugar una única partida.

Además, es injusto compararlo con otros euros sesudos de Feld, ¿comparariais al Bohnanza con el Agrícola?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6383
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2013, 11:31:51 »
Yo solo he jugado a dos de Feld. Roma y Dbvb, y no puedo opinar mucho, pero si Roma es el peor de Feld, el tipo es un puto crack.
Roma a mi me parece el mejor juego ligero para 2 jugadores al que he jugado.
+1

Junto con el Jambo.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Encuesta rapida... que Feld es peor???
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2013, 16:42:18 »
De los que he jugado, sin ninguna duda el Luna. Probablemente el juego más aburrido que ha pasado por una mesa en la que estuviera yo.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos